jueves, 31 de mayo de 2012

MORENO ES LO PIOR DE LO PIOR

El adulto decente ya sabe, caramba, que Moreno es como López Rega sin armas, como Ubaldini sin campera, como Idi Amín sin cubiertos o como el sátiro de la bicicleta sin bicicleta, pero ahora son los niños ultrajados en su más tierna inocencia quienes empiezan a visualizarlo como un Grinch populista con bigotes. "No te puedo comprar la barbie por culpa de Moreno" es el comentario que ha empezado a circular en las casas de buena familia. "Te puedo comprar la Gloria, hija. Sí, ya sé que no es lo  mismo, es la que compran los pueblos originarios y tiene los tobillos gruesos proque está hecha a imagen y semejanza de ellos". Qué infamia, llevar una Gloria al kinder.

El scalextric es otro tema, siempre lo quise tener y mi viejo nunca lo pudo gatillar. Por eso, por peronista resentido y ladino, le agradezco a Moreno que nadie pueda disfrutarlo, aún teniendo la posibilidad de comprarlo al triple de su valor. Que se pudran en la aduana, malditos niños ricos que tienen tristeza. Gracias Guillermo, se ha hecho justicia y de paso me ahorro la terapia. 

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero se puede importar botox para la vieja masónica y sionista.

Jorge.
Saludos

Pibe Peronista dijo...

Jorge, estás consumiendo de la peor,es una lástima. Y a proposito, te garantizamos lubricante importado o nacional para 2015, eso es lo importante en tu caso.

oscar S. dijo...

Moreno, el ultracatolico derechista, no es mas que un chirolita, la responsabilidad de las medidas que el ejecuta es de la Doctora, solo de ella.

Osvaldo - El turco dijo...

Menos mal que tenemos a la Señora que usa botox, zapatos millonarios que es sionista, que hace de Mr. Chasman y maneja los chirolitas,menos mal que tenemos una Yegua peronista, pero el puebo está feliz.
Preparen la cremita para el 2015, porque con o sin botox se las vamos a mandar a guardar igual!!

Pibe Peronista dijo...

jejeje, todos contra "la doctora", vamos bien

Minaverry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minaverry dijo...

¿Scalextric? ¡Qué antigüedad...! Más o menos como Jorge Saludos (mi nuevo troll favorito), que a juzgar por sus acusaciones de judeomasonería debe tener por lo menos unos 120 años.

Rucio dijo...

Pibe, volviendo al tema de la genética ¿que saldrá de cruzar a Oscar con Jorge? Ojo, todo en el marco del sagrado matrimonio. Alcides y Aguante el cheto podrían oficiar de testigos. Quizás logren la felicidad empernándose mutuamente y dejarían de canalizar su libido en tan poco agraciados comentarios.

Pibe Peronista dijo...

Jorge es el último y único lector de la revista Cabildo, ¿qúe hace greenpeace que no lo protege?

Julián Otal Landi dijo...

che pibe! este Jorge es una verdadera reliquia, se fugó del museo de ciencias naturales? sionista y masónica! que lo parió!

Troll dijo...

"Pero se puede importar botox para la vieja masónica y sionista.

Jorge.
Saludos"
Esta hablando de Sarlo Jorgito???

Troll.
Saludos

Daniel dijo...

Pibe; esto es lo que te quería comentar y te puse en mi blog:

No vamos a dejar de hablar de Sanata, solo que la cosa cambió mal de tono con esto. Esto ya tiene un color jodido y vamos a verlo irremediablemente desde ahí.

Anónimo dijo...

Jorge, ahora tenés adentro el 54% de tu gorra, en 2015 entra completita.

vodka dijo...

con un buen lubricante le vamos a poner a la gorilada un camioncito duravit, industria nacional.

Angel dijo...

Rucio:
De esa cruza
Sale un tipo con 2 brazos derechos y que es zurdo (para jugar al futbol)

Anónimo dijo...

Que cagada que no se consigan los scalectrix! Yo tampoco de pibe tenía un mango para comprarme eso, pero la pasaba bien con los autitos nacionales, Pibe. No entiendo cómo esto es una nota de La Nación.
Te mando un abrazo
Lucas

Luis dijo...

Jorge, mantené la coherencia y firmá igual en todos los blogs, ¿qué es eso de cambiar de nombre pero mantener los rayes sionísticos, papi?

