martes, 20 de septiembre de 2011

LOS CUENTOS DE LA CRIPTA DEL CHIPI CASTILLO


¿Cómo enfrentará el Pete Ese a la Argentina K sin los retweets de Rial?

Ahora que consiguieron afiliar UN laburante no los para nadie, lo exhiben como si hubieran capturado un alien en la zona 54!!


Fe de ratas: donde dice "trabajadores" debe decir "Montes"

¿O es un extra?

17 comentarios:

ram dijo...

¿Un lustó trosko?

Rucio dijo...

PUAAA! y de la misma editorial que Vargas Llosa... Tu amigo O.S. debe estar que se sale de sí!

Casta Diva dijo...

¿Lo va a presentar Chiche Gelblung?

Gonzalo Navarro dijo...

Che "una fuente cercana" me dijo que Chipi escribio el bosquejo del libro con la mano derecha pero lo firmó con la izquierda.

guaio dijo...

Por lo menos reconoce en el título que la Argentina es kirchnerista.

Daniel dijo...

Pero el Chipi no es Gandín?
Christian Castillo jugó en el Rojo. Pero este de que juega?

Pibe Peronista dijo...

Ram: trsokoshow!

Rucio: la gremial de Planeta es, paradójicamente, del Pete Ese. A mi también me extraña el silencio de OS

Casta: o, tal vez, Mariano... o el mulo de Mariano...

Gonzalo: es por la tendinitis

Guaio: caso contrario ya estaríamos hablando de patología "aguda"

Daniel: juega de wing ventilador

moo dijo...

mande correo privado

Emi dijo...

el diablo se llama testigo.
Si los troskos no fueran tan dañinos con la militancia como los testigos de jehova, con los hombres en general , hasta parecerían casi simpaticos , ridiculos. El problema es el daño que hace su fanatismo contra la militancia cotidiana.

oscar S. dijo...

Si fuera por los comentarios que aquí leo lo único que puedo decir es que si esta es la militancia del peronismo kirchnerista, no hay mucha posibilidad de ningún cambio en la Argentina en lo inmediato.

El desconocimiento acerca del troskysmo es absoluto y eso no es propio de militantes que deberían esforzarse en comprender mejor la politica de un modo mas abarcativo. Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Volvió Soleras! Ya estábamos preocupados. Le digo, que si esa es la militancia del troskismo argentino estamos en problemas: no puden llenar plaza once, superan las PASO gracias a un tweet de Jorge Rial y lo festejan con Chiche Gelblung. Je.

oscar S. dijo...

Tenes el complejo de la mayoria, acordate como goberno Alsogaray cuando Menem y Alsogaray nunca fue mayoria. O Lopecito , estando el 1er Trabajador y luego su Sra al frente,
¿Quien sera el que gobierna ahora?

El trotskysmo no es solo PO. Es una idea politica mas alla de PO.

Pibe Peronista dijo...

CRISTINA 2011, cómo les duele!

oscar S. dijo...

Estas convenciendome de que votaste a Menem. jajaja, Todo lo mismo. Al menos en los 70 los peronistas de aquel momento tenían militancia y formación política y se podía discutir , ahora ya no. Lo unico que leo son chicanas.

Pibe Peronista dijo...

En el 89 voté a Menem, en el 95 no. Vos que votaste? Y me la banco.

oscar S. dijo...

No estaba preguntando a quien votaste estaba haciendo una analogía de Menem con el gobierno actual y la frustración que va a significar mas adelante. Lo que trato de señalar es que falta pensamiento critico, se vota emocionalmente y si sube cualesquiera que se dice peronista , alla va el peronismo en masa, a votar. Asi tuvimos a Isabelita con Lopez Rega y a Menem con Alsogaray, y ahora tenemos la Fase superior del peronismo, es historia repetida, solo mira las alianzas que tuvo que hacer el peronismo kirchnerista , para sostenerse, eso lo demuestra. Hay mucha basura en el FPV (vos sabes a que me refiero)y eso no se saca con agua y jabon.

Igual en el 89 yo vote en blanco. Y luego cuando se proscribio el voto en blanco , no fui a votar nunca mas.

oscar S. dijo...

RUCIO: Dijo "PUAAA! y de la misma editorial que Vargas Llosa... Tu amigo O.S. debe estar que se sale de sí!"

En el empecinamiento de descalificar sin tregua a todo lo que sea de otra opinión que la tuya, no sos capaz de entender que en una editorial pueden convivir distintas expresiones, te cuento que en esa misma editorial han editado SABATO, PIGNA, JOSE PABLO FEINMANN, ORLANDO BARONE (si el de Clarin venido a K) y la frutilla del postre Nuestro benemérito Jefe de Gabinete ANIBAL FERNANDEZ con su nuevo libro. Claro esto no tendra respuesta, pero no importa, vos, Rucio, y yo lo sabemos. jajaja.