sábado, 17 de diciembre de 2011

CHE, NO LO JODAN AL TÍO PINO...




Pinocho ya es como esos tíos solterones muy viejos que nadie escucha en las reuniones familiares. Los ponen en una silla a una distancia prudencial y les sirven masitas permanentemente para mantenerles la boca llena. Ahora se está quejando de actitudes discriminatorias en la sesión de la madrugada del viernes. ¿Qué le hicieron al tío Pinocchio, cretinos? Pues bien, resulta que el miércoles, el jueves y hoy Diputados perdió el tiempo tratando DOCE leyes y no sobró ni un minuto para hacer el homenaje al natalicio del constitucionalista Arturo Sampay propuesto por el tío Pinocchio, que es el más peronista de todos, el único y verdadero peronista de Olivos, La Horqueta y toda zona norte (junto con Eduardo Amadeo, por supuesto, que también fue montonero levis outlet).

¿Y qué más le hicieron al tío, mocosos de mierda? diría mi vieja corriéndonos con el plumero largo, el de sacarle polvo a las persianas. Cuente tío: “Como el tiempo era escasísimo para tratar las 12 leyes, el oficialismo propuso en la reunión de Labor Parlamentaria que los bloques de mas 4 integrantes tuvieran un tiempo de exposición de 30 minutos. Y los de tres y menos, sólo 10 minutos y sin derecho a intervenir en el cierre. Ellos quedaban con 30, más 20 de cierre, total 50 y nosotros solo 10. (…) Ninguno de los bloques opositores se solidarizó con nosotros: UCR, PRO, FAP, COALICION CÍVICA, PERONISMO FEDERAL, NUEVO ENCUENTRO. (…) Finalmente, todas esas fuerzas que tienen mas de 4 diputados se otorgaron 5 minutos mas..!! O sea: 35’en total, pero el jueves, se subieron 5 más y quedaron con 40’y los 20’de cierre. No fue otra la intención que censurarnos, reducir nuestra voz al mínimo, quedando claro la rivalidad de las otras fuerzas para con nosotros”.

Tío, usted ya está más para un té canasta en el Rotary que para el Congreso. Sírvase una masita y déjese de romper las pelotas...

18 comentarios:

Daniel dijo...

Juajua.

Para mañana te tengo una sorpresa.
Abrazo.

Pibe Peronista dijo...

Sorpresita nos dio Trezeguet, que lloraba por Platense la semana pasada y ésta declaró que su "sueño de hincha" es jugar en River. Ay dio!

Abrazo master!

Rucio dijo...

Parece que la Resolución de distribución del tiempo en la próxima va a decir "todos los bloques podrán hablar 30 min más 20 min, menos aquellos cuyo nombre empiece con "Proyecto Sur"... Fuera de joda ¿necesitan más de 5 min. para explicar por qué se abstienen?

mujerdeole dijo...

Hay un contrato de COREGA TABS, el limpiador de Prótesis Dentales, para Don Solanas. Vamos Pino Carajo! Le podemos sacar buena plata.

profquesada dijo...

Lo bien que haría en pedir una exención y retirarse a escribir sus breves memorias como político con un par de consejos para recién iniciados sobre lo que no hay que hacer si se quiere evitar ser el hazmereir, pero no el tipo es un gallego paleto duro como un viejo hórreo de piedra. Que pena terminar así.

profquesada dijo...

Ahora si que estamos hechos con trezeguet, el chori y cavenaghi, vamos todavía. Ah y vendimos más entradas que naides y con un partido menos en la caja, asi que de hundidos na de na!

Pibe Peronista dijo...

Profe: River vendió más entradas en la B que Boca campeón, confirmado!

ram dijo...

Pibe, permítame la intromisión, está bien que el anciano rebol...perdón, estadista, esté como ese tío solterón, ta bien, una sillita cómoda no se le niega a nadie, un té y unas masitas tampoco pero, ¿y la chata?, ¡¡eh??.
Así no, pobre ser humano, divagando y a los gritos, un escándalo que nadie piense en sus sistema evacuatorio. Y después se burla, ay, la maldad K......

Daniel dijo...

Qué HdP el franchute!

Pibe Peronista dijo...

Tiene razon Ram, por lo menos un papagayo...

Daniel dijo...

La sorpresa va a la noche, Pibe. Este entuerto de Cristina/Moyano me tiene dando vueltas -sepa disculpar- y lo postergó.

Pibe Peronista dijo...

Haga tranquilo Daniel!

Anónimo dijo...

asigún Perfil,camiones en la plaza,renuncias de los Moyanistas al PJ ,huelga y arreglo con la CTA fraudulenta de Micheli que se olvidó de tratar a Hugo de facho y burócrata..es una opereta ,`pero la boludez de Hugo da para todo!!

Anónimo dijo...

se imaginan que si pino no se abstiene o vota contra los K ,dónde se sienta ,si el patio de la casa es Tn..ahí apenas se ríen ,cuando se desvía del tema y habla de otra cosa lo rajan..

profquesada dijo...

Che no es por defender a Hugo que tendrá que defenderse solo, pero no lo hagamos cargo también de las cosas que dicen Barrionuevo o ese impresentable destructor de la CTA que es Micheli. Lo que hacen y dicen corren por cuenta de ellos y en todo caso sirven para que no nos confundamos.

profquesada dijo...

ya está trezeguet vestirá la gloriosa camiseta del river plate. solo nos falta el ascenso directo y otra vez en carrera.

Pibe Peronista dijo...

Es verdad Profe, en los 90 Moyano fue resistencia al menemato. Ahora de golpe es la peor mierda sobre la tierra. Epaaa.

Acompaño y apoyo la gestión Trezeguet con los primos de Núñez!

mujerdeole dijo...

Viva Trezeguet! sigamos repatriando talentos! aunque soy quemera me alegro por River.
Abrazo
PD: No Pino, no, este es David, el que fue campeón con Francia en el 98, el otro el de Gran hermano es Gastón.