Leo los tweets del hijo de Moyano sobre el dólar, Nestor y el 2001 y loco, parecen los de Tumini o Fernando Iglesias. ¿Para cuando la mesa redonda en lo de Bonelli? Abrazos

HUINCA dijo...

pibe: le digo los mismo que al Dani ¿por qué deja esos "comentarios"? Usté se mata escribiendo sobre cualquier tema, y la mitá de los comentarios se van en contestar un insulto que no llega a 10 palabras. No dé esa oportunidá. Borrar y bloquear. Esto no es un foro, es su casa. no se deje insultar en su casa

Abrazo compañero, de un judeomasónico comunista, peronista y...hedonista!

Rick

Hugo Fé. dijo...

Pibe: estoy de acuerdo con lo que plantea el compañero Huinca, la forrada nos bardea y, como diría el General, "a la infamia de nuestros enemigos no sumemos nuestra propia infamia", porque evidentemente te pasas (nos pasamos) en todos los blogs contestando y bardeando a estos hijos de puta.
Creo que hace falta debate interno, y como no está habilitado, muchos compañerazos terminan hablando en la mesa de Bonelli, porque en las mesas de Gvirtz sólo se pueden decir taradeces.
Quiero decirte que discrepo en un pequeño punto de lo que planteas en tu post: para cuándo los Scalextrics nacionales? Es decir, los importadores hacen un montón de guita, porque no los hacen acá? Competencia extranjera (China) no van a tener, Moreno se las asegura. Disculpe compañero, pero yo quiero Scalextrics industria nacional para los chiquitos de la Boca y de Recoleta. Ahora, si Moreno les da todas las fichas para que puedan armar el negocio, dar trabajo a los compañeros, y que se llenen de guita honestamente y aún así no lo hacen, es porque claramente el único agente capaz de pegar el salto industrializador es el ESTADO, no la mierda de la uia y el resto de la gilada burguesa que no se les cae una puta idea de la cabeza. Ya demostraron los esquenazi su imposibilidad espiritual e ideológica. Rocca otro tanto. Si no fuera por Moreno, hoy por hoy importaríamos hasta caramelos!
¿Para cuando el APA! y la Sacha?
Saludos!

Luis dijo...

Hugo Fe: si, cada vez que lo veo a Bayer, a Borón, a Ziembrowski, a Estela, a Victoria Montenegro, a Zaiat, o a Fanego, (por nombrar solo algunos) en 678, hablando con Nora Veiras o con Russo, digo, que manera de decir taradeces estos tarados.
Que lastima que Hugo Moyano se fue a TN a denunciar la mentira K de los nenes Noble... mira lo que tiene que hacer por culpa de Givrtz.

Si, los trolls pajeros cansan. El Pibe decide, es su casa. A Moreno se lo banca. El proyecto es lo que importa. Las críticas hay que hacerlas o no se crece. El resto es ruido.

oscar S. dijo...

No hay ni hubo proyecto, solo improvisación, doble discurso y anuncios que nunca se cumplen, la única responsable es la Doctora, ya que hegemoníza su gobierno y pretende hegemonizar al pueblo, porque Uds piensan que el pueblo es exclusivamente aquel que adhiere a esta corriente minoritaria que es el kirchnerismo. No han podido demostrar en ninguna movilización que son el 54%.

Aguante el Che dijo...

HABLANDO DE 54 ,YA CONSEGUI LOS CONSOLADORES TALLA GRANDE LOS PODEMOS PROBAR,AHI TE MADE UN MAIL.A LA TARDE NOS VEMOS ,BESOS!!!

Anónimo dijo...

Hello there, just became alert to your blog through Google, and
found that it's truly informative. I am gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

Have a look at my webpage; achat viagra belgique

Anónimo dijo...

You could definitely see your skills within the work you write.
The sector hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to
say how they believe. Always go after your heart.


Stop by my blog word finder

Anónimo dijo...

Thank you a bunch for sharing this with all of us you actually recognise
what you're speaking about! Bookmarked. Kindly additionally visit my web site =). We may have a hyperlink trade arrangement among us

My page - how to get a lot of followers on instagram

Anónimo dijo...

Keep on working, great job!

Here is my web blog; garden centers for sale

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on this blog loading?
I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's
the blog. Any feed-back would be greatly appreciated.


my blog ... get targeted twitter followers

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts on vine. Regards

Here is my weblog: twitter followers