viernes, 9 de septiembre de 2011

QUÉ BUENO SEGUIR HACIENDO PELOTUDECES Y TOMÁNDOLOS DE PELOTUDOS


El epíteto se lo dejo a usted, querido lector. Evidentemente, de todos, Tamargo es quien empolla el tereso más grande adentro del marulo.

Y guarda, que en cualquier momento se viene el hospital de los muñecos, con Pinocho y Pepe Grillo, mientras en el Borda se siguen cagando de frío y –por citar UN caso– en el Penna los médicos ponen plata de su bolsillo para comprar insumos.




5 comentarios:

ram dijo...

No se haga drama y utilice el ingenio, cuando esté funcionando ese nosocomio, úselo sin complejos, solamente tenga la prevención de contar con un ciudadano decente, rubio y de buen aspecto que lo presente como "mascota". Facilísimo.

Daniel dijo...

Estos hijos de puta no tienen límite y sabés lo que van a arrasar en estos cuatro nuevos años que les dieron de crédito.

oscar S. dijo...

Macri arrasara lo mismo que des el gobierno central y las gobernaciones y las intendencias, el problema con Macri es que no es peronista , peor no falta mucho para el abrazo Macri-Fernandez, por de pronto acordaron un alto el fuego, Macri se va de viaje y mira las elecciones por TV, no se mete, y Cristina le hace algun regalito, para compensar el esfuerzo, que giles que son los que creen que hay enfrentamientos entre ellos. Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Vaya a brindar con Chiche, Soleras.

Ram, el primer paciente debería ser Tamargo.

Daniel, no tienen límites...

Abrazo

oscar S. dijo...

No puede ser Pibe, los que ya están brindando con Macri son los kirchneristas, el acuerdo ya se cerró, así que ademas que no bebo, no me gusta el ambiente de los que no tienen ideologías, y cambian de postura según sus conveniencias pesonales. Y ya que etamos los acuerdos con la burguesia se estan celbrando con toda rapidez, la UIA, la Sociedad Rural, y Macri, la defenbsa a ultrabza de la Sra a la patronal de los subtes , etc... son solo una parte. Esto se esta poniendo lindo.