martes, 9 de agosto de 2011
YA NO HAY RESPETO, BEATRIZ
Qué bárrrrbaro. La Sarlo ahora también se horroriza por el aviso de Scioli yocreoenvosyocreoendios y sale a decir por radio mitre que “fue un recurso inesperado”, que “el uso publicitario de una oración religiosa” es técnicamente “una blasfemia” porque “no se puede usar para otros fines si es un dogma”. Y más: “Esto implica irresponsabilidad (…) No se esperaba una neorreligiosidad fantasiosa y un uso comercial y político de los símbolos religiosos de una persona respetuosa (…) Para expresarse, ¿los políticos ya no tienen límites?”.
Seguramente, algo similar en boca de Carrió le hubiese resultado (a ella y a otros que saltaron como con un resorte en el ojete) simpático, honesto y hasta consecuente. Pero no, la intelectual que recorría los pasillos de Filosofía y Letras con un pulóver peruano y un tatú carreta a principios de los 80, tal vez confundiendo a Alfonsín con Ho-Chi-Min, con aquel desparpajo académico y en extremo laico, o agnóstico vivace, o ateo, lo cual es tampoco ningún mérito en sí mismo, hoy sale cual torquemada en la hoguera a meterle el “cristianómetro” en el upite al bueno de Daniel.
De aquel “prohibido prohibir” del Argentino B a ponerse el deshabillé de monseñor Laguna (alias Mabel Manzotti) por un aviso publicado sobre todo en SU diario y no cuestionado por ninguna organización eclesiástica. Más papista que el papamóvil, que Balcarce, que el idiota del hijo de Hugo del Carril.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Konmigo no, SARLETA
Abrazo
FEDE
el post me exime de comentarlo...sin fisuras.
Publicar un comentario