domingo, 13 de noviembre de 2011

SE AGITA LA NECRÓPOLIS RADICAL


Se viene el plenario para elegir presidente del partido y a Cobos se le cayó una idea. En realidad no es una idea sino un intento de desperezar momias por emulación de acontecimientos: “Si a estos les fue bien con la shegua, por qué no ponemo una mina? Y daaale, hay que agionarse, pongamo una mina, y si es posible, menor de 90”. También sonaban para suceder a Sanz los nombres de algunos pendex como Gerardo Morales, Angel Rozas y Juan Manuel Casella, pero no hay caso, Bobos quiere poner a una mujer y, sobretodo, recomponer la relación de la UCR con sus “aliados históricos”, léase socialistas de tenedor libre.

Embalsamar a Florentina Gómez Miranda es un quilombo, y a Morandini no la deja la mamá. Fue entonces que surgió el nombre de Sandra Rioboó, 48 años, diputada de dilatada (?) militancia radical y reciente candidata a senadora por el FAP. Pero hete aquí que, justamente por esa candidatura “extrapartidaria”, algunos zombies ya le están contando las costillas y bajándole el pulgar, porque eso “está prohibido por el estatuto”.

¿Qué dice Rioboó a todo esto? “Acá pasa lo mismo que en la AFA, quieren ganar con el reglamento lo que no ganan en las elecciones. Esa estrategia nos costó 10 intendentes en la provincia de Buenos Aires y nos quedamos casi sin gobernadores. Queremos volver a inscribir al radicalismo en la socialdemocracia, volver a ser creíbles y abiertos”.

Calma radicales

Calma en la necrópolis

Que se siga doblando pero que no se rompa!

5 comentarios:

Daniel dijo...

"Queremos volver a inscribir al radicalismo en la socialdemocracia"

Justo ahora que la socialdemocracia en Europa se está inscribiendo en el cementerio de la política.

Rucio dijo...

Es cierto lo que dice daniel... es al pedo, los zombis nunca pudieron superar la limitación que les impone la lentitud de movimientos del "rigor mortis". ¡cerebros humanooooos!

profquesada dijo...

Pero vamos si el radicalismo aún con la presencia de líderes como Balbín y Alfonsín fracasó, que se puede esperar ahora que está desunido, desorientado, partido en mil pedazos, sin conducción ni liderazgo en cualquier horizonte imaginario. Creo que el Pibe, bromas aparte, puso el dedo en la llaga, son zombies, muertos vivos. Sobre todo por la falta de un proyecto. El último fue el de Alfonsín, socialdemocracia en el momento en que en Europa estaba en auge y fracasó porque era importado a unas condiciones totalmente distintas. Ahora resucitarlo suela estúpido. Así de simple.

Gonzalo Navarro dijo...

Mierda les pinto a todos el "walking dead". Ese partido no tiene como volver del lugar donde lo llevaron sus dirigentes. Sueñan con la chapa del socialismo para decir que no quedaron terceros y que son una fuerza renovada.

Pibe Peronista dijo...

Hagamos un minuto de silencio compañeros, por respeto a los muertos, jeje