jueves, 15 de septiembre de 2011

CADETEANDO


Felicitamos a Silvana en su primer día de trabajo como cadete de Rodríguez Larreta y le deseamos que en breve la asciendan a camarera en Clarinete! Mucha merde, aunque sabemos que te sobra, gordis

6 comentarios:

Daniel dijo...

Ya arrancó en el gobierno de Mauri esta h. de p., no? ya está haciendo los deberes.

profquesada dijo...

Con el descalabro de radicales y la CC el pro va a juntar mucha mierda de esa que rompe las bolas. Lo anticipaba esa foto que publicaste de la guitarreada, lo curioso era la presencia allí de miss "papa en la boca" michetti y tronquito pinedo, eso parece indicar que también es una movida contra Larreta. Me sorprende el bajo perfil que a adoptado el guasón, algo trama, y seguro que no será nada bueno para algunos de los propios. Son puras especulaciones.

JP dijo...

Esta dagor nació para ser la empleada del año de alguien! Antes lo era de Clorín y ahora de Mugrizio...
Cuando el barco (radical, en este caso) se hunde, las ratas son las primeras en dejarlo.

oscar S. dijo...

Es divertido leerlos, cuanta ironía, lastima que nunca hablan de política. Pero me divierte mucho. "papa en la boca" "tronquito" "guason" "dagor" "Clorin" "Mugrizio" son verdaderos hallazgos, muy divertido , si, jajaja.

Pibe Peronista dijo...

Justamente, Soleras, hacemos política, GESTIONAMOS. Pruebe, va ver que es mejor que la asamblea eterna discutiendo el sexo de los ángeles, y además para lo que la gente vota a un candidato. Anímese... la realidad lo espera...

oscar S. dijo...

Pibe vos no gestionas , es un pequeño grupo de "iluminados", que hace lo que quiere y uds aceptan sin cuestionar lo que hacen, ni siquiera uds eligen los candidatos.
Del mismo modo, que aceptaron a Menem en su momento, que accedio a la presidencia votado por los peronistas y termino gobernando Alsogaray, el verticalismo impide la participación, eso es un hecho. Saludos.