viernes, 30 de marzo de 2012

MACRI YA CONJUGA EL VERBO "TRABAJAR"




Un funcionario procesado, al que la sola idea de cruzar caminando avenida Rivadavia puede generarle un ataque de pánico, tiene el tupé de decir “el Presidente que más atropelló el federalismo en la historia es Cristina”, encima enunciando zopencamente mal el género.

Quiere trabajar? Ahí tiene la red de subterráneos, el premetro, el tranvía y la fiscalización de las 33 líneas de colectivos que recorren la CABA. Son más suyos que de nadie. “El Presidente” le ofrece compartir subsidios y el retiro gradual de la policía.

A ver si se entera que el traspaso es ley. O precisa una encíclica papal?

Si necesita sentarse a charlar algo, hágalo en terapia

Para trabajar, tiene que pararse y agachar ese lomo virgen, querido




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, y más abajo del lomo sigue virgen porque se bajó de las presidenciales, si no todavía estaría con pomada Marzán endovenosa. Pero ya va a llegar el 2015...

pipo dijo...

MACRI ES MAS VAGO DE LO QUE TODOS DICEN EN LA CIUDAD, MUCHO PEOR.

Alcides Acevedo dijo...

Cristina sabe que en el subte en cualquier momento hay muertos y se los quiere cargar a Mauricio.
Que arregle los subtes, los transfiera con los recursos y después hablamos.
Todos los racionales, salvo los traidores radicales, están de acuerdo. Desde la izquierda, como Pino Solanas, pasando por el Socialismo, hasta la Coalición Cívica.
Ganan algo atacando a la Capital? La mayoría de los recursos de la Nación vienen de Capital.
Con esto, mejoran la imagen de Mauricio para el 2015,
Mejor para el país.

pancho dijo...

macri solo puede ser presidente de boca juniors , que se conforme con eso, es demasiado estupido ademas de garca.

profquesada dijo...

la verdad es que el niño está en el horno, sabe que en la instancia judicial la tiene perdida antes de que el tema llegue a la corte y que incluso es probable que la propia Corte se declare incompetente ya que la ciudad no constituye un Estado (como una provincia). En consecuencia intenta estirar lo inevitable y trata de sacar, con la ayuda de los medios, el mayor rédito posible. Por ahora no le va tan bien como quisiese, criticar a todo el mundo no es una buena estrategia. El único que le echó una mano fue Pino que con esto se clavó el último clavo en su ataúd. Que no venga a hablar de progresismo. Tremendo H de P.

profquesada dijo...

La mayoría de los recursos de la Nación vienen de Capital. Después de leer semejante barbaridad, es posible que el autor diga cualquier cosa. Una goma de borrar allí por favor!!!!

Troll dijo...

Acevedo se droga con la misma porqueria que macri...

oscar S. dijo...

Lo cierto es que los subtes al igual que los trenes son una calamidad, producto de la falta de políticas del gobierno K, para con el transporte.
Tanto para la Sra como para Macri, no son mas que un negocio que le facilitan a los concesionarios, generalmente amigos.
Detras del subte se esta negociando otra cosa, tipico de mafiosos.
El gobierno nacional se la gasto toda y ahora esta en problemas con la caja, ya no habla mas de la guita que hay en el Banco Central, porque ya no hay. Simplemente un fracaso completo, para los que esperaban otra cosa, para mi nada mas que una confirmacion de lo que era previsible.
Por suerte el kirchnerismo no puede eludir el costo politico que significa haber implementado la politica liberal-reformista que implemento.

Angel dijo...

que recursos pelotudo ( si, a vos acevedo) Que recursos necesita?? el subte esta concesionado. No tiene que pagar sueldos ni insumos. Lo unico que tiene que hacer es invertir, y que pretendes? que el resto del pais le de la guita??. patetico, sos patetico.
La mayoria de los recursos vienen de capital?? De donde mierda sacaste eso?
La mayoria de los recursos vienen de gente que PRODUCE Y CONSUME en capital, no que vive en capital. Si cerras la capital, esa misma gente que NO VIVE en la caba y va a trabajar y a consumir a la caba, LO VA HACER EN OTRO LADO.
Por otra parte no vi ningun pozo de petroleo en la caba, ni una miserable hectarea sembrada tampoco. Hay industria pesada en la caba? Pregunto, porque a lo mejora todo eso existe y yo no me di cuenta.

