jueves, 8 de septiembre de 2011

EN LAS PROFUNDIDADES HABITA EL MINOTROSKO


en constante estado pre-revolucionario de masas


esa danza del apareamiento atrae al HOMO UTA, que en ocasiones desciende para fecundarlo in situ


oíd, metrodelegados metrosexuales:

19 comentarios:

DP dijo...

Esto sí que es ser forro/a de la patronal del Grupo Rogio...
¡Nunca menos (a las corporaciones)! Que los trabajadores laburen como perros para que los empresarios (y sus políticos a sueldo) se llenen los bolsillos.

http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/09/07/%C2%A1la-pucha-con-esta-cristina-que-no-respeta-ni-al-padre/

DP

Anónimo dijo...

Los troskos son unos grosos. Gracias a este tipo de rebolu-cionarios, además de los gordos, es que el sindicalismo argentino tiene tan mala imagen. Ahora resulta que cargar unas tarjetitas de mierda es laburar como perros. Vayan a hombrear bolsas al puerto a ver si aprenden lo que es laburar! Trotsky se moriría otra vez de ver a estos muñecos hacer las cosas que hacen...

JP

Leandro dijo...

Ya mismo me voy a decirle al empleado del kiosco de aca a la vuelta que vaya a hacer paro, porque al dueño, ese explotador de la patronal, se le ocurrió agregar una nueva marca de caramelos, lo que aumenta la carga de trabajo para el pobre obrero explotado! por la carga adicional de vender esos nuevos caramelos, el cajero esta sufriendo de tendinitis!

Y ni te cuento de la vieja de la tombola de aca a la vuelta, el otro dia aparecio un nuevo toto o quini o no se que, y seguro pero seguro ahora esta entrando en las garras del tunel carpeano, por la inmensa carga adicional que significa agregar, en las mismas horas de trabajo, la venta de un producto adicional!

DP: que pelotudo que sos, vos y todos los payasos como vos. Suerte que toda la sociedad se da cuenta lo enormemente pelotudos, garcas, forros, quilomberos al pedo, que son, y nunca en la putisima vida van a ganar una puta eleccion precisamente por eso.

Pibe Peronista dijo...

Anónimo, al menos los gordos cuidan las fuentes de trabajo, yo sufrí en carne propia un troskoshow en el gremio de prensa, que empezó con una pelotudez supina para genrear el estado pre-revolu... y terminó con 10 laburantes en la calle. ¿Vos te pensás que se les movió un pelo?

Leandro, no sólo ganar una elección sino también afiliar UN obrero.

Abrazo (suave, a ver si me clavo uan tendinitis)

Casta Diva dijo...

DP significa Dom Perignon, es en honor al brindis entre el padre de la troskocracia y el alcahuete de los genocidas.

made atom dijo...

Yo a los troskoforros hiperrevolucionarios los sufro en ATE nuclear. No sólo no saben conseguir nada, no les importa. Son tan quilomberos al pedo que hoy en CNEA tenemos un padrón de afiliados de menos de 5 %. Gracias, PCR, PO, PTS. Muchas gracias por el 10 % de aumento que consiguieron, eso sí que es ser revolucionario!!!

Pibe Peronista dijo...

Casta, tal cual, jaja


Damián, un trosco radiactivo, qué bravo, Chernobyl YA.

Abrazo

oscar S. dijo...

Troskos por aqui , troskos por alla, somos todos troskos y los gordos defienden a los obreros. Jajaja
Lo que no figura en el convenio no debe ser reclamado porque la 1era Trabajadora ha dicho que esta fuera de contexto ese reclamo y entonces el coro sale en conjunto a reivindicar a los gordos peronistas otrora colaboradores de la dictadura, integrantes de las AAA, asesinos a sueldo del estado y entregadores de convenios y repartidores de migajas, viva la CGT que nunca protesta salvo para producir golpes de estado, por favor, fijense hacia dentro del movimiento peronista y si son honestos empiecen a limpiar la bolsa que hay mucha roña dentro, ahora si lo que pretenden es ascender en la escala del movimiento para ocupar los puestos de los gordos actuales , defiendanlos como lo hace la presidente y entonces nos vamos a encontrar vereda por medio.

