jueves, 19 de enero de 2012

¿EN QUÉ QUEDAMO, LO CAGAMO A PALO O APLICAMOS LA LEY?

AYER


Era Micky Vanilla Pedro González, intendente de Villa Gobernador Gálvez. Se comía los chicos crudos en una nota radial de LT3, mientras el conductor Armando Cabrera le festejaba a carcajadas expresiones como "Los derechos humanos me importan una mierda". Escuchar audio en la nota de La Capital.


HOY


Un día después es Pérez Esquivel, y se retracta a través de una carta en su portal: “dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”.


A ver si nos ponemos de acuerdo, González, la línea de derechos humanos que nos está marcando nuestra Presidenta no tiene dobleces. Si no, ya sabe, su ruta...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que joyita para la derecha gorila,siempre tienen un as en la manga...

DIEGO dijo...

se viene el derechaje , con macri a la cabeza , rajemos !

Unknown dijo...

Realmente no se contradijo: "todo dentro de la ley" en boca de ciertos personajes quiere decir: "pegamos primero y después buscamos un juez que lo justifique".

Daniel dijo...

Pero resulto que el facho es del FPV y fue en la boleta junto a Cristina.
Las expresiones de Sr Gonzalez seran otra prueba que el Gobierno giro a la derecha?

Pibe Peronista dijo...

Daniel, qué chamuyo anémico... Justamente lo estoy marcando con total objetividad porque creo necesario ponerle los puntos. Y sabés bien que no es ESA la línea del gobierno nacional. Lo sabés, pero con el 1,5% tiene que hacer mucha prensa porque se acaba la asignacion universal por trosko, eh?

profquesada dijo...

El FpV es un barco donde no se exige carné para subirse sino solo la voluntad, el barco tiene una capitana y un cuerpo de oficiales. Afortunadamente nuestra capitana no es como ese del crucero de placer. No arruga, es valiente. Bueno en el barco hay un encargado de mantenimiento que dice barbaridades por la radio. La capitana es responsable? yo creo que no porque no se pidió carné ni se publicó ningún decálogo con las cosas que no se pueden decir ni se pueden hacer. Alguien (?) lo llamó al orden y el tipo salió a corregir. Bien, el que quedó mal es el. Estas cosas se pueden evitar? se puede evitar que los médicos no cumplan con su deber y hagan la de Poncio Pilatos?, se puede evitar que todavía haya jueces nombrados por la dictadura y se manden fallos aberrantes?. Se puede evitar que ciertas empresas provoquen un desastre ambiental? Yo creo que no, que no se puede. Sobre lo que hay se actúa para enderezarlo. Lo cierto es que el mundo no es como nos gustaría que fuese, por eso hay que ayudar a cambiarlo y claro eso no es instantáneo, quizás no veamos cumplidos nuestros sueños en lo que nos resta de vida pero así son las cosas, así es la vida de las sociedades. Es bueno sin embargo que los que meten la pata mal como este energúmeno estilo De Angelis deban rectificar. El problema es que todavía hay muchos que piensan como ellos pero no lo dicen.

Daniel dijo...

Pibe Peronista:
Todo bien, pero no pertenezco a la troskosfera, mas bien estoy de otro lado del espectro ideologico, pero soy pragmatico y voto lo mejor que hay disponible.
Y sin ser peronista o enamorarme el modelo, alguna vote a Nestor y a Cristina (tambien al Carlos).

Pibe Peronista dijo...

Bueno, se ha revelado que lo "mejor disponible" era CFK con 54%. O había algo más? Ya no pregunto si "mejor", pregunto si "había algo".

Pibe Peronista dijo...

Como dice el Profe, se ve que lo ubicaron al muñeco, porque en la carta es un "bombon"