Angel dijo...

Y me olvide: uso el subte todos los putos dias, desde hace mas de 20 años y te puedo asegurar que estan MUY BIEN, a pesar de la gran cantidad d gente que los usa.
Asi que tampoco podes utilizar lo de "va a tener muertos en el subte" porque el que usa el subte sabe como estan los vagones
solo pones excusas dignas del mas rancio gorilaje porteño.

Daniel dijo...

Oscar S. se apura a criticar l Gobierno K en un post contra Macri.
Están tan resentidos que se salen de la vaina y ya tienen barras bravas que van a pegarle a los K como en La Plata.
Vos Oscar S. que posteaste foto de Acero Cali como si fuera un delincuente, por "portación de cara" seguramente. Con la misma mirada que los peores derechistas lombrosianos. Porqué no posteás a los barrabravas troscos en acción?
Son todos unos vulgares resentidos. les deviene el resentimiento de su inutilidad política.

Alcides Acevedo dijo...

Oscar, no coincido en igual a Macri con Cristina, aún Mauricio no gestionó el subte, me parece aventurada la comparación.
Sin embargo, es usted muy inteligente y perspicaz a la hora de analizar el costo política que está pagando el gobierno populista por su desmanejo.
Sus comentarios y los míos son la muestra de que este momento histórico va más allá de izquierda/derecha, contra el populismo kirchnerista, lo importante debe ser la honestidad, real e intelectual, que veo usted tiene.
Estamos bajo una enfermedad que fue votada, deberíamos eliminarla para luego volver a votar, y que los ciudadanos de bien (sin prácticas clientelistas) decidan si quieren izquierda o derecha.

Daniel dijo...

Alcides;
Oscar es más derechista que usted, por eso se apura a taparlo a Macri.

Eso si; la "enfermedad" se la van a tener que tragar, o está llamando a un golpe? Cómo extraña aquellos gloriosos días, no?

Alcides Acevedo dijo...

Esto no es democracia. No es un golpe si es en favor de las pisoteadas instituciones. Además, los distintos partidos deberían acordar qué hacer luego del kirchnerismo.
No solo un golpe militar es la vía, lo que sucede en algunos países árabes es otra muestra.
Los k están tensando la cuerda, agrediendo a periodistas, a los que pensamos distinto, prohibiendo el ingreso de mercaderías, apretando a empresas, amenazando con armas de fuego a militantes de otras agrupaciones.
Ese no es un camino democrático.

Olivia dijo...

Disculpe que disienta, Pibe.
Macri no conjuga el verbo "trabajar", que está en infinitivo (o sea, sin conjugar). Lo que conjuga son los verbos "estar" y "poder".
Dos verbos lo separan del "trabajar".
Primero viene "estar"/"poder" y después viene "sentarse"... o sea que sigue estando muy lejos de trabajar.
Y esto también dice mucho de sus políticas.

mumi dijo...

Y APARECIO EL VIEJO HIPOCRITA DE PINO SOLANAS PARA AYUDAR AL NIÑO MAURIZIO !! QUE VERGUENZA EL VIEJO GAGA QUE DESPUES HABLA DE PROGRESISMO !!! CARADURA !

Daniel dijo...

Alcides Acevedo:

"No solo un golpe militar es la vía"

Lo que implica que para él, esa es una vía válida. Que no puedan llevarla a cabo hoy en día es otro tema.

profquesada dijo...

Daniel eso es lo que están intentando desde el 2008, crear el clima para justificar una solución por fuera de la constitución pero con apariencia constitucional. La constitución es muy clara, lo que sucede es que tipos como AA solo la violan y nunca la defienden y acatan. Este (o antes el de Perón o el de Frondizi, o el de Illia, estos dos menos, eran democráticos) sin embrago los voltearon y a Peron lo acusaron de autoritario de dictador, lo mismo empiezan a decir de Cristina. Que tiene el 54%, bueno si pero son una manga de tarados o clientes, en cambio su 46% es "de verdad". Eso es la "democracia" para ellos el voto calificado. Son los verdaderos incorregibles.

Angel dijo...

Asi que AA(A) justifica un golpe o medida similar? Perdon por calificarlo de pelotudo en mi comentario anterior. Tache lo de pelotudo y cambielo por HIJO DE MIL PUTAS

Troll dijo...

Acevedo solo escribe lo que su jefe carlos souto le manda.