sábado, 28 de enero de 2012

MIRÁ LO QUE VETÓ ESTE CONCHUDO



Veto 50/12, BODAS DE ORO CON EL VETO

Boletín Oficial GCBA 3842 (27/1/12), pág 26

Síntesis argumental: “El Organismo Fuera de Nivel Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) no dispone en su partida presupuestaria de los fondos necesarios para hacer frente al subsidio en cuestión (…) A su vez, no se han acreditado las razones que podrían justificar la entrega diferencial de un subsidio a la referida Asociación, por lo que no resulta conveniente otorgar únicamente un beneficio de este tipo a una entidad en desmedro de muchas otras organizaciones de la sociedad civil que también llevan adelante actividades de colaboración con el rol estatal sobre la temática”

170 lucas costó el alquiler de la pista de hielo en Recoleta

No tiene 50 lucas para una ONG dedicada a paliar la situación de personas con síndrome de down

16 comentarios:

Stella dijo...

Terrible hdp.

Nestor Cando dijo...

Si, de no creer si no se viera en el boletín oficial -para aquellos distraídos no!...-.
Escribí sobre el Veto Macri en mi blog, pero es sobre el subsidio para los músicos mayores de 65 años, lo que pasa es que los vetos del El Niño son más rápidos que mis post, voy a tener que dejar de laburar para escribir, por hay lo alcanzo.
Saludos

Unknown dijo...

Mauri es infalible: no deja pasar una cuando se trata de perjudicar a quienes necesitan la asistencia de un estado activo.

Sergio De Piero dijo...

Capaz que es una política del tipo, pensrá "a ver cual sería e veto mas hdp?" y ahí hace el esfuerzo

PAME dijo...

lo peor es la legislatura que le avala todo esto, porque a mi entender en ese juego de yo te voto la ley y vos me votas la otra ,son complices!! Una verguenza lo qe pasa en la ciudad y macri hace lo que quiere porque nadie de la oposicion sirve para nada,como porteña estoy repodrida de macri y toda la banda pero si enfrente no hay nada hay que joderse no??

PAME dijo...

ah me olvidaba las leyes que veto macri las cien leyes a los que lo votaron les importa tres carajos ,porque son como el.

Pibe Peronista dijo...

De acuerdo con todos, cumpas, este veto es sobre un proyecto del fallecido Ingaramo. La velocidad y el modo indiscriminado en que veta no tiene precedentes. Este tipo tiene un blindaje mediático a toda prueba. Procesado, imputado en otras causas, hace lo que quiere, reprime, veta a destajo, es terrible pelotudo además, y no le entre UNA bala, ni UNA le entra!!!

Abrazo a todos

Anónimo dijo...

Macri cualquier dia aparece con la lapicera enterrada en el orto...ojala.

ram dijo...

Me parece, Pibe, que usted no entiende. ¿Para qué sirve sirve un chico o adolescente dawn?, para embolsar compras en el super, peón de panadería? - ¿Se da cuenta que en un verdadero mundo feliz a lo mauricio, alguien así es un quemo?, y hay que ponerles guita?.
No, muy malo lo suyo, propóngale un Dachau, un campito así, compras de jeringas con estricnina y el tipo le aprueba y amplía el subsidio.
Y sus votantes (o buena parte de ellos) chochos. Porque, insisto, ¿Para qué sirve alguien dawn?. Si ni siquiera son lindos.
Se me ocurre que habría que hacer una campañita sobre "el macrismo es un buen negocio" (si usted tiene un hijo dawn o autista, o simplemente enfermo crónico - el mauricio le va a dar la "solución", entonces "invierta" ahí.)

Daniel dijo...

Un gran hijo de puta. El más grande hijo de puta de la oposición.

Lucía dijo...

Ay ay ay, estas personas son muy pero muy especiales y necesitan mucho del estìmulo que indudablemente los enriquece, pero a este grandìsimo hijo de cinco mil putas le importa un carajo. Frente a la estaciòn de Villa Pueyrredòn hay un vivero que fuera creado para que lo trabajaran estas personas, sin embargo hoy las plantitas que con tanto amor criaron hoy se estan secando porque este demonio les quito el derecho del agua....

Pibe Peronista dijo...

Anonimo, jeje, que sea una de pluma acero inoxidable

Ram: y sobre todo, no votan, ¿para qué les sirve? para nada, tiene razón

Daniel: un hijo de puta con carnet!

Sibaris: no me extraña un sorete es más sensible que este infeliz.

PAME dijo...

enemigo numero uno a vencer , maurizio, el inutil hijo de papi.

Pibe Peronista dijo...

Asi es, Pame!

hernanm6 dijo...

Queridos cumpas: indignación compartida y de acuerdo absoluto y pleno apoyo a todas las puteadas que merece este pedorro ser; pero no se olviden de una cosa: no obra de esta forma únicamente por ser un terrible hijo de puta. lo de este... tipo... (ni siquiera me gusta escribir su apellido) es una forma de acción netamente política, claramente definida y que responde en un ciento por ciento a la concepción social del sector que representa. en suma, no es que sea "malo"... es peor que eso... abrazo militante para todos y fuerza, que esto recién empieza... y para Ud., Pibe, emocionado agradecimiento por su blog, refugio y consuelo y sonrisa militante cuando se me chifla el moño...

Marcelo dijo...

El gobierno de la ciudad de buenos aires no tiene 50 lucas para la ONG que asiste a personas con sindrome de down...pero tiene guita para publicitar en el partido de Moron las playas pedorras???, que carajo tienen que publicitar???