miércoles, 30 de mayo de 2012

LARRATA LE PREGUNTARÍA A MAGNETO QUÉ GUSTO TENDRÍA LA SAL, Y A MORENO LE CONFIRMA QUE ES IGUAL A LÓPEZ REGA



Bueno, ésta se la sopló Fernando Bravo. Igualmente le daría 30 días para que responda por escrito. Y que se quede tranquilo: no le va a preguntar nada, "le preguntaría". Tiene potencial, simple, pero tiene potencial la gorda. Lástima que la letra chica del contrato dice que no se puede preguntar nada sobre Papel Prensa ni sobre eso de voltear un gobierno con cuatro tapas. Si no, lo hacía mierrrrrrda. Es una fiera enjaulada, agarralo que lo mata, lo mataaaa

8 comentarios:

Ricardo dijo...

¿No le preguntaría si ponía o sacaba Presidentes? ¿No le preguntaría cómo lo hacía? ¿No le preguntaría de todos los medios que posee infrigiendo la ley? ¿No le preguntaría del fútbol con el que extorsionaba y mataba a la competencia? ¿No le preguntaría de Papel Prensa?

Ya me lo imagino, preguntándole de qué club es hincha nomás...

Daniel dijo...

"Un López Rega sin armas"

Ahora que es tan, pero taaan liberal el gordo, hay que decirle que los liberales siempre necesitan un López Rega a mano, cuando se les viene la furia encima.

GrouchoMarx dijo...

Si el gordo hubiera visto 678, Néstor Kirchner contó con lujo de detalles por que se peleó con Clarín. Raro en Lanata que no se haya enterado, siendo un periodista tan sagaz.
Tambíen, recuerdo que en la entrega de los Fierro, allá por el 2008, el gordo recibió uno. Enfrente suyo estaba Daniel Vila, sentado muy risueño. Vila-Manzano rajaron al gordo de Día D. Era una brillante oportunidad para preguntarle a Daniel de su salida de América y por qué no estaba en la Tele, máxime que Chiqui Legrand le dio el pie para ello.
Pero parece ser que la responsabilidad de su ausencia televisiva era de Guillermo Moreno, el Indek, Rudy Ulloa, Felisa Miceli. Julio De Vido, Antonini Wilson, Luis D’Elia, Pepe Albistur, Martin Granovsky (¿), Luis Vuitton, y otra sarta de ingeniosas verdades.
Todavía resuena la carcajada de Danielito y su séquito de aplaudidores.
Toda una declaración de principios la del gordo

http://www.youtube.com/watch?v=W738dSEP89M

Anónimo dijo...

Guillermo Moreno es un Lopez Rega sin armas y él es un Sarmiento sin cerebro.

Palomita_de_maiz dijo...

por qué no le pregunta si usa viagra? como hizo Majul con el Turco...
Al "queremos preguntar" tendrían que agregarle "sandeces que a nadie le importan".
Besos.

Señor Gatica dijo...

...me hace acordar al conservador Pergolini que cuando lo tuvo en línea al turco le preguntó "¿qué comió presidente?". Un forrazo

Luis dijo...

La pelotudez esa del Brujo no es nueva (como cuando salen cada tanto con el nazismo, el stanilismo, y los que ísmos que siguen).
Ni en eso es original, con lo cual además de ser sorete ignorante, un difamador a sueldo de criminales, un garca estafador y un pobre looser en espiral descendente queda claro que siempre fue un mediocre inflado al que no se le cae una idea original ni que le peguen (además de vivir del talento ajeno). Y todavia hay que escuchar a sus viudas diciendo: Uhhh, que pasó Jorgito, antes eras chévere Jorgito.
Nada pasó, siempre fue eso. La pelota, como estoy hoy...

maby dijo...

che que jugada la pregunta no??? este gordo vendido se cree que somos todos idiotas como los que el lleva a su programa comico?? perdio la brujula el muchacho, el nuevo neustdat perdio la brujula y mostro la chaveta.