martes, 8 de noviembre de 2011

EL PADRE DEL POLLO SOBRERO SE HIZO KIRCHNERISTA


Así lo declaró el Pollo Rubén al programa “Nombre de pila recargado” que conduce Micky Balbiani: “Mi viejo ahora es kirchnerista, mi vieja es radical”. Haciendo honor a la trosko-tradición, Sobrero no puede afiliar ni a sus progenitores.

En otro pasaje de la nota, el periodista le pregunta “¿Siempre mujeres o estuviste con travestis? (SIC), a lo que el pícaro y coqueto delegado responde: “Tengo amigos travestis, muchos, tengo buena onda con algunos de ellos. Todavía no me comí un travesti, pero estoy a tiempo...”

La verdad, más allá de que ande o no quemando vagones, Sobrero es un tipo que hasta me cae simpático, salvo por (¡qué poca libertad de expresión hay en la Argentina populista, Lanata!)
este tipo de cachivaches:

–A quién le tenés más miedo, a Moyano o al Gobierno?

–Al gobierno!!! Este es un gobierno que si Cristina no ajusta a alguna gente que está alrededor de ella, va a morir en una pila va terrible de votos (SIC). Al peronismo le suele pasar esto, cuando más votos saca, más se la cree y es cuando más débiles son.

Y bué, lo dice alguien cansado de ganar elecciones…

Pero lo más hilarante es:

¿En qué radio se emite “Nombre de pila recargado”? ¿En Radio Rebelde? Naaaa, en Radio Mitre...

¿Y quién lo produce? ¿Una cooperativa integrada por militantes de PTS? Naaa, lo produce JULIO LAGOS.

Una vez más, pregunto, ¿me equivoco cuando digo que están todos juntitos como putas (perdón putas) en desgracia?

Escuchá la nota completa ACÁ

28 comentarios:

Daniel dijo...

Ya me iba a dormir Pibe y me encuentro con esto. Es muy fuerte.
Soleras; antes de abrir la boca, analizá un poquito la gente que tienen por allí. La de ustedes.

claudio dijo...

Compañero , este es del club de los soplaquenas? .

oscar S. dijo...

No entiendo por donde va la cuestión de este post, si es solo una excusa para hablar mal de Clarín y tirarle mierda a un dirigente que SI SE CANSO DE GANAR ELECCIONES DEMOCRÁTICAS en su gremio, sus compañeros lo bancan.

Mal que le pese a los peronistas kirchneristas y a Pedraza que también es peronista y kirchnerista.

Sera que tu idea de la vida es: los que están de acuerdo son los buenos y los que no son una mierda , pero es así son los camporitas , que le vamos a hacer.

Ah, otra cosa, en ese programa, participaron también muchos dirigentes kirchneristas, que cosa rara ; Clarin le da lugar al enemigo, o sea según vos el solo participar en un programa del pool de Clarin ya es estar con Clarín , pensé que picabas mas alto , Pibe, me decepcionas.

donchango dijo...

El Posho es un dirigente brishante! Y me muero de ganas por saber que elecciones ganó. En serio.

ram dijo...

Pibe, sea serio y corrija, don papá pollo no "se hizo" kirchnerista; fue cooptado, comprado, alquilado, sometido, obligado y/o forzado.
Nadie apenas decente puede "ser" kirchnerista, nadie, usted lo sabe, deje de engañar a su escasa audiencia.
Ay, qué diktadura horrible, 40 grados a la sombrita y nadie hace nada!!

Osvaldo dijo...

Otra vez Oscar S.!!!
No le des más espacio a este chabón que ya aburre!!!
A ver si me explico, 54,11 %, te queda claro?
Llamensé a silencio y vayan a encamarse con travas, shhhhhhh!!!!
el pueblo está con Cristina, entendieron?
54,11 %!!!!!!!!!!!!!
chau

Rucio dijo...

frutillita para poner arriba de la crema del postre: Altamira columnista de Perfil: http://www.perfil.com/ediciones/2011/11/edicion_624/contenidos/noticia_0050.html

Pibe Peronista dijo...

Ja, Soleras habla de seriedad y ponía la foto de CFK con Obama!!!

Pibe Peronista dijo...

Ah bueno, Wermus ahora escribe en Perfil! Falta que la prensa obrera salga como suplemento de Libre!

