jueves, 12 de abril de 2012

TERESÓPOLIS




Por las tardes, mientras Juliana tomaba el té con sus amigas y disfrutaba de las puestas de sol, Mauricio se ocupaba de monitorear a distancia las acciones de ayuda destinadas a los damnificados por la fuerte tormenta que afectó a la ciudad de Buenos Aires - SIC revista(?) ¡Hola!

"Fue una Semana Santa a puro relax para Mauricio Macri (53) y Juliana Awada (37), quienes junto a la pequeña Antonia disfrutaron del otoño austral a orillas del río Chimehuin, en San Martín de los Andes.

Invitados por el empresario y anticuario Eduardo Cohen y su mujer Cindy, la familia arribó el pasado miércoles a la tarde al aeropuerto de Chapelco en un jet privado, junto con un grupo de amigos íntimos. Y desde el jueves temprano todos se dedicaron a jugar al golf en el exclusivo Chapelco Golf & Resort: Mauricio compartió green fee con los varones del equipo y Juliana, con las mujeres. Eso sí: después de recorrer los primeros nueve hoyos del campo, los dos grupos se reunían en el Club House para almorzar, intercambiar impresiones y anécdotas.

El descanso del jefe de Gobierno porteño y su mujer terminó el domingo de Pascua con un último desafío al golf"

En esta patriada no queda claro si el mitrismo pretendió darle una mano o soltársela por pelotudo.

A quién mierda le importa, vamos a la ges-tión: Teresópolis, el proyecto de Mauricio para perpetuarse en el poder 


22 comentarios:

PAME dijo...

DICEN QUE QUISO FRENAR ESTA NOTA QUE YA ESTABA ESCRITA, PERO NO PUDO, NO SE, LA VERDAD QUE EL TIPO ES PELIGROSO,TE IMAGINAS OTRO MENEM ??? OTRA VEZ LA TILINGUERIA ???

JEEP OVERO dijo...

PAME, lamento discrepar con vos, pero ESTE no es "otro Menem" este es peor porque ya sabemos que el alumno siempre supera al maestro.
El turco hasta era "simpático" tenía la chispa y el humor pícaro del tipo común, este no tiene chispa ni para prender la hornalla y tiene menos sentido del humor que Nelson Castro JA JA JA

oscar S. dijo...

Y la Sra donde estaba ¿comprando velas para repartir entre los damnificados?

Alcides Acevedo dijo...

Juliana Awuada "tomaba el té con sus amigas y disfrutaba de las puestas de sol" Oscar facho S. no sabes leer???

pipo dijo...

declararan a maurizio macri CIUDADANO ILUSTRE DE LA CIUDAD, la visita tan poco!!

oscar S. dijo...

La Sra presidenta es la que compraba velas aromaticas en Cafayate. A ella me refiero.

Daniel dijo...

Como cansan Pibe, los troscos defensores de Macri.

Daniel dijo...

Este enfermo que habla con su otra personalidad utilizando un blog ajeno debe tener Wi-fi en el Borda.

Daniel dijo...

Y aparte lo de las velas salió en la tapa de Clarin. Se devoran todo el pescado podrido que tira Clarin y se hacen los informados.
El resentimiento no tiene cura.
Menos mal que son cuatro, y se consuelan entre ellos.

Contestame ésta y contestale a todos los que te dicen algo.
Total, el blog es tuyo. Total, el Pibe es un buen tipo y tiene una paciencia infinita. Y te deja postear tus cien comentarios por dia que no sirven para otra cosa que descargar la violencia que tenés concentrada en tu cabecita y que no te deja dormir en paz.
Seguí llenándo un blog ajeno con tus pelotudeces. Seguí abusandote del lugar que te dan. Seguí mintiendo con el Aguante el Che, que total todo el mundo se dio cuenta que aparecen y desaparecen al mismo tiempo.
Seguí hablando con vos mismo entre Aguante y Soleras que te sirve de consuelo en donde no te dan ni cinco de bola.

Anónimo dijo...

