sábado, 7 de enero de 2012

EL MUSICAL: AMARRAS PÚBLICAS RODOLFO WASLH®


Las inauguró hoy Massita, sobre los ríos Reconquista y Luján. “Walsh es para quienes somos militantes políticos un escritor y militante muy importante” (cuac).

“Con estas amarras públicas isleñas estamos reconociendo a esa pluma tan importante de la Argentina que se inspiró en el Delta” ¿Por qué no entonces un centro cultural, una biblioteca o una escuela de periodismo “Rodolfo Walsh”?


Massa, ex militante de la UCD, es el ejemplo más acabado de la tercera fase de la dialéctica: la comedia musical. Prueba de ello es su afán de convertir en “marcas registradas” o en “bronce mudo” a esenciales militantes del campo popular: lo hizo con Hugo del Carril
® y Haroldo Conti®, mezclándolos con Borges y Sarmiento. Todos vinculados al Tigre, tienen sus “amarras públicas” (¿y el amarradero "Comisario Villar?).

Se habrá inspirado en las baldosas-homenaje del Niño Mauricio?

"Su uso es amarra transitoria para ampliar la oferta a una mayor cantidad de usuarios. Estarán abiertas de 7 a 23 horas y contarán con vigilancia y servicio de valet" (SIC)

Muy fuerte...

7 comentarios:

Daniel dijo...

Totalmente Pibe !
Comparto.

MUMI dijo...

este tendria que haber jugado el fulbito de macri y scioli .

Pibe Peronista dijo...

Qué loco lindo!

Anónimo dijo...

Uno pone baldozas, otro amarras. Serà la onda recordar nombres y nada màs.Y ya armo una reuniòn con el `primo. En cualquier momento el partido CABA intendentes del norte del conourbano Lola

Cristina dijo...

Massa es un trucho, cualquier ilusion en lo contrario es interesada. El pibe esta con Duhalde. Tengamos eso claro.

alejandro dijo...

Uno se conforma con cada vez menos, pero existe un pequeñísimo aspecto positivo de esta huevada massesca. Si a Mauri, por ejemplo, le requerís su opinión sobre Walsh, probablemente te contestará, en un primer momento: "¿quien, aquella vieja lesbiana que se murió?". Luego; tras consultar con algún miembro de más edad de su partido ( tal vez con alguna experiencia de gestión hacia fines de los 70 ) precisará: "un ideólogo de la subversión; creo, no sé, yo era muy chico".

Pibe Peronista dijo...

Tal cual, Lola

Cristina, a veces falla "el musical"...

Alejandro, SEGURO que es así, cumpa!

Abrazos!