Anónimo dijo...

Che, el 54 % dicen que, en realidad, es el 38 % del padrón porque no se computan -por disposición constituciona- ni los votos inválidos, ni los en blanco, ni los anulados. Y tampoco los que no van a votar.

Es decir, en otro país hubiera habido seguda vuelta. En la Constitución que escribieron los peronistas en 1994, no.

Angel dijo...

11:34 como haces para llegar la 38%
El escrutinio provisorio dice que hay un padron de 28.867.162 de los cuales el FPV obtuvo 11.593.023. Eso quiere decir que ,segun tu criterio (habria que calcular sobre los muertos y quienes no votaron por cualquier motivo) da un porcentaje de 40.16%.
Ahora el FAP obtuvo 3.624.518, lo que segun tu misma particular forma de pensar da 12,55%
Si yo resto 12,55 a 40,16 me da algo asi como 27,61 que es un poquito mas que 10
Pero como el sentido comun indica que se hagan los calculos sobre el total de participacion, te da que el 54% de quienes EFECTIVAMENTE votaron lo hicieron por el FPV
Es decir que el apendice peneano sigue introducido de manera ostentosa en el ultimo tracto de tu intestino grueso, lo que basicamente quiere decir: LTA!!

De todas maneras insisto, como mierda llegas al 38% no lo entiendo,(pensandolo en terminos matematicos)

Anónimo dijo...

Este blog me gusta. siempre lo leo.
Pero.... es el blog K donde mas troskos acuden a decir sus generalidades, vaguedades y a expresar su resentimiento porque no pueden conseguir que el pueblo oprimido les de un lugar en la historia.
Hace 30 años que escucho las mismas cantinelas y ni hablar de los volantes escritos a dos carillas con letra chiquitiiiiita que suenan mas a copio y pego que a reflexión política.
Creo que es en este lugar que, de onda, podríamos tirarles algunas ideas de como pararse en el piso para mirar la realidad.
Estos revolucionarios impolutos se la pasan hablando de la gestión obrera de los medios de producción, pero cuando llegan las elecciones toman consignas como la del 82% móvil para ver si enganchan algún voto de la tercera edad.
Muchachos, la revolución es posible, ponele, pero cuando ocurra van a estar esperando que Altamira se de cuenta.
Berisso al Palo

oscar S. dijo...

Ahora vengo , voy a gestionar el AUB y luego sigo escribiendo , jajaja

Leandro dijo...

Pero miren lo que me vengo a enterar, gracias al entrañable iluminado Soleras!

No tenia idea que nuestro gran gobierno encabezado por el lujo de presidenta que tenemos, habia por fin tomado nota de la terrible situacion en que se encuentran miles de ciudadanos de nuestro país, entre los que se ubica el mencionado soleras. Por fin se termina semejante injusticia!

Aplaudo de pie la implementación de la Asignación Universal por Boludo (AUB) que menciona O. S., y espero que se la concedan con la mayor celeridad, vistos los abundantes meritos y antecedentes que presenta, que seria imposible resumir en un curriculum vitae de menos de 500 páginas, y con lo caras que estan las resmas espero que no se lo hagan presentar!

Saludos Soleras, espero que con esta asignacion encuentre mitigación para el grave caso de Boludez cronica irreversible que lo afecta!

Anónimo dijo...

Estimado:

Lamento que te tomes tanto tiempo haciendo porcentajes. Tomé el dato de una Carta de Lectores de La Nación que lo había hecho en base a los datos que sacó, supongo, del diario. Lo tiré aquí para ver que dicen los expertos cristinólogos kirchneristas. Te informo, además, que voté por Cristina (y debería acotar, "imbécil").

Solamente dejame decirte que el sistema de ballotage tiene como FIN lograr que quién sea electo como autoridad tenga una inmensa mayoría en porcentaje de votos que hagan indiscutible su legitimidad, desde los votos. Efectivamente un 52 % de los votos emitidos, como mínimo.

En esa línea de pensamiento, el sentido común indica, al revés de lo que afirmás, que el porcentaje del numerador debe ser sobre el denominador más alto a los fines de lograr esa legitimidad absoluta o indiscutible.

