martes, 26 de julio de 2011

TUMBEROS ASQUEADOS, "A MUERTE" CON DEL SEL


(...) Nuevamente la Familia Militar, de las Fuerzas de Seguridad y muchos ciudadanos civiles ya tiene tomada la decisión de votar por el candidato que representa la voluntad plenamente opositora al Gobierno: MIGUEL DEL SEL.

Por ello hay un grupo de camaradas, sus familiares y amigos, trabajando intensamente en Santa Fe Capital y Rosario, involucrándose tanto en la campaña y también como fiscales de mesa.

(...) los equipos que orienta el denominado MOVIMIENTO REPUBLICANO CIVICO MILITAR encabezado por el General Guliano.

(...)
DAN ASCO: la gavilla Kichnerista, un reducido grupo de alienados y delincuentes que han usurpado los poderes de la República para robar y deshonrarla.

Hace 35 años que los muchachos de la Unión de Presos Políticos de la República Argentina trabajan para consagrar un candidato que represente el espíritu de cuerpo. Bonfatti es medio zurdito, Rossi es un gavillero más que "anda en la joda", pero Del Sel... ¡Del Sel es un pelotudo marca cañón totalmente funcional a la derecha, bah, ES la derecha, es "uno de los nuestros"!

"Le mandamos los fiscales. A los subvresivos que nos acusan a nosotros, no, no seamos tagarnas"


De remate, la versión de dan asco en reversa (unplugged).

5 comentarios:

Roque Baruyo dijo...

como siempre que necesito info de la buena vengo a visitarlo, Pibe. Un abrazo (y de paso, ya que me la merced de hacerle publicidad a El Gato Escaldado, le digo que vamos los domingos de 8 a 11).

Pibe Peronista dijo...

Gracias Turco, lo corrijo. Un abrazo amigo!

Daniel dijo...

Che, estos comunicados son muy fuertes.
Jaja. Lo tuyo es temerario, Pibe! Sos como el agente del recontraespionaje!

pato dijo...

pibe no sabía esto. gracias a ud lo googlié y veo que página 12 lo había publicado el sabado 22/7. para que nadie ande diciendo que puede ser pescado podrido les dejo links bien milicos en donde se publicó esta circular

http://foro.seprin.com/showthread.php?58979-Los-militares-presos-y-familiares-a-votar-por-miguel-del-sel

http://porladignidad.creatuforo.com/uppra-circular-n-14-21711-texto-tema982.html

abrazo

Pibe Peronista dijo...

Gracias Pato