
Fue allí, donde no flamean banderas subversivas ni de ninguna especie, porque no puede flamear absolutamente nada. Allí, donde milicos, alienados, onanistas, dipsómanos (éstos son los más dignos, por lejos) y alguna que otra sotana congelada revientan espejos a cabezazos, abrumados por el sueño blanco y los pedos de los lobos marinos.
Allí arrasó el Bañero, se hizo fuerte por das neves, en la tierra de los hipersensibles. El LIDER, 50% (34 votos), seguido de El Alberto con 16 votos (23%), seis votos literalmente Pingüinos (9%), cinco votos para Capelu Binner, tres para Argumedo (una de sus mejores elecciones: 4,35%), tres para Alf, UN voto para Biblita y UN voto para Altamira (se le derritió el polo obrero), que no rankeraon. ¿Quién votó a Altamira en la Antártida? Que lo explique Paenza.
Pero no nos desviemos de tema: allí se hizo escuchar el voto de las bases, sobre todo la Marambio.
De ahí el lapidario “el triunfo no es tan aplastante como creen”.
Y de ahí la advertencia final: “En octubre le vamos a dar una sorpresa a la Presidenta”
A los pagos de Walt Disney, con su snugap verde oliva, el Bañero va por más. A decirles “miren, muchachos, que no les vamos a tocar ningún plan y, como dijo el swami Barrionuevo, ‘hay que dejar de dormir por sei mese, y estamos en el balotaje’”.
5 comentarios:
¿Que hace un trosco ahi?
¡¡Ni ahi lo votaron a Bonacci!!!
De ahí se pueden ir derechito al Polo Sur y congelarse bien las bolas.
yo lo que quiero sabé... estamo en imbierno en el cono súrf... asín que, imaignemo el ofri que asse en la antártida...
o sea, nadie en la calle, todos encerrados en el mismo lugar en donde se vota....
¿ME QUIEREN DECIR CÖMO ES QUE SÓLO VOTÖ EL 50%? ¿a la otra mitad se habrán comido? (que debían ser los kirchneristas...)
diganmen, por favor...
Rick
naaahhh, pibe este blog me hace cagar de risa por dio...mira q tuve chequeando todas las prov y, se me paso la antartida...que lo manden de embajador plenipotenciario, bah no mejor no, que se lo garchen en turdera, en lavallol y lo suban al san vicente (el celestito viste) hasta cañuelas
Publicar un comentario