jueves, 11 de agosto de 2011

MENOS MAL QUE LA CUIDAN EL NARCOLORADO Y CLARIN


La hormiguita anda de club en club, como el burrito Ortega. Antes la cuidaba Lilita (scrunch). Pero hace unos meses hacía equilibrio sobre una hoja de Pino. Menos mal que ahora la cuidan un impoluto como De Narváez y un joven brillante como Ricardito (plop), que también da clases sobre inflación. Firmó para el Rojo, qué bueno. Ahora puede pedir transparencia tranquila en moyanolandia, desde las páginas de Clarín (cuac).




4 comentarios:

Daniel dijo...

Cómo? Quien firmó para el Rojo?
Que no se calle la hormiguita, total, para engrosar el Club de los que hablan pelotudeces las 24 horas del día, que le hace una mancha mas al tigre.
Pero que no gestione más.
La siempre tan desinformada clase media que la tenía de prócer cree que la rajaron por buena.
Teníamos el dengue, la gripe A y la polio colgando!
La rajaron, vieron como se fueron las pestes?

Pibe Peronista dijo...

jajaj, tiene razón Daniel: firmó para el Colorado, el ojete no lo va a cerrar nunca, y no tiene idea de lo que es un código.

abrazo!

Rucio dijo...

Eso! cállate, cállate, cállate que me d'sespeeeeras!
Que oportuna la amplai cobertura mediática a la última denuncia ¿no? sino nadie iba a entender el spot...

profquesada dijo...

Esa hormiguita nunca fue virgen (solo en su tierna pubertad) siempre fue una traseroroto solo que lo disimulaba muy bien con la ayuda que le dio la señora naturaleza de esa cara de gilastruna. Como conté en mi fábula que nadie leyó ni recuerda (una cosa es consecuencia de la otra, gil) el colorado que es un zorro aunque sin educación formal la vio y se la gar.... y cuando lo hizo descubrió (o lo está por hacer) la triste realidad que esconde esa carita de inocencia.
Fdo. ElProfe
Un abrazo a la cofradía.