viernes, 6 de enero de 2012

LA PARTICULAR ÓPTICA DE LOS MULTIPROCESADORES DE MIERDA


Según Paparazzi, la DIVA "decidió hacer un topless en la intimidad del parque de su mansión. Sin embargo, un fotógrafo logró capturar el momento en el que la diva se despojó de la parte de arriba de su bikini". Huelga aclarar que la imagen tiene más photoshop que una postal de Chernobyl. De hecho, este tipo de pasquines consulta a las "intocables" y les muestra las fotos las veces que sea necesario hasta que son aprobadas definitivamente. Imagen que levanta, obviamente, Caras.



No corre la misma suerte la chica Kämpfer en tapa de Noticias, donde le mandan photoshop pero en el sentido inverso, en una foto sacada "desde abajo", logrando un perfil equivalente al de, digamos, Iris Láinez, o bien Lorena Paola en Cantaniño.

La imagen de Kämpfer bajo título "Cenicienta veloz", pegada a los textos "cáncer de Cristina", "doble vida de Soria", "caso Iván Heyn", una manteca. Y el afán de reflejarla (completamente) limitada: "Amado Boudou no sabe cómo explicarle que sus comentarios entre quejosos, divertidos y sarcásticos en la red virtual pueden causarle nuevos reproches como los que ya sufrió el vice" (...) “Me siento sola en Twitter, ¿dónde están todos? ¿Qué están haciendo? Siendo felices, ¿eh? ¿¿¿Eeehh???”.

4 comentarios:

profquesada dijo...

Más Photoshop ke Chernobyl! que frase Bepi, inagotable fuente.
Tenés razón con la Kaempher es muchoooo más linda, pero así son las cosas, que le va cha ché.
abrazo capo

Daniel dijo...

Te digo que lo que impacta en la tapa de Noticias (con perdón de la palabra) es el cielo tormentoso. Además de lo del cáncer y de ¿Iris Láinez?! jajaja. Las novelas que veía mi vieja.
Fontevecchia es lo peoooooorrrr.

Manfred Pichota dijo...

No recuerdo ese cielo apocalíptico. ¿Qué día le sacaron la foto?

Pibe Peronista dijo...

Me da la impresión de que la montaron en un fotograma de algún film de Fassbinder, puede suceder, sin que ellos sepan quien carajos es Fassbinder.