viernes, 7 de octubre de 2011

VICKY TONTA CUENTA CÓMO SE CONVIRTIÓ EN UNA DIPUSEX


Papel guadaña Libre afirma: “Viki se puso más linda desde que dejó el oficialismo”, y concluye que empezó a cambiar con Pino Solanas y “explotó” definitivamente con Binner. No es para menos, Hermes es un macho alfa que puede hacerle sacar la perra a una novicia cuadripléjica. “No solo la condimentó –añade-, sino que también la recalentó y ganó protagonismo en el seno del Frente Amplio Progresista”.

Esto es increíble: La joven hija de desaparecidos que nació en la ESMA se convirtió gracias a una actitud rebelde, escotes y curvas generosas en una de las figuras más atrayentes de la política en la era K. Una auténtica ‘Dipusex’”. Más increíble, claro, es que la idiota se preste a semejante cachivache.

Pilares de la metamorfosis de la Dipusex según Libre y ella misma:

Ortodoncia

Alisado definitivo (externo e interno, agregamos)

Baile

Actitud

Su “reciente amistad” con “el periodista K” Pablo Marchetti


En fin, sabíamos que esta chica tiene un par de tetas grandilocuentes; también sabíamos que le falta un golpecito de horno; lo que no sabíamos es que el cuadro fuera tan pero tan grave.

19 comentarios:

profquesada dijo...

Todas sus circunvoluciones se depositaron ahí, en las tetas (con perdón de las damas). Por eso está -por ahora- en el Frente donde donda puede hacer exhibición de sus virtudes para la política. En Atenas habría ocupado el lugar del oráculo sin la ora.
abrazo

profquesada dijo...

Pibe te dejé un comentario en el post anterior sobre el indignado ese personal que tenés en tu blog. Ese que afirma que Cristina mantiene procesados a 5000, cinco mil!!!! luchadores proletarios de la izquierda revolucionaria. Pero si no les alcanza ni para armar un picadito como van a tener tantos procesados (y ningún condenado, me cachis en lo lenta que es la justicia amañada por el gobierno).

Anónimo dijo...

Ademàs de ortodoncia y alisado hay algo nuevo en la cara.Pero sobre la cifra "5000 luchadores" No podrìamos saber cuàntos son? O los dejamos tirar cualquier nùmero? Lola

Anónimo dijo...

Ademàs de ortodoncia y alisado hay algo nuevo en la cara.Pero sobre la cifra "5000 luchadores" No podrìamos saber cuàntos son? O los dejamos tirar cualquier nùmero? Lola

Minaverry dijo...

Victoria Donda, la candidata cosificada.
Qué triste el lugar de mierda en que se puso, con esos afiches infames en los que lo que más resalta son sus tetas... ¿No se enteró de que existe el feminismo, esta chica?

Pa-tética.

diego dijo...

UN CEREBRO PARA VICKY ,TETAS YA CONSIGUIO !!!!!!!!!!!!!!!!

made atom dijo...

Yo una vez que salga la despenalización de la marihuana me quedo sin puntos de coincidencia.

Una traidora y una especie de Cicciolina de la izquierda pajera.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Voy a contar lo que paso en la campaña de las PASO con el cartel de "vamos a portarnos mal"...estaban los pechos de la donda ahi al aire no? y un cumpa pegaba carteles de cristina de riguroso luto arriba (tapaba a donda). Y el cumpa dice, esto es una linda minita, muy garchable (idem)y señala a donda...y esta es una mujer, tremenda mujer (por la presi). Con una no me caso ni en pedo y con la otra no puedo! jajajaja

Daniel dijo...

Qué tetarada !

Teodoro dijo...

Donda a lo de tinelli!!!
Se puso tetas, seguro que hizo depilación total, de culo no debe andar mal y tiene cara que le gusta el descontrol,muy garchable como dice Juan, ahora con Bienner...
Una panqueque la flaca, una pena porque está buena, pero yo que vi a la presi de al lado, está para casarse, juntarse, amucharse y encima seguro podés hablar y discutir!!!!Néstor entenderá!!
Ahora esta Donda...pan para hoy, hambre para mañana, solo quiere ser famosa y se va a convertir en la Carrió, dame tiempo y vas a ver
Chau!

Angel dijo...

Ah, hace politica tambien??
yo crei que venia del Bailando...

ram dijo...

La joda, y joda dañina, es que esta minita carga con una historia muy densa que termina yéndose al carajo por su, ¿exceso de tetas, escasez de inteligencia o de compromiso ideológico? - No llegó a diputada por las tetas; ser testigos de su desempeño y sus volteretas da bronca (y a los que le "escribieron" la historia los tendrá chochos).
Pa`darle, mil veces mejor la telpuck y sin dramas de "conciencia".

Minaverry dijo...

Cuestiones tetales aparte, podría haber devuelto la banca que se afanó, pero no... A ella le gusta portarse mal.

Pibe Peronista dijo...

Profe, jajaja, qué grande!!!

Anonimo: se referirán a 100% lucha?

Minaverry: si le ponen "la hija de detnidos en la Esma" o lago asñi y toda la ierda que le agregan despues y no va a quemarles el pasquin es por tres motivos: es muy boluda; es una hipocrita que usa ese argumento junto con las tetas; ambas cosas. Y sí, se birló la banca.

Anonimo 2: es que el alisado comprendía el cerebro tambien.

Diego: un cerebro mágico!

Damian: te fumarias un faso con Vicky?

Juan: jaja, tal cual.

Daniel: un golem la Vicky!

Teodoro: ojo que Binner le hizo "pelar la perra" jajajaja.

Angel: politica mamaria, ni pa sauna califica.

Ram: a eso me refería. Y a la telpuk sin drama.

Pibe Peronista dijo...

Te fuiste al carajo Soleras, ¿cuántos de esos supestos 5 mil fueron procesados durante el gobierno de Nestor y Cristina? Ahora resulta que este gobierno es Batista represivo, naaa, bassta. Por otro lado, el Profe es mi amigo y no es ningun pelotudo. De hecho es uno de los mejores analistas blogueros. Te fuiste al carajo. Te borro la puteada.

oscar S. dijo...

5000 procesados por luchar en los últimos ocho años. Pendientes como una extorsión para desalentar la protesta, esta todo en los tribunales , solo hay que confirmarlo, no se puede negar.

14 asesinados en manifestaciones.

1200 asesinados por gatillo fácil y en comisarias. Bajo gobernaciones peronistas.

Si estuvieran en la calle , en la lucha lo sabrían. Están lejos de la franja del pueblo que sufre esto.

No se puede ocultar esto.

oscar S. dijo...

Lo de Quesada fue una prueba , quería ver si hacías lo mismo con mi posteo que lo que hiciste con los que profirieron tus cumpas, es decir dejar los insultos como los dejastes. Se comprobó lo que yo pensaba. No es mi forma de postear esa.

Pibe Peronista dijo...

Soleras parecés una novia despechada, entrás a tirar mierda a un blog peronista y K y pretendés que te beseb los pies. Dejate de joder...

oscar S. dijo...

5000, 14, 1200, eso es comprobable, documentado y veraz, no es tirar mierda.