miércoles, 29 de febrero de 2012

AL NIÑO MAURICIO Y A VIDAL LES VA A CRECER LA NARICITA POR MENTIROSOS Y PELOTUDOS

En perspicaz hallazgo, el amigo Daniel (El Aguante Populista) anticipaba ayer la candidatura de Macri a "Mejor Alcalde del Mundo" impulsada por la dudosa orga británica "World Mayor Project", cosa que la "vicealcaldesa" Vidal festejaba en tuiter con bombos y platillos:


El caso es que, hurgando en la web de
World Mayor comprobamos que las candidaturas no surgen directamente del engendro británico sino de nominaciones que allí se envían, y que "serán aceptadas hasta mediados de mayo".


Si ya era bochornoso ser premiado (?) por un extraño kiosco pirata (no así para Mauri), más triste aún es verificar que se trata de una "autonominación" en la que andá a saber cuántos mononos pro dedicaron horas a enviar formularios a favor del cabeza de paty.

Un cachivache, Vidal, babieca, mandaste el formulario, cualquiera tiene acceso a esa web, JA


16 comentarios:

ram dijo...

Pibe, ahora pida, implore, para que el niño se presente para ganar; la "cinta azul de la popularidad", el "aguila panamericana de oro" y todos esos premios truchos donde lo premian si garpa una fiesta, una carrada de avisos y los viáticos de unos vivos, son los únicos "premios" que puede ganar el malandra....
Y ése, el inglés, debe ser de los inventores del "formato"....

Pibe Peronista dijo...

jaja, como en la hinchada, que se garpe un micro y lo dejamos "ver el partido con la banda". Lo peor es que es más truco cómo llegó a la candidatura que la candidatura misma...

PAME dijo...

mientras a cristina le pedimos todo, pero todo eh? ,AL NIÑO MAURICIO LO DEJAMOS QUE HAGA LO QUE QUIERA, QUE SE ENTRETENGA COMO QUIERA Y PUEDA, QUE LINDO!! Argentina pais generoso!

Osvaldo dijo...

Ché Pibe esto viene a ser mas o menos como el empleado del mes o algo así no?
Qué manga de truchos pelotudos por favor!!!
Esta cretina de la Vidal es la misma que cerró un centro comunitario que había en la Boca donde había una canchita para los pibes de la calle, una panadería y un montón de actividades culturales y ahora hace esto!!
Qué pedazo de trucha por favor!!!
Encima lo mandaron a todos los diarios como LA noticia.
Forros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUMI dijo...

Osvaldo fijate que estan haciendo bien la prensa estos inutiles, se muestran en huevadas,dicen huevadas, pero los muestran, la gente se confunde y cristina queda como la peor, hay que ajustar las clavijas de la comunicacion.

KOLINA COMUNA 8 dijo...

jejejejejeje!!! era casi obvio!!! pero genial la info!!!!

Anónimo dijo...

hola gente! totalmente de acuerdo con MUMI, hace rato que estas ratas de albañal en lo unico que invierten es en propaganda, aca en santa fe y rosario los socialistas son expertos en eso , les llamamos los maqueteros porque todo lo manejan asi !, presentando novedades pedorras y maquetitas para la pobre gente desinformada, hay que perfeccionar el modo comunicacional, saludos ,Gaori

Daniel dijo...

Te juro que me estoy meando de la risa.
Es muy fuerte!
Sos un sabueso, Pibe.
Ahora, imaginatelo -habiendo conseguido el "logro"- sacando pecho en el living de Susana!

oscar S. dijo...

Sera que quiere el premio porque la gente lo voto masivamente. Dejen de llorar, jajaja.

ram dijo...

soleritas y su humor diferencial, qué lindo!

Pibe Peronista dijo...

A Macri no le pega!

Daniel dijo...

Ram;
ojo Ram, que dice que se fue de mi blog porque usted le pegó. No sea cosa que se vaya de este del que ya se fue antes ofendido. Y así sucesivamente.
La realidad es la que dice el Pibe;
-A Macri no le pega.
No solo el. Todos los izquierdistas revolú, apena lo tocan por más que hagas un post de Macri para pegarle al Gobierno nacional que es su único afán.
Bueno; siguen las instrucciones del manual de la CIA, como siempre han hecho.

ram dijo...

Daniel, lo único que puede "pegarle" a soleritas es el alcohol, algún polvillo blanco o la pura y simple realidad; no, perdón!, para la realidad es impermeable.

ProfeAriel dijo...

me olfateo la BARDA de DURAN en esta opereta TAN BERRETA....

Troll dijo...

Oscar s. el facho esta muy resentido por que nunca mas va a festejar un golpe de estado y su unica esperanza es el drogadicto de Macri.

Vladimir dijo...

Camarada Oscar, desde Moscú nos solicitan apoyar a Macri?
Una vez más consideramos más avanzado al Liberalismo (por ser científico como el marxismo) y combatiremos al sucio y atrasado populismo?
Agradezco la información, desde fines de los 80 que no me pasan data desde la URSS