Con ese fin, parece que el porcentaje debería tender a ser sobre el padrón completo de votantes -esto sería posible en países como Argentina con altísimo nivel de participación política, donde vota casi todo el padrón, y donde justamente el voto es obligatorio- y no sobre los que efectivamente votaron. Argentina es, por su cultura politica, el "país de libro" para implementar un sistema de ballotage. Quizás esto no puede hacerse en países donde votar es voluntario y el nivel de participación política es bajo (EEUU, por ejemplo, donde la gente en general vive de lo que trabaja, no del empleo público, y vota en bajos porcentajes, o cuando hay crisis económica -lo que no es muy frecuente tampoco-).

Adicionalmente todos los porcentajes deberían ser sobre los votos emitidos, sin excluir ni los votos en blanco, ni los anulados, ni los impugnados. La Constitución de año 1994, contrariando la filosofía del ballotage que formalmente decía adoptar, hizo lo contrario y la fórmula para los porcentajes, creo que es, "votos positivos válidamente emitidos". Es decir que el que vota en blanco es un ciudadano de segunda, pues su posición de impugnación al sistema política sencillamente es ignorada por el sistema político para calcular los porcentajes.

La norma constitucional que estoy refiriendo, en mi humilde opinión, es contraria a varios tratados internacionales de jerarquía igual a la constitución, que postulan el principio de "igualdad" del voto. Por supuesto, nunca esperé que imbéciles como Alfonsín o los aseosres jurídicos de De Narváez impugnaran esto. Tampoco de los peronistas porque justamente el sistema lo diseñaron ellos a su favor, para ganar elecciones siendo primera minoría.

Sí, en Argentina la reforma se hizo a la inversa del sentido del sistema (doble vuelta) que se proclamaba instrumentar.

Supongamos que tus números son correctos: entonces deberías hablar en términos realistas la Presidente tiene el 40 % del apoyo de la población argentina en condiciones de votar, lo que la posiciona como una primera minoría (por muy minoritarios que sean los que vengan detrás) y no como una mayoría. El ballotage apunta a que tenga más del 50 % de los votos emitidos (al menos), sin detracciones de porcentajes en el denomiandor base.

Lo estás diciendo vos, no yo. Salvo que quieras alterar las matemáticas, o tapar el sol con las manos.

En tal sentido, si decís que Cristima tuvo el 40 % de los votos del padrón (gente viva en condición de votar), claramente no es una Presidente elegida por la mayoría de los argentinos. Y su legitimidad no es absoluta o indiscutible como, como objetivo, pretende el sistema del ballotage. Repito lo estás afirmando vos.

Saludos,

oscar S. dijo...

Leandro la AUBoludo ya la había gestionado peor me dijeron que cuando te la asignaron a vos ya no hubo mas cupo, así que la que pedí ahora es la AUBloguero que son 2 lucas , la de boludo es sin asignación presupuestaria. jajaja.

Leandro dijo...

Pero che, haberme avisado antes, ya mismo me excluyo de la misma, no es justo que yo, siendo un simple boludo menor, reciba una asignacion que tan claramente le corresponderia a alguien que reune méritos infinitamente mayores a los mios!
No se preocupe, pronto tendra su asignacion al boludo, por la que dia a dia hace meritos indescriptibles! Valor, que su infinita boludez no sera en vano!

oscar S. dijo...

Anónimo : un análisis correcto y preciso, sobre todo considerando que votaste al FPV pero esta claro que el tuyo es un voto consciente. La legitimidad es algo que no se peude obtener en base a magnificar las cifras artificialmente, porque eso es un boomerang, que al fin solo lo creen unos pocos. Y esto es lo que ha venido pasando hace un tiempo.

Pibe Peronista dijo...

Soleras sigue insistiendo con los "blogueros rentados", pero que diga cuánto cobra él, que tiene disponibidad 24 hs para escribir y hacer esas imagenes animadas tan bonitas. A ver, ¿cuánto y quién le garpa?

Anónimo dijo...

Pibe:

En estos momentos tengo una entorsis de neuronas,por lo tanto recurro a su bonomia para que pueda aclarar mi nebulosa.
Si luego de una intrincada alquimia en la itrpretaciòn de los votantes del 23 de octubre pasado,la Presidenta habrìa sacado el 38%,¿Que porcentaje obtuvo Wermus?.
A la espera de una respuesta,lo saludo con estima.
El Tano

profquesada dijo...

