miércoles, 9 de noviembre de 2011

TAMO PARA EL ORTO, CLARIN, PERO BIEN PARA EL ORRRTO, ¿EH?


Dicen los blogueros rentados franceses del diario Libèration, bajo el título ARGENTINA, RESURRECCIÓN ECONÓMICA:

“Liberado del FMI, el país pasó, en 10 años, de la quiebra a un crecimiento digno de China”

“Diez años después de la crisis, una Argentina transfigurada muestra una arrogante salud. Argentina es un país que cuenta con menos de 8% de desempleo, donde el crecimiento anual se sitúa alrededor del 8% y el servicio de una deuda externa reestructurada no oculta más al desarrollo”


“El boom económico argentino debe mucho al relanzamiento de la economía interior”

“Incluso si 10 millones de argentinos aún no viven en las mejores condiciones, el relanzamiento de la economía ha servido para ayudar a los más necesitados”


“La consumación balbuceante (?) es apoyada por los múltiples programas de ayudas sociales puesto en marcha por el gobierno de Néstor Kirchner (2003-2007), luego por su mujer Cristina Fernández: ayudas familiares, subvenciones al transporte y los alimentos, aumentos regulares de los salarios y las jubilaciones, construcciones de viviendas, distribución de ordenadores (netbooks) a los alumnos más pobres...”


Lo dicen aquellos que ustedes nos recomendaban imitar…

¿Y ahora qué hacemo? ¿Tomamo mate o te la ponemo? ¿Con o sin viento de cola?

4 comentarios:

profquesada dijo...

Y esa mierda de diario de pseudo izquierda "liberation" cuando trata de indagar en la economía argentina consulta a Lavagna un fracasado y resentido y a Cavallo un delincuente. Estos franchutes sean de izquierda o derecha nos siguen considerando indios a losque se le venden cuentas de colores y quieren mantener a sus lectores en esa idea. Merde recontramerde, mejor te la ponemo. Abrazo peronista Pibe.

Angel dijo...

yerba no hay....

Daniel dijo...

Qué sigan con la milonga del "asistencialismo". Dentro de poco no los van a votar ni los parientes.
Pero yo preferiría que no nos hagan tanto bombo, a ver si a algún trasnochado se les ocurre apuntarnos con los misiles. Bueno, para eso Cristina maneja la diplomacia.

Pibe Peronista dijo...

Muchachos, se viene el "au revoir" de Cleto, organicémonos para despedirlo como se merece...

Abrazo a todos