jueves, 22 de septiembre de 2011

IMPERDIBLE STAND UP DE ALTAMIRA!



Otro video incunable. José Saúl Wermus, garantizada ya la asignación universal por trosko, arenga a la tropa en una suerte de jabonería de vieytes ambientada cual discoteca temática fabril. La edición incluye música de fondo de La Pantera Rosa (también de La Blusera). Trosko-stand-up: presenta la “campaña militante” y destaca el “ataque clasista” de Cristina a los metrodelegados tenditinosos como una “pantalla” para ocultar el “tarifazo en el transporte”. Esta frase, dicha por Wermus, pasará a la troskoposteridad: “Cristina se burla de la clase obrera”.

Un Dom Perignon ahí!

24 comentarios:

Rucio dijo...

Explicame algo... si sos gobierno después del 23, supongo que vas a abolir el yugo capitalista de un plumazo y de manera definitiva, sino ¿para que sos trosko y no un vulgar reformista? Y en esas condiciones ¿cómo vas a hacer para que a la crisis mundial no la paguen los trabajadores que van a estar al mando de las empresas, eh?
Y para música de fondo me parece más apropiada la del Show de Benny Hill.

Daniel dijo...

Se agrandó Chacarita.

oscar S. dijo...

Jajaja, Pibe, al final voy a pensar que sos un submarino de PO, tanta propaganda que le haces. Muy bueno , sobre todo lo de la fuga de capitales. Y lo de las reuniones con los industriales y el ataque a los trabajadores que reclaman por condiciones de trabajo, Muy bueno...

profquesada dijo...

¡qué militancia obrera combativa!, parecía un seminario de sociales. Me hace recordar los días de la federación de box allá por los ´70, jejeje. ¡Qué fervor! la clase trabajadora tiene el futuro luminoso con estos tipos.
Y lo del desprecio a la tele?No escupas para arriba Wermus, que te caerá en la pelada, gil. Vas a hacer enojar a Rial.

Pibe Peronista dijo...

Rucio: genial!

Daniel, sí, se agrandó como sorete en querosén.

Soleras, it`s only rock and roll

Profe: se acuerda cuando pedian plata para la "campaña financiera"? Lomos vírgenes!

oscar S. dijo...

Ya te lo dije antes , ¿porque sera que cada dos post, hay uno con referencia a PO?. Sera que no queres mirar hacia dentro , ya nos están solos , después de Menem ahora se viene Sola, jajaja, que borocotizacion, por favor.

Pibe Peronista dijo...

Se nos fue el Negro Olmedo pero nos quedó Altamira! EL show debe continuar!

profquesada dijo...

Hay soleras qué insistencia, vas a terminar convenciéndonos que estamos en el error y que debemos quedarnos con el 3% y abandonar el 50,27% de boludos que piensan como nosotros y no como vos y wermus. La verdad no es un tema cuantitativo ¿no?. Fijate en vladimir y leon cuando empezaron eran un puñado y encima en el exilio y Fidel ni te cuento después del desastre del gramma quedaron 12 como los apóstoles y mirá que kilombo armaron, bueno no eran tus métodos lo se, se que son o la insurrección popular guiada por la vanguardia obrera esclarecida o el continuo avance de la clase trabajadora guiada por la vanguardia ídem que taladra al poder de la clase dominante como la gota de Tántalo o ambos por si las moscas. Un milagro para wermus es posible, el balotaje es posible, aguante wermus, aguante el PO.

Pibe Peronista dijo...

La vehemencia de Soleras no tiene límites, Profe, es un "replicante" nato. Es como esas mariposas de noche que rebotan eternamente contra una tulipa.

Unknown dijo...

pido disculpas por no terminar de ver el video, es demasiado para mi

abrazos peronistas

Adal

Emi dijo...

Es un pastor testígo de jehova de los mejores ... no sabes cuando predica la fin del mundo en portugues como los de la iglesia universal, este por ahora es de la iglesia barrial de recoleta.

joseorlando dijo...

ACA SI QUE NO SE COJE!!!!!!!

ram dijo...

