martes, 16 de agosto de 2011

CULEBRÓN Y CHIQUITAJE PROGRE (Y SOJERO)


Pinocho arde en el firmamento como una silbadora barata. Ducho en echar culpas y salvar (?) el upite, acusa a Binner, Stolbizer, Tumini y especialmente a De Gennaro por el mamarracho electoral de Proyecto Surf. Ya había hecho algo similar con Lozano, cuando le bajó el precio públicamente para justificar su bajada a Capital.

Pero lo más curioso son estas declaraciones a radio La Red respecto de las elecciones porteñas: “Nosotros sentíamos que se venía una escalada monumental de Cristina. Nosotros tenemos nuestros propios encuestadores, pero tampoco creímos que Macri podía sacar lo que sacó, porque tuvo una gestión mediocre. Al nacionalizar la elección porteña, convirtió a Filmus en el delegado de Cristina. Los medios jugaron de una manera muy fuerte. Acá hubo elegidos y nosotros nos relegamos al tercer lugar”.

Salió tercero en Capital por culpa de… los medios

¿Te parece Pinocho?

Estás en descenso directo: 0,90

A chuparla. ¿No se plantaba?

3 comentarios:

Daniel dijo...

Parece que la iglesia está repleta y no puede entar mas nadie a llorar. Pino abajo de Carrió sunescándalo! Y la superó en el tiramerdi!!!

profquesada dijo...

Pino de ser estrella de la pantalla plateada pasó a hacer simplemente el ridículo y en el proceso no hace más que ganarse enemigos y ningún amigo. Así no se tiene futuro en la política, Chamigo!

Tani dijo...

A LLORAR A LA LLORERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA