sábado, 27 de agosto de 2011

CIEN DE SÁBADO: "TOMA DE TRÍPOLI, EL MUSICAL"



Un engaño, una mentira, una manipulación más de los medios occidentales y de la cadena Al Jazeera.

Por surrealista que parezca, el mismísimo líder del CNT, Mustafá Abdeljalil, amigo de Sarkozy y Bernard Henri Levy reconoce en una entrevista que podrán ver en este vídeo que las imágenes transmitidas en directo desde la Plaza Verde en Trípoli, fueron un engaño inteligente hecho en Qatar y retransmitido a todo el mundo para desmoralizar a la tropas de Gadafi y subirle la moral a los Rebeldes, y que gracias a esta operación de montaje, pudieron ser reconocidos por más de 11 países y recuperar más de 13 embajadas en el mundo.

Periodista: Si utilizo las palabras utilizadas por Mahmoud Jibril (2º del CNT), a propósito de esta exposición de film holywoodense como así fue explicado por Saif Al Islam sobre este film que vimos en directo. ¿Podría explicarnos qué es lo que pasó?

M. Abdeljalil: Esta mentira ha engañado a las tropas de Muammar Gadafi que forman parte de la armada, además han remontado la moral de los Rebeldes y más de 11 países han reconocido al CNT y hemos podido recuperar aproximadamente 13 embajadas. Todas estas ventajas son el resultado de estas mentiras que fueron trabajadas y transportadas de manera inteligente para engañar a los partidarios de Muammar Al Gadafi...

Fuente: blog rompiendo muros

Esto que vemos acá abajo no es una película. Es bien real, es LIMPIEZA ETNICA dentro de las filas rebeldes. VIVA LA DEMOCRACIA!



Es conocido el racismo árabe en Libia hacia los negros, pero curiosamente no parece provenir de Gadafi, quien durante décadas no hizo más que luchar contra este flagelo. Prueba de ello lo da la propia Unión Africana y el mismísimo Mandela. Lo que deja a la población negra de libia como una aliada natural del líder libio. ¿Son los tan mentados "mercenarios negros" de Kadafy? No, libios negros leales naturales de Gadafi, lo cual es un problema para la OTAN y para los propios Rebeldes.

2 comentarios:

vodka dijo...

los paises "libertarios" matan o mandan matar o son complices y despues se rasgasn las vestiduras y mandan ayuda humanitaria.
Lobos del hombre, vidas de primera o de segunda. Ojala dios existiera para que paguen su culpa los canallas.

Pibe Peronista dijo...

Nilda, qué peliculón le están queriendo vender al mundo con esto de Libia! El país con mayor ingreso per capita y con mayor índice de desarrollo humano de Africa, y con un complejo entramado étnico interno que solo Kadafy pudo, digamos, unificar. Lo de la limieza étnica dentro de las filas rebeldes es solo la aceituna del vertmut de lo puede llegar venir despues.

Un beso!