viernes, 16 de marzo de 2012

REAPARECE COCA SARLO CON OTRA CRISIS VAGINAL


En momentos trata de moderarse pero es más fuerte que ella. Coca Sarlo no tolera la inteligencia ni la valentía ni el carisma ni las convicciones y mucho menos el luto de Cristina en contraposición con su triste rol de oscura mitocondria de la FUBA bastante pasada en fecha de vencimiento. A esta altura, el problema es claramente vaginal o, si se quiere, gorilo-vaginal.

El núcleo de la nota sería "la Presidenta tiene dos estrategias discursivas: el silencio y el monopolio. Lo que se llama ‘el relato’ depende de estas estrategias y no al revés”, pero en el fondo, lo que Coca intenta exigirle a CFK es que deje de emitir lo que ella considera “bravuconadas”. Sigue el martinete de que CFK construye una realidad única enunciando desde el relato único. Es decir, 45 millones de idiotas no pueden ver qué sucede porque no se les permite (?). ¿Habrá en el medio algún genio maligno kantiano y peronista?

“Nadie pide que Cristina Kirchner se convierta en una demócrata a la uruguaya. Eso va contra sus reflejos y probablemente también contra un estilo argentino, dado a atropellar, que los votantes no han rechazado últimamente. El unicato lo ejerce una personalidad política autocentrada, desconfiada de cualquier pluralismo, hipersensible a las críticas, renuente al diálogo salvo con sujetos ausentes o en estado de dependencia…”

Y esta contradicción esquizoide especular "a la china fúbica", no tiene desperdicio

25 comentarios:

Daniel dijo...

Se tiene que ganar el sueldo, Pibe.
Ultimamente tiene muchos gastos la jovata. El mantenimiento de los perritos falderos no es barato.

furgoner dijo...

y que a la presidenta salga a dar patadas no habilita a que la sarlo se haga la señora de bien consustanciada con el pais que siempre compara con otro supuestamente mejora y que conoció la estación constitución cuando fue a firmar el contrato para la viva

Ricardo dijo...

Claro, la simetría es por el exacto opuesto.

Marcelo dijo...

"un estilo argentino (...) que los votantes no han rechazado últimamente."

¡Uy! LTA.

Anónimo dijo...

“Nadie pide que Cristina Kirchner se convierta en una demócrata a la uruguaya."
Quiere Sarlo decir que Cristina, por ejemplo, no debería salir a decir que 'los uruguayos son todos ladrones' o que 'existe riesgo de una invasión militar' o por ejemplo también tardar muchos muchos años en juzgar a los represores? Sí, ay! la alta política uruguaya.... por favor dejate de idealizar extranjeros que somos todos parecidos los hermanos latinoamericanos.

Ah, y alguien me puede explicar por favor cómo se hace para tener 'diálogo con un sujeto ausente'?

Sería bueno que sinceraran que no escriben sobre política sino que hacen ficción.

Saludos
Ladislao Fokas

ram dijo...

A estas alturas, lo que escriba o deje de escribir esta intelectual a la kelper, no interesa.
La sensación que produce, es la del abandono inmediato de toda cortesía y mandarla a cierta parte de su señora mamá o de su hermana o de la lora... basta con esta vieja.
¿Desde qué cumbre del pensamiento habla?, si lo suyo no es más que impostura; nadie que tenga media neurona intelectual útil puede argumentar que un presidente/a, cualquiera sea, es bueno o malo según el "estilo".
Esa pelotudez gataflorística, Pibe, no es de origen vaginal, es hemorroidal, desde ahí pontifica el bagayo kelper.
Sea compasivo, haga un post sobre la luli salazar, no solo tiene más curvas que doña cachavacha sarlo, es intelectualmente menos trucha.
Juiiiira, coca, juiiiiraaaa....

Troll dijo...

Squeletor Sarlo dijo:"El unicato lo ejerce una personalidad política autocentrada, desconfiada de cualquier pluralismo, hipersensible a las críticas, renuente al diálogo salvo con sujetos ausentes o en estado de dependencia…” que es una exacta descripcion de sus notas golpistas.

Aguante el Che dijo...

NO DICEN NADA DE LOS CORTES QUE ESTAMOS HACIENDO LOS TRABAJADORES?
GARRÉ NOS INSULTÓ, QUE VENGA A REPRIMIRNOS, LA MAL NACIDA.
QUE NOS RECIBA EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, BASTA DE PLANES PARA ORGANIZACIONES K.
EL RESTO DE LOS TRABAJADORES ESTÁ HARTO!
VIVA LA LUCHA OBRERA!

Pibe Peronista dijo...

Oh, son las 2 de la tarde, la hora en que se levanta "Aguante el Che". Buen día obrero!

