sábado, 24 de septiembre de 2011

CONFIRMADO: LA FUENTE DE LAS LOUIS VUITTON Y LOS ZAPATOS ES CHERASHNY

Publica Cherasny en el servi-sitio "El Informador Público" el 17 de septiembre pasado:



Levanta textual The American Task Force Argentina (ATFA), página creada en 2001 por bonistas yanquis que tienen títulos argentinos en default y no entraron al canje de deuda.


Qué es ATFA? "Grupo de Tareas Estadounidense para Argentina (ATFA, por sus siglas en inglés) es una alianza de individuos y organizaciones unidos para una conciliación justa y equitativa del incumplimiento de pago y la reestructuración de la deuda soberana del gobierno argentino (...) El objetivo final del ATFA es reforzar la estabilidad de los mercados de crédito globales; trabajar para conseguir un resultado adecuado para los acreedores restantes; asegurar la integridad de la ley estadounidense y fortalecer las relaciones bilaterales cruciales entre Estados Unidos y Argentina" (SIC del sitio de ATFA)

De allí al The New York Post, su ruta...

Emily Smith, editora de Page Six, sección del NYP donde salío la nota sobre la supuesta compra de Cristina, está siendo testeada por medios argentinos y elude hacer comentarios sobre "la fuente" de información.

Consultado por el pasquín Perfil, Cherashny declaró: "Me habían contado que ella se interesó por las carteras Louis Vuitton y una casa de zapatos pero que era muy top y que no sabían con exactitud. Ella suele comprar tacos gruesos".

Eso es lo único que hay, un comentario que le hicieron a Cherashny (que seguramente ahora debe estar tomando merca con un par de tacos aguja). Un comentario de algo que le comentaron a Cherashny.

Cachivaches!

8 comentarios:

Ariel Rodríguez dijo...

Una vez me comentaron un chisme en el barrio y escribí una trilogía de novelas. Son cosas que pasan, vio? :)
Saludos

Muy groso lo suyo!

Daniel dijo...

jajajajaja, no lo puedo creer, mirá que lo venimos escrachando al tetudo. Qué hijo de putaaaaaa!!!!!

Unknown dijo...

muy bueno lo suyo!

abrazo peronista

Adal

Pibe Peronista dijo...

Abrazo amigo Adal!

Anónimo dijo...

me hizo acordar a lo que el otro día dijo Gil lavedra, algo así como que no importa si es mentira lo que se publica lo que importa es informar(?). o sea la verdad no importa, adquiere el estado de veracidad al publicarse.
O sea lo que publicó lo avalaría la comisión de libertad de prensa del congreso, no importa si es mentira y cause daño al país, los republicos avalarían la libertad de informar.

ram dijo...

Bueno, capaz que haya que empezar a ser "fuente" de los medios serios (yankys o europeos, los únicos, obvio) y proporcionarles notas muy serias, por ejemplo, "Influencia de la silicona implantada en el análisis político, económico y social - biografía ilustrada de cherazny".
Ensayos sobre "si estos escriben, ¿vale la pena la libertad de expresión?" - claro - hablamos de lanata de ayer a hoy.
Otro, leuco, "De cómo pasé de no reventar a un general a cagarme en las patas por una amenaza en joda. ¿Soy o me hago?".
Material hay de sobra para el contra ataque, digo yo...

Pibe Peronista dijo...

Ram, suscribo
abrazo

el pincha dijo...

muy muy buenos los posts de este mes...abrazo...

una critica o sugerencia mejor dicho;sería genial menos referencias de artefactos introducidos en el orto...matafuegos, garchas, anaqueles, matambres, en fin. no es tan necesario, a veces, esas imágenes, otras veces sí. igual lo tomo como tu "estética personal"