sábado, 1 de octubre de 2011

VOLVIMOS AL DI TELLA (NUNCA TAXI)

Hoy, en la inauguración de la muestra colectiva La mismidad en lo simultáneo (Museo Sívori), que arrancó con una (literal) instalación esfinteriana. “Desnudos los cuerpos se entregan al ikebana”, elucida el artista Eduardo Capilla, onda Roberto Powell.


Primer momento
Muchacha intervenida con potus en la chocolina




Segundo momento
Muchacho con rama plantada entre las tarlipes


Y bué, es esto o pasar navidad con tu familia

6 comentarios:

iris dijo...

Uia, de repente pasar la navidad con mi madrastra videlista y mi padre alias "son todos chorros menos yo" ya no suena tan malo.

vodka dijo...

yo no se un carajo de arte. Pero esto me parece una real porqueria. Ni siquiera por la falta de pudor, le juro pibe que eso me calienta menos que darle un beso a mi abuela. Ni provocativo es, simplemente pelotudo.
En cuanto a la mujer que se puso la rama, habiendo tantas cosas para ponerse, hombre, joder.

Casta Diva dijo...

Para mí que son "militantes" de la CC a los que les crecieron esas cosas "ahí" esperando que se cumpliera algún vaticinio de Lilita...

Pibe Peronista dijo...

jaja, fue un delirio chicas. Ni escandaliza, ni calienta, ni nada. Uno se pregunta ¿a título de qué esta chica se deja meter un gladiolo en la cachucha?

Señor Gatica dijo...

Ladris. Y aburridos como León Ferrari.

oscar S. dijo...

Uyyy, se están tirando contra un artista que es del palo, vean este vídeo que hizo Eduardo Capilla. Se llama "GBA Bicentenario" seguro que ahora cambiaran de opinión, jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ikEaWsDypRo&feature=related