jueves, 15 de marzo de 2012

HAY QUE BAJAR EL NIVEL DE AGRESIÓN


La teoría de la "autodefensa" ya hace furor entre las huestes macristas. Acá vemos a Javier Ibáñez, presidente de la Agencia Gubernamental de Control del GCBA y dirigente de Atlanta, cagándose a cintazos en la cancha de Chacarita el fin de semana pasado en el epílogo del clásico Chacarita-Atlanta.

De cualquier modo, abonando también la teoría pro que indica que "hay que bajar los niveles de agresión", Ibánez aclaró hoy en diálogo con Gustavo Sylvestre por La Red: “Lo hablé con Mauricio, fui a darle las explicaciones acerca de lo que había sucedido, y la verdad que no me gustaba involucrarlo en este tipo de situaciones. Macri me apoyó fuertemente, él sabe el trabajo que vengo realizando en el Organismo Gubernamental de Control, que no tiene nada que ver con esto (...) Soy un ingeniero que viene trabajando desde hace 20 años, trabajé en Techint, no soy una persona violenta. Esto fue una defensa personal, porque la idea del cinturón fue el único método de defensa”.

Bueno, si dice que trabajó en Techint es suficiente. Ibáñez no es una persona violenta.

Echando mano de otra teoría pro, decimos: "¿hasta cuándo vamos a seguir demonizando a las víctimas?" Primero le querían imputar el derrumbe del edificio en Monserrat, y ahora esto...

#FuerzaJavier!

8 comentarios:

profquesada dijo...

Lamentablemente ese discurso de bala a los delincuentes y todo está permitido o tolerado en el ejercicio de la legítima defensa es un discurso que prende mucho en una sociedad como la porteña que le da un 45% de apoyo a Macri en primera vuelta. Eso es mucho, sobre todo si se tiene en cuenta que su intención de voto a nivel nacional ronda el 12%. Lo que no habla de Macri sino de los porteños. En este tema están a muerte con la postura de Macri, porque otra cosa no es desde el punto de vista de la seguridad su gran ministerio y su metropolitana dan risa son un gran gasto al pedo en cuanto a la eficacia real, el cambio la mediátic y la política es muy alta. Realmente hay que dudar de la salud mental o la madurez de los porteños, no saben distinguir un burro de un caballo. Algo dirá al respecto Alcides, como para confirmar la hipótesis.

oscar S. dijo...

¿...?

Nestor Cando dijo...

Lamentablemente la mayoría de los porteños está contaminado con la vanidad, la apariencia, el segregacionismo y el egoísmo, se podría decir que es parte de las miserias humanas que cuando se combinan se estimulan y puede llegar a ser una patología. Macri y su aparataje es un estimulador potencial de estas miserias para obtener adeptos, el cinismo de Macri es evidente pero a los contaminados no les importa, ya están enfermos.
CONTINUARÁ
SALUDOS

Pablo dijo...

Ingeniero que laburó en Techint, por lo tanto, no es violento(?).
La mayoría de los dirigentes y periodistas en esa tribuna se protegían. Este flaco con 4 o 5 más, iban al choque.
A hacerse los boludos....
Parece que el trosko no entendió. Una vez más, no entiende nada.

Anónimo dijo...

Desde cuando un goy es dirigente de Atlanta?

Y desde cuando un dirigente de Atlanta puede pertenecer o simpatizar con el nazi de Mauri

estamos todos mishigenes? Adonde vamos a parar!?!?!?!

PAME dijo...

ASI GOBIERNA EL PRO , A FUERZA DE BARRABRAVAS, Y SI NO , QUE TE LO CUENTEN LOS DOCENTES !

oscar S. dijo...

¿Juan Carlos Mazzon sigue en la oficina al lado de la de la presidenta? ¿Sigue operando con las barras bravas? Miren para adentro tambien, no se puede criticar en los enemigos lo que uds mismo hacen.

Troll dijo...

Que bueno, el facho resentido oscar s. tiene la justa.