Pibe que éxito de visitas te está reportando el insufrible de soleras & amigos, me alegro por vos aunque la verdad es que el debate con esta gente no logra despegar. No así tu blog que mejora día a día independientemente de estos visitantes. Es increíble que estén fundamentando mal una cuestión que no admite la menor, que digo la menorísima duda. Que Cristina obtuvo bajo cualquier mirada un triunfo histórico. Histórico en votos positivos e histórico en participación. Desde cualquier lugar del sentido común solo se puede considerar los votos emitidos, admito que tiene cierta lógica incluir los votos en blanco, siempre lo he sostenido, aún así Cristina supera el 50%. Lo que no tiene sentido, ni político ni ético es incluir a los que no votaron o a los votos que fueron impugnados.
Pero -no me gusta caer en groserías- me recuerda a lo que sucede cuando el instrumento es muy grosso y si entra todo duele, entonces el recurso suele ser que quede afuera un poquito o que el todo sea por un momentico solo así se puede bancar al elemento real en todo su potencial. Bueno no es una metáfora bella pero es bastante ajustada a la realidad de estos pseudo experimentos matemáticos que solo buscan operaciones de reducción de lo que fue una rotura general y dolorosa de varias ilusiones hechas trizas. Recomiendo calurosamente proctol gran medecina.

Pibe Peronista dijo...

Wermus se salvó del descenso cagando aceite de bacalao, si tomamos esa proporción, sacó 0,02, JA, tendría que estar jugando la promoción con Ferrocarril Midland.

Osvaldo dijo...

Pibe
empezá a no publicar a estos troskos resentidos, ahora que el jefe les escribe en Perfil que le pidan prensa a él!!!
Entre soleras, el anónimo que no le da el cuero para poner el nombre, y no se cuantos más al final les estás dando prensa.
Me aburren estos muchachso de mucha labia y nada de acción, que usan muertos que ellos matan, aburren!!!!
LEAN BIEN 54.11% ENTENDIERON???
TIENEN MAS DE LA MITAD ADENTRO ASÍ QUE POR FAVOR LLAMENSÉ A SILENCIO Y NO JODAN MAS!!!!!

oscar S. dijo...

Che lo del 40 % lo dijo un votante de Cristina , no fui yo ahora.

oscar S. dijo...

Quesada, si el nivel del debate no levanta no es por mi culpa, yo hice lo posible por argumentar desde un principio , pero ya vio lo que paso.

No es mi método no argumentar.

Con respecto al tema de que son validos para un recuento solo los votos emitidos, es cierto, pero eso no refleja la realidad. Ya que soy consciente de que entre los que no votaron hay de todos los colores, pero justamente lo que señalo mas arriba "anónimo" es sobre la legitimidad de un triunfo, esa es la cuestión, para ser claro, Menem obtuvo desde este punto de vista una cantidad de votos similares, y sin embargo hoy nadie lo voto.

La otra cuestión es ¿porque el voto es obligatorio?, si es un derecho , ¿porque me obligan a ejercerlo?
Los políticos adaptan a su conveniencia la ley electoral, y lo hacen obligatorio porque sino se pondría en evidencia el fracaso del sistema.

Lo mismo han hecho con el voto en blanco, proscripto por un acuerdo entre los partidos ya que no conviene mostrar que hay quienes no están de acuerdo con el sistema, por un lado la ley obliga y por otro limita el voto en blanco. En fin, lo único que yo digo que esto no es democracia, es una fantochada.

Anónimo dijo...

El que comentó lo de arriba sobre el ballotage, fui yo, el conservador que vive en la Recoleta y que voté por Cristina Kirchner / Federico Pinedo.

Ya les dije soy abogado, heredé campos y soy socio del Jockey. Entenderán que quiera permanecer en el anonimato... tengo que conservar buenas relaciones con mis vecinos, amigos y socios.

Anónimo dijo...

El que comentó lo de arriba sobre el ballotage, fui yo, el conservador que vive en la Recoleta y que voté por Cristina Kirchner / Federico Pinedo.

Ya les dije soy abogado, heredé campos y soy socio del Jockey. Entenderán que quiera permanecer en el anonimato... tengo que conservar buenas relaciones con mis vecinos, amigos y socios.

Pibe Peronista dijo...

jajaja qué salame...