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe me parece a mi o es una paranoia de tantos años de gorilaje y cierto zurdito desvelado que están armando quilombo juntos como siempre con intenciones de jodernos el gobierno?
No se, tengo una rara sensación de lo que está pasando, estos cortes de todos los días, estos que salen a hablar y tirar mierda graciosamente, lo del hijo del rabino, muchos asaltos a banco últimamente, secuestros expres de vuelta, fijate y atá cabos, tengo una sensación de mierda y no quiero, pero me parece que están armando algo entre los desvelados seudo zurdos que dicen hacer la revolución y la derecha desde sus barricadas clarinetistas y creo copañero que hay que estar atento.
Ojalá esté equivocado y no tengamos que salir el 54 % a la calle para demostrarle que con Cristina no se jode!!

Gustavo dijo...

Che, aguante el cheto , estas hablando desde un piquete? Desde tu Blackberry proletaria? O estas viendo el corte por TN?

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Aguante el Che: dejate de tomar el nombre del CHE en vano.
Yo estaba convencido que el FAUDI no existía más

Nestor Cando dijo...

Yo me pregunto ¿Se puede tener diálogo con apátridas?...

Los "obreros" troscos extrañan la época de juntar cartones o laburar con un remis trucho 12 hs x 30 mangos o es que como la derecha no consiguen mano de obra barata?...

Osvaldo ¿te cabe alguna duda? yo lo dije hace algún tiempo y ahora se vuelve a repetir, hay "gente" que está haciendo trabajo sucio, pero sucio en serio...
Saludos

Gerardo Fernández dijo...

Huyo a las columna de la Sarlo para no calentarme demasiado porque me salta la térmica y terminás haciéndomela leer vos, huevón...
Por lo menos te afané el afiche para divertirme un rato
Abrazo

Aguante el Che dijo...

YO ESTUVE A LA MAÑANA EN EL CORTE DE PANAMERICANA, ASÍ QUE NO ME JODAN.
HAY UNIÓN PARA EL RECLAMO SOCIAL.
AHORA USTEDES ODIAN LOS CORTES?
JAJA, VENGAN CON HADAD.
Y ESTO ES UN ANTICIPO.
SE VIENE MUCHA CONFLICTIVIDAD SOCIAL.
Y JUNIO SERÁ EL MES...

Pibe Peronista dijo...

OK, y qué hace escribiendo ahora? No debería estar en la marchad e los docentes contra los cierres de grados de Macri? Mmmm, "combatividad selectiva"?

Pibe Peronista dijo...

Turco, tal cual, abrazo!

Abrazo Gerardo!

Volvió Ricardo. Abrazo a todos!

Liliana de Solano dijo...

De la vieja barracuda, bueno, es un patético caso de mina que llega a la 3º edad cn demasiadas asignaturas pendientes, por lo que su furia personal contra Cristina es básicamente resentimiento y envidia. Gorila fue siempre, pero gorila fashionista en términos intelectuales, que se probó trajes existencialistas, maoístas posmodernistas, y a esta altura se le acabaron los disfraces. Hasta acá veníamos cuando en el post se introdujo ese adolescente malhumorado que toma en vano el nombre del Che: hoy quedé atascada en el Puente, viendo a esos pobres lumpenes que llevan y traen como un botín o rehenes un grupete de pendejos con pinta de estudiantes de socio, quienes eran los q manejaban la cuestión, estimo que con sus responsables arriba, y vaya uno a saber qué factor de la corpo o la opo dando las directivas. Y esto va para vos, pendejo que seguramente nunca viste un obrero (lo que reclutás son lumpen proletariat, están con vos o Duhalde o quien sea, les da lo mismo): podés cortar el puente con tanta liviandad porque al no vivir en el 2º cordón, no sabés lo que es viajar todos los días dos horas de ida y dos de vuelta,esperando el p...bondi en constitución más de cuarenta minutos, para despues viajar amatambrado hasta tu casa; y seguís siendo el forro útil de algunos vivillos que nunca tuvieron empacho en mandar lúmpenes o tontines como vos al frente, porque la muerte estúpida les conviene para arrastrar agua a su miserable molino!!!

Daniel dijo...

Aguante el Che le sacó un "ja" al "jajaja". No sea cosa que lo confundan con Soleras.

El tipo sabe que lo tengo junado y me hace caso.
Por eso hoy no escribió Soleras. Pa' disimular, vio.

oscar S. dijo...

Daniel ¿porque no volves a la tunica blanca y te vas con Silo? no te calza el disfraz de peronista, los transfugas nunca son bien vistos, mucho menos los difamadores.

oscar S. dijo...

Tengan cuidado!!! Todos los que escriban jajaja son Oscar S.
Daniel: Ni que laburaras en una multinacional, jajaja

Troll dijo...

Oscar s. y Aguante el Choto,que poca dignidad tienen.Claro por eso opinan como fachos resentidos.

oscar S. dijo...

Tranqui Dany, todo se comprueba al fin.

Troll dijo...

Si ya esta comprobado que sos un admirador de genocidas, que mejor para los peronistas que tener un pavo como vos para tomarle el pelo...

oscar S. dijo...

¿pavo? eso revela la edad , jajaja Hno Daniel.