Daniel, usted no los entiende, ¿cómo se le ocurre que se puede conducir un país si le gustan ....las velas de vainilla!!
Un, una, líder no puede distraerse con esas tonterías, debe ser como ellos, los sabios, los que se las saben todas y concentrarse en hacer un buen gobierno, una buena revolución, como a ellos les gustaría, claro, pero, ya sabe, la paja no es como el trigo y consume muuuuuuucho tiempo.
Ah, me olvidaba, y no sabe lo tiranas que son las fotocopiadoras, todo el día bregando con ellas en el kiosquito del centro de estudiantes crónicos.... el horror!.
Y bueno, si la chirusa ésa quiere hacer nuestro laburo (el de liderar las masas) que lo haga bien, no?.

Daniel dijo...

Pero usted está hablando de Soleras o de Aguante el Che, Ram?
Mire que son dos tipos bien diferenciados, con ideas propias. Solo los emparenta eso de querer mandar a media humanidad al matadero con tal de satisfacer sus ganas de ver en vivo y en directo la película de la revolución.
Aunque yo digo que siempre están en un bar a buen resguardo estos líderes y voceros, lo que me valió que me calificara, no me acuerdo si Soleras o Aguante el Che (es que son tan parecidos) de cagón, y ayer de "peronista".
Imagínese, lo que es para uno que un juez de la ética, una verdadera aduana de los blogs, un tipo (o dos tipos, no se) que dictamina lo que es el deber ser y la verdadera y unívoca moral, lo sentencie así a uno, pobre ignorante a merced de una loca porta-velas.

Pibe Peronista dijo...

Compañeros, no tiene caso responder: ESTAN BANCANDO A MACRI con los mismos argumentos de la corporación mediática, se contestan solos... y además han tomado esto como un asunto personal, no tiene gollete.

Angel dijo...

discutir de politica con soleras es como discutir sobre pintura con un ciego, o discutir de futbol con un paraplejico de nacimiento. Que carajo puede opinar un pelotudo que nunca pudo administrarse. che soleritas cuanto progresaste vos en tu vida?? Otra pregunta retorica

Aguante el Che dijo...

BIEN, OSCAR.
LA SRA K QUEDÓ DESCHAVADA EN LA PATAGONIA BOLUDEANDO.
MACRI ES UN IMBÉCIL, LOS K SON PELIGROSOS. SON LOS ENEMIGOS. TIENEN EL ARMA DEL PODER ESTATAL

Anónimo dijo...

che no es medio ezquizoide eso de andar felicitandose uno mismo con distintos nicks??

Pibe Peronista dijo...

BIEN AGUANTE EL CHE! Macri es un "imbécil", no es su enemigo. El problema de este muchacho es que los troskos no rankean ni en la categoría de "enemigos"

JAJAJA

Alcides Acevedo dijo...

No, es una estrategia de Carlos Souto para no gastar tanto en empleados.Asi Oscar S. charla con el mismo en distintos blogs.Que ya ni onda le pone a sus avatares los escribe con falta de ortografia...

Pibe Peronista dijo...

La puta que vale la pena estar vivo

oscar S. dijo...

Los mafiosos son mafiosos, unos y otros, sea Macri o la presidenta millonaria, son lo mismo. Detrás de ellos (muy detrás) están los que los defienden sin tener en cuenta que defienden intereses ajenos. Ambos tienen garantizada la impunidad, como la tiene garantizada Menem, Solo una revolución garantizaría que cada uno devuelva la guita que se afanaron y pondría en su lugar a estos mafiosos políticos. Lo prueba el hecho que Menem sigue suelto y este gobierno no hizo ni hara nada por hacerle pagar, Esto es el doble discurso, por un lado hablan mal de el y por el otro lo protegen con los jueces K.

oscar S. dijo...

¿Shell?

Aguante el Che dijo...

DEJALOS OSCAR, ESTOS ESTÁN COMPRADOS O MUY MAL DE LA CABEZA.
OBVIO QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN ES REVOLUCIONARIA. CONTROL OBRERO URGENTE! O SE TRANSFORMA EN AEROLÍNEAS 2, CON NENES BIEN

Alcides Acevedo dijo...

Se pasan de bobos ,el duo PARDEPE integran Oscar y Aguante...