Pasan cosas extrañas en la bloguería, una de ellas es que haya gente que vea un video de altamira y, seguramente y para no sentirse único en la desdicha, invita a que otros se sumen y vean esa cosa.
No puedo y si pudiera, no querría ver eso. Disculpen.
El personaje altamira, ¿es el mismo señor mayor que después de protagonizar un milagro electoral se mandó un champucito con un, otro personaje, un propagandista eterno de dictaduras y que, cuando se avivó del desvarío, salió a decir que "no sabía quien era"?
¿Es así de boludo todos los días, o tiene días peores? - ¿sus discípulos, no sienten que los toma por idiotas, ni un poquito así?
Si el tipo ni sabe con quién chupa (y encima se deja filmar), ¿me pueden explicar cómo carajo piensa hacer una revolución?. No, dejen de joder, pongan un cómico mejor.

Pibe Peronista dijo...

Ram, relájese y goce. Son tres los Wermus, y ninguno utiliza el apellido: Altamira, Bermudez (Clarin) y Favre (ex asesor de Lula). Ahí ya estanos hablando de una comedia musical.

Anónimo dijo...

Pipo:

Somos la tendinitis de Wermus.

El Tano

oscar S. dijo...

Lo que pasa es qeu leo que hay mucha mierda en el PRO le pegan a una "gorda" la tratan de cadete de Macri, no la conozco, pero parece que emigro de algun lado y el pibe esta furioso con ella, le dedica varios post, al igual que a PO, yo pienso que no mira en sus filas, los emigrantes que han constituido el FPV no son menos olorosos, al fin mi conclusion es que no hacen politica , sino que solo es una verdadera carrera a ver quien saca unos votos mas, solo para sostenerse en el gobierno, no para producir cambios , sino para hacer la plancha, total cuando se van no hay reclamos , ni Dios ni la patria se ocupan de los delincuentes. El caso de Menem es clarisimo, compro la impunidad con el voto en el senado, y esto ¿ acaso es politica ? encubrir con un manto de impunidad por parte del gobierno a Menem ¿eso es política? eso es terrorismo politico, pero claro como esto lo saben todos , y no conviene sobre esto no se habla. Hay que mantener el doble discurso y solo PARECER y no SER.

Quesada ¿50,27? no se llega al 32%, recorda que el voto en blanco esta proscripto. si tuvieran el 50% no habria los quilombos que hay, ni la borocotización de la que se esta haciendo gala, jajaja.

oscar S. dijo...

Y que conste que Menem es peronista y ahora es kirchnerista, le van a tener que cambiar el nombre a la Campora, le van a tener que llamar la tragasapos.

Minaverry dijo...

Oscar Soleras, convenientemente huyendo de las discusiones: http://elpibeperonista.blogspot.com/2011/09/sangra-por-el-upite-y-sigue.html

Pibe Peronista dijo...

Minaverry, gracias por el retro. Soleras, mande foto y hacemos poster puerta.

oscar S. dijo...

Minaverry, no eludo el debate , se me paso es que no recibo avisos en el correo, no se porque razón , y se me paso , ya te contesto.

No soy el unico a quien se le pasan la contestaciones , el Pibe me pido que le informe acerca del pool mediático del peronismo kirchnerista, le puse el listado y nuca me contesto: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=4531069279769122408&postID=2510676983890389597&isPopup=true

Pibe Peronista dijo...

Diga la verdad Soleras, recién llega del country...

oscar S. dijo...

Todo abajo de la alfombra ese es el método, al fin al no dar argumentos me das la razón, el listado que mostré prueba que SI hay un pool mediatico del kirchnerismo. Tan poco confiable como Clarín o La Nación.

Pibe Peronista dijo...

Me estás jodiendo? Te preocupa más un diario como el argentino, que se regala y no lo lee nadie o la radio de las madres que el MONOPOLIO que construyo papel prensa sobre la sangre de los compañeros, dejate de joder!

oscar S. dijo...

Me preocupan los dos pools porque ambos pretenden coartar el pensamiento propio de la gente, son maquinarias fachistas de propaganda , tanto uno como otro.

Sin tener en cuenta la corrupcion que rodea esto y el uso de dineros publicos por parte del gobierno, para conseguir esto. Averigua cuanta guita recibe El Argentino, vos realmente pensas que solo les preocupa la cantidad de lectores , esto es corrupcion tambien.