jueves, 8 de septiembre de 2011

VICKY TONTA, ¿QUÉ PRETENDE USTED DE MÍ?

En un imperdible reportaje de Diario Zeta, la dipu brinda algunos tips para mantenerse hot y portarse mal frente a acólitos y opositores.


7 comentarios:

damianivanoff dijo...

Ay, pero pobre tetona, qué dificil tener quer usar lñas tetas para hacer lo que a otros les lleva trabajo. Pobre Vicky, no le queda otra.

Daniel dijo...

A puro tetazo Vicky le hizo torcer los ojos a Pino, para después abandonarlo!

iris dijo...

En realidad no veo nada malo en que sea linda y se luzca. El problema es que agarra la banca y se va, y si te visto no me acuerdo. En materia política es una veleta: a veces parece progre, pero no ha dudado en tirar flores a los más conservadores. No se puede confiar en ella.

Rucio dijo...

¿Para cuando Vicki Donda en "Bailando por un Sueño"?

oscar soleras dijo...

Rucio, despues que vaya Boudu con la guitarrita.

Rucio dijo...

Rasco Saleros ¿vos sos el mismo que cuando se discute el ataque de la corpo a Hebe salís a cuestionar a Hebe? ¿o el estudioso de las plazas españolas? De curioso nomás.
Aparte a VUDU no lo vamos a mandar a bailar con tinelli, si lo mandamos con la guitarrita lo mandamos a Talento Argentino.

oscar soleras dijo...

Rucio, no vale la pena perder tiempo en contestarte. Cuando quieras discutimos lo de Hebe de Bonafini, aunque imagino que eso no lo podes discutir. Y también lo de los indignados , no hay problema.