Anónimo dijo...

Uy loco! Ahora el troskoshow sube la apuesta y nos desafían a enfrentarnos en las calles. Sí, nosotros los defensores de los gordos sucios feos y malos contra ellos (los herederos de Marx, Trotsky y la mar en coche).
Sigan participando, a ver si ahora meten otro milagro y con mucha (muchísima) suerte hacen entrar a alguno de sus luchadores al Congreso. Ojalá metan aunque sea uno para poder cagarme de risa de las pelotudeces que van a decir (como las que escucho del troskaje en mi sindicato).

JP

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente a el gob de Cristina, pero no puede enfrentarse a los trabajadores. Los compañeros peronistas acusan a los metrodelegados de troskos revolucionarios y etcs; pero no se olviden que la UTA que era la rama gremial del grupo roggio en el subterraneo, entregaba a la patronal a los que no querian para echarlos o directamente cagarlos a trompadas.
El subte lo concesiono CSM, les suena?, y de un plumazo con el aval de la UTA dejo de ser trabajo insalubre y obligando a los empleados a aceptar por poco dinero las horas extras insalubres.
Despues de una larga lucha, de los trokistas revolucionarios, logran muy buenas mejoras salariales y de trabajo y la insalubridad de las condiciones de trabajo. Todo esto con la oposición del gremio peronista UTA, que juega siempre para la patronal.
Seria bueno que se ocuparan del endeudamiento de la ciudad de Buenos Aires con el apoyo del peronismo entre otros, o del negocio del centro civico, o del proyecto en costanera sur, del remate del patrimonio de la ciudad, eso más importante.
Gran error de Cristina al enfrentar a trabajadores y personalizar los hechos.
Saludos
ClaudioJ

Leandro dijo...

ClaudioJ:
La unica herramienta de lucha que tenemos los trabajadores para defendernos son los gremios y los paros. No hay nada que atente mas contra los trabajadores y sus derechos, que deslegitimar esas herramientas, usandolas irresponsablemente, sin motivos válidos, para hacer politiqueria barata.

Los argumentos que usan estos delegados del subte son ridiculos, no hay razones genuinas y validas para hacer semejante paro, es un paro politico para hacer quilombo, con el unico objeto de hacer quilombo. No hay razones de peso para el conflicto en ese gremio, han obtenido el reconocimiento, tienen muy buenos sueldos, y no tienen motivos para hacer un paro. Pero como los tarados que lo conducen responde a otros intereses que NO SON la defensa de los trabajadores y sólo viven del quilombo, cuando no tienen motivos para hacer quilombo, se los inventan. Ese es el caso.

Banalizar la lucha gremial reclamando por pelotudeces hace que cuando los trabajadores en general tengamos un reclamo serio (y no estas payasadas que piden estos imbeciles), la sociedad se nos ponga en contra, por estar harta de los paros sin motivo que sólo le joden la vida.

Enojate con los que abusan de las herramientas de defensa de los trabajadores, deslegitimandolas. Esos son los que les hacen daño a los trabajadores.

Anónimo dijo...

Leandro te propongo un juego, pone el teclado de tu compu a unos 50 cm delante tuyo y 20 por encima de tus hombros, bien?
ahora sentate, escribi a mano alzada y cada 20 seg teclea con tu mano derecha 4 o 5 teclas, baja la mano, segui escribiendo y otra vez a los 20''digita los nros. Eso hacelo durante 6 hs durante 6 dias a la semana. A eso agregale la venta de pasajes, el control del cambio, estar encerrado en cabinas, el apuro y la mala onda de la gente, y despues hablamos.

"Banalizar la lucha gremial reclamando por pelotudeces hace que cuando los trabajadores en general tengamos un reclamo serio (y no estas payasadas que piden estos imbeciles), la sociedad se nos ponga en contra, por estar harta de los paros sin motivo que sólo le joden la vida". Más democratico lo tuyo, imposible. ahora resulta que como no es un gremio afin cualquier reclamo son payasadas, te repito si eso lo hubiera reclamado el gremio patronal UTA, la tendinitis seria causa nacional y popular. Todos seriamos tendinitis.

