jueves, 13 de octubre de 2011

POLLO SOBRERO: SU PELUQUERO LE RECOMIENDA UN “BAÑO DE CREMA”


Se llama Juan Miguel Zamora (?), es dueño de una peluquería en Haedo y es el responsable de esa suerte de look “Rick Wakeman de la B” que luce el gremialista fashion. Vistos los resultados, demás está decir que quien debería haber ido preso es Zamora, incluso denunciado por el mismo Sobrero.

“Yo le quiero sugerir unos pequeños cambios, recortarle un poco el largo, oscurecerle un poco el tono, quizás unos reflejos. Algo más acorde con la exposición mediática que está teniendo. Vamos a ver si lo puedo convencer”, cuenta el estilista a pasquín Perfil.

“Él fue un pionero en resaltar su imagen en el sindicalismo; con el pelo oscuro y corto, no sería el Pollo”, añade Zamora y destaca: “Le quiero plantear un pequeño cambio, para que su pelo no se vea tan seco, tan quebradizo. Ahora que es más conocido, como líder tiene que tomar conciencia y cuidar su imagen”.

“No lo veo con un perfil agresivo, como de mandar a hacer algo así de los vagones de la línea Sarmiento” (…) “Estaba por venir a verme, y justo lo llevaron detenido… Recién volvió en estos días, para avisar que iba a pasar. Voy a tratar de convencerlo de que se haga algún baño de crema”, comenta el troskoiffeur, que también reconoce haber vivido momentos de zozobra por "cómo tendría las raíces" cuando estaba engayolado


De los metrodelegados con tendinitis pasamos a este coqueto ferroespartaco metrosexual que, definitivamente, le adiciona un toque chic al troskismo vernáculo. Troskochic. Tampoco vendrían mal unos dreadlocks para Pitrola y una permanente para el Chipi Castillo. Vamos chicos, anímense!!!

8 comentarios:

Daniel dijo...

Y si, salió de la carcel con las raices negras y se le vinieron las camaras encima.
-"Viene TN y yo con estas mechas!"
habria dicho.

gus dijo...

Yo fui a Farmacity a pedir Grecian 2000 de ese color,y me dijeron que solo venia en tonos masculinos!Antiobreros!

donchango dijo...

¡Pollo a la crema!

ram dijo...

Ya va a ver cuando se le presente el troskaje fashion; ahí lo quiero ver, pelando la tijerita...

Pibe Peronista dijo...

No es fino Sobrero? Yo le recomendaría un alisado definitivo, interno también.

abrazo a todos!

Rucio dijo...

¡Es el acabóse! hasta los lentes de marco finito de Moyano, bancaba... ¿que viene después? ¿las confesiones del manicure de Gerardo Martinez en Sunga aleopardada? ¿Julio Piumatto con robe de chambre carmesí? ¿Oscar Lescano en sunga?

Pibe Peronista dijo...

Barrionuevo con extensiones en las axilas?

Angel dijo...

no parece un muñeca vieja??
se le estan cayendo los pelos