jueves, 21 de junio de 2012

BIENVENIDO A LA ARGENTINA!

DANIELITO SCIOLI
Artista exclusivo de Canal 13


29 comentarios:

Ignacio dijo...

Che...¿alguna declaración de Facundo Moyano escuchaste? ¿Ya se olvidó las frases de Cooke? Que esclarecedor ver a "a paso de vencedores" en este incendio que quieren empezar...pensar que querian meter diputados "sindicales" a rolete en las listas y por algo la jefa se las dio por culo...
Enfrente hay una parada brava, que Cristina sorteará, capaz con algún magullón...pero los que estan enfrente son los que más poder de daño tienen y me llama la atencion que los larguen a la cancha tan temprano, seguro que el 12 de julio los apremia, pero una vez fallida esta intentona desetabilizadora ¿en qué basarán el próximo intento de desestabilizacion?

Unknown dijo...

que se cuiden los Moyano porque Magnetto no tarde mucho en picarte como la serpiente y se les da vuelta la taba, lo mismo para MUARICIO

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe qué buen momento para recordar los consejos del Viejo Vizcacha cuando decía, "no hay que escupir pa´rriba ni mear contra el viento"
Parece que losMoyano le están errando fiero.
Vamos con Cristina, carajo!!!!

pachu dijo...

no nos olvidemos del otro gran traidor, se llama scioli , no olvidarse de el.

Pibe Peronista dijo...

Y ahi puse, "Daniel"

Daniel dijo...

Qué pasa conmigo, Pibe?
Si no hay nafta; dale gas!
Como diría un emisario de Radio 10, ahora cooptada por el stalinismo K.

maby dijo...

traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Luis dijo...

Me muero por leer a los grandes defensores del motonáutico intentando disfrazar todo esto y seguir vendiendolo como el único continuador del proyecto. Si, claro.

Aguante el Che dijo...

EL KIRCHNERISMO SE DESINTEGRA. LOS NIÑOS BIEN DE LA CÁMPORA SE HACEN ENCIMA FRENTE A LOS CAMIONEROS.
BIEN EL POLLO SOBRERO, EXCELENTE LECTURA TÁCTICA PARA QUE EL MOVIMIENTO OBRERO DE BASE APROVECHE LA INTERNA.
CAMIONEROS VENCE AL KIRCHNERISMO, PERO FUERA DE SU GREMIO NO LOS QUIERE NADIE. ENTONCES ES CUANDO DEBE APARECER LA IZQUIERDA DE BASE.
ES EL MOMENTO, ES AHORA.
LA MAYORÍA DE USTEDES RESPONDEN AL DINERO, AQUELLOS QUE NO, PUEDEN DAR EL SALTO Y SUMARSE A ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA PARA MILITAR DE VERDAD Y APROVECHAR LAS CONDICIONES OBJETIVAS PARA EL VERDADERO CAMBIO.

Pibe Peronista dijo...

jajaj, buenísimo!!! Contate otro!!!

Luis dijo...

Pibe, a riesgo de sonar como el chechechela... ¿que pachó con el mail? No lo corro, ojo.

Anónimo dijo...

che aguante el che - juajuajauajua-
NO TE CANSAS DE HACER EL RIDÍCULO.
Sil.

Anónimo dijo...

Es un as. Está sin estar. Habla sin necesidad de decir algo consistente. Se compromete .. hasta ahí. Apoya con su presencia ... pero con cara de póker. Juega al fulbito