"los tarados que lo conducen responde a otros intereses que NO SON la defensa de los trabajadores", te referis a la UTA? estoy de acuerdo con vos.

Mejor es preocuparse por la oposición a la ley de tierras, la ayuda de peronista a Macri para endeudar a la ciudad, y cosas mucho más importantes que una payasada de reclamo por mejoras en las condiciones laborales de trabajadores, no te parece?
Lo bueno segun vos, es que ahora ya no tendrian que haber más paros ni huelgas ni piquetes ni nada. Paritarias hay, asi que por suerte ya no hay nada por reclamar por parte de los trabajadores.

oscar S. dijo...

Solo el peronismo puede gestar gremios con dirigentes que son empresarios, solo el peronismo.
Y claro la Sra ahora que esta coqueteando con los industriales y con la Rural, no podía dejar de enfrentar y atacar a los obreros que hoy por hoy son los únicos que tienen claro lo que hay que hacer, es decir pelear por sus derechos.

Si un reclamo gremial levanta este coro de pavadas descalificadoras como las que oímos aquí y las que oímos en el estrado presidencial, entonces significa que los obreros del subte están en el camino correcto.

No veo el mismo interés por parte de uds. en denunciar cuando Moyano corta los accesos a plantas dejando en situación de inactividad empresas solo por la interna que el tiene en función de conseguir afiliados, no es por defender derechos de los obreros.

Pero claro son olvidos.

Como cuando se olvidaron de acompañar el reclamo por la muerte de Mariano Ferreyra, no había peronistas allí. ¿Porque sera? Eso debe ser porque el gobierno esta mas interesado en acallar la protesta social y defender los intereses de los patrones como lo ha venido demostrando el gobierno peronista de los Kirchner. Saludos.

Leandro dijo...

1) Le erraste en el ejemplo. Trabajo todo el dia sentado en una computadora. Y mi jornada laboral no son seis horas, trabajo entre 10 y 12. Y no tengo tendinitis, aunque si un callo en la parte donde apoya la palma que tiene el mouse. Ni se me ocurriria hacer un paro por semejante pelotudez, mejos jodiendole la vida a tanta gente que tiene que ir a laburar o volver a sus casas, y menos sin que fuera la ultimisima instancia luego de haber agotado las instancias anteriores (a diferencia de este paro sorpresa donde la primer cosa que hicieron fue un paro brutal).

2) No tiene un pito que ver si el gremio es afin o no. Lo que importa es la naturaleza RIDICULA, mentirosa, injusta, invalida, exagerada, frente a un supuesto prejuicio que no existe, y que se encara desde el vamos con un paro (que deberia ser la ultima instancia), demostrando que el unico objetivo era en realidad el paro por el paro mismo y el quilombo que genera.

3) Los tarados que lo conducen y responden a otros intereses son los que llamaron a ESTE paro, que no son los de la UTA, sino los payasos que buscan el quilombo por el quilombo mismo y cuando no hay motivos para hacer quilombo se los inventan.

4) Los paros son la herramienta de negociacion de ultima instancia que se debe usar con prudencia pues su eficacia depende de dos factores: la excepcionalidad que llame la atención de la población, y el limitado alcance de sus efectos negativos, que evite que la sociedad se te ponga en contra. Protestando por pelotudeces lo unico que logras es atentar contra ambos aspectos, porque por un lado la gente se acostumbra y no llama la atencion, y por otro, encima, se enojan al punto que ya ni les interesa quien ni por que hizo el paro, solo se preparan para bajarle los dientes al proximo que les de un volante.
Deslegitimar las herramientas de lucha es lo peor que podes hacer, y eso hacen los tarados a los que la lucha de los trabajadores les importa sólo mientras puedan usarla para sus fines politicos.

5) Pelotudo

Anónimo dijo...

Leandro querido, seguis sin entender, dulce. Ponete el teclado por encima de tu cabeza y teclea las 10 o 12 hs que trabajas. Y talvez no tengas tendinitis, pero me yo me haria revisar el tunel carpiano
Aca se han hecho paros porq metieron preso a un sindicalista, amenazaron con otro por lo mismo; porque entre gremios de una misma se pelean y paran los pilotos de AA, y por otras tantos "ridiculeces" como vos las denominarias, pero claro, fueron gremios peronistas, entonces todo bien.
Entendé que el gremio UTA son los que tranzan con la ellos, y si hubiera sido por ellos las condiciones de trabajo serian las mismas que cuando concesionaron el servicio.
Talvez debas informarte, porque los metrodelegados hicieron todo los que tenian que hacer antes de esta medida de fuerza que fue la de no venta del SUBE, los boletos se vendieron normalmente.
Y en todo caso quien deslegitimo cualquier protesta gremial fue Cristina verdugeando a trabajadores y personalizando la situación.

"Deslegitimar las herramientas de lucha es lo peor que podes hacer, y eso hacen los tarados a los que la lucha de los trabajadores les importa sólo mientras puedan usarla para sus fines politicos", te hago una preguntita lindo, como la haria Anibal, y bostón???

Besitos Lean, no deschaves que conoces mis atributos masculinos, a ver si te tildan de traga leche

Leandro dijo...

1) Aca estamos hablando de este paro, no de moyano o uta o la cachucha de tu tia. Vos no sabes que opino u opine yo de moyano o la uta, o la cachucha de tu tia, asi que no des por sentado cosas que yo no dije. Es mas, ni sabes si soy peronista ni si pertenezco a un gremio. Deja de discutir con los mounstros que inventas en tu imaginacion para odiarlos mas, aca estamos hablando de la realidad, no de tus fantasias de psiquiatrico.

2) En el contexto actual de este paro, lo que reclaman es una pelotudez, y hasta el delegado segovia ayer en el programa del gato silvestre dijo que en el fondo el problema no era la tendinitis (asi que deja de boludear con la tendinitis que tu delegado ya deschavo que eso era bolazo, el teclado lo dejo donde lo tengo y vos deja de mentir), si bien despues se contradijo, y en realidad no tenia ni puta idea de por que miera era que hacia el paro.
Esta claro que reclaman por pelotudeces y ni su delegado sabe bien por que reclaman, porque en realidad la idea es reclamar y armar quilombo, porque si, y relacionarlo con el sube, asi le pueden pegar al gobierno nacional. Simple, la pelotudez de siempre de los decerebrados de siempre.

3) La presidenta no deslegitimo nada, simplemente les hizo notar lo pelotudo de su reclamo. Porque se hacen las carmelitas llorando todo lo que son maltratados y llevando la cuenta de tooooodos los paros combativos que hacen, pero se olvidan de decir que el 90% de los paros los hacen por pelotudeces, por el simple placer de armar quilombo para mostrar que son los "mas combativos" y para generar caos, porque en el fondo lo que quieren es prensa.

4) No se que te quejas de la presidenta si al final lograron gracias a ella lo que buscaban, prensa y mas prensa. Las pelotudeces que reclaman, si tenian interes que se solucionen, se arreglaban al toque en una negociacion con la patronal, sin necesidad de ningun paro. El paro siempre lo hacen a las apuradas y por sorpresa, para generar caos y atraer prensa. Lo unico que les importa es la prensa y la atencion que generan. Juegan con los trabajadores.

5) No me achaques a mi tus vicios. Es sabido que a los troskos les gusta cargar carne por popa mas que el dulce de leche y la revolucion.

Anónimo dijo...

Muy bien 10, Leandro, te ganaste la prestobarba del dia.
LTA

Pibe Peronista dijo...

Bien Leandro, nada que agregar.

Muchachos, suspendan el troskoshow, ya tuvieron demasiada prensa !

oscar S. dijo...

Lo unico cierto es que la presidenta es empresaria , no obrera, y ess son los intereses que defiende. Saludos.