martes, 30 de agosto de 2011

PARTUSA EN LO DE GIUDICI, SE MUEVE EL LIBRO DE PASES


“Buena onda” y una que “sepamos todos los que no superamos el 3%”. Michetti y Giudici rasgando, Bullrich bombeando. Acá Pinedo no aparece porque estaba soplando la quena fuera de foco. Tampoco Paula Bertol, que hacía lo propio con un pinkillo.

Abajo, la tortita del grupo “A”, y ahí sí, todas las chicas adoré.


A pesar de que salieron a desmentir en La Nazión cual vedetongas en busca de prensa tabloide (fue solo para “afinar distancias”, dijo Bullrich, y es “descabellado” pensar tal cosa, dijo Guidici), nadie se come la galletita de “sólo somos buenos amigos”. Parece ser entonces que se están apurando los transfers de Giudici y Bullrich hacia el Pro antes de que cierre el libro de pases de octubre. Se dice que la Gorda hasta integraría el nuevo gabinete del Niño Mauricio. Se dice también que lo de la Bullrich es más simple aún: sólo debería llevarse el kiosko de Unión por Todos hacia Barrio Parque.

9 comentarios:

Rucio dijo...

¡¿soplando la quena fuera de foco?! lo suyo es barbarie pura, Pibe... faltó que ponga "¡afiname esta!" y se me iba irremediablemente al carajo.

doleip dijo...

Macri no va a estar tan loco de llevar a la gorda a pasear por algún lado...Las otras dos van a terminar en algún programa de TN...

Daniel dijo...

Pero tan contenta y cariñosa la Bullrich. Algo va a salir de ahí, seguro.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Dicen que antes de que cierre el libro de pases Macri inscribio, además de estos ases del balonpie femenino, a (por orden alfabetico): Raschid.
Masculinos: Biondini, Loustaou, Redrado, Todesca y amadeo y rucci que son de CABA.
PD: no hay nada de malo en decir la verdad, Pinedo sopla la quena y Macri tira el fideo

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Amadeo y Rucci rompen el orden alfabetico porque usan pasaporte falso

profquesada dijo...

Y la Bullrich le da al tinto sin piedad. No creo que Macri le acepte el pase es para kilombo.
Lo de Pinedo soplando la quena es un toque del Pibe pero para nada alejado de las posibilidades de la realidad, lo veo mas cerca de Lostaou o como se llame ese nabo y de su símil Redrado, que me recuerdan los gigantes errores cometidos al comienzo -que provienen de concesiones- y afortunadamente corregidos. Grande Boudou.

vodka dijo...

che, dejen divertirse a los niños ricos. Dicen que en la capital no pueden jugar en la vedera. Asi que hicieron el asalto en la casa.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

estos asaltan a la patria hace rato y a cara destapada jajajaj

oscar S. dijo...

Parece que me equivoque, pense que este era un blog nacional y popular y es la pagina de Rial esto. Por favor.