martes, 1 de mayo de 2012

TENDENCIAS: HACERSE EL PELOTUDO Y COMERSE LA GALLETITA

"Dos semanas después de la expropiación de YPF, desencadenante de la más grave crisis diplomática desde que el PP llegó al poder, las represalias con que amagó el Gobierno parecen haber quedado en agua de borrajas (...)  El Gobierno ya ha empezado a replegar velas, consciente de que los intereses económicos de España en Argentina no se limitan a Repsol y de que la relación estratégica entre ambos países sobrepasa los desacuerdos entre sus Gobiernos"


"Barletta, por su parte, sostuvo que 'nadie (del partido) va a votar en contra' de la expropiación. Aunque en seguida matizó que 'de última, cada uno a esta altura del partido es responsable de sus propios actos'. En la misma línea que Alfonsín, apuntó a restarle trascendencia a la discusión porque, dijo, 'no son los temas que le interesan a la gente ni que van a modificar la historia del país ni del radicalismo'".



3 comentarios:

profquesada dijo...

Asi es Pibe la realidad, el pragmatismo obviamente se imponen, los intereses de los capitales españoles aquí no terminan en Repsol, además de Telefónica están, entre otra docena de empresas, el Santander, el BBVA y Movistar. Ninguna debe estar interesada en seguir echando leña al fuego.

Ni siquiera El País sigue empleando el mismo tono que La Nación, aquí el interés de perjudicar al gobierno es mucho más fuerte que hasta las conveniencias económicas. Es algo que no alcanzo a entender del todo.
Un abrazo

Julián Otal Landi dijo...

Feliz día compañero!!! Abrazo grande!

Pibe Peronista dijo...

Tal cual Profe!

Feliz Día Julían, también para el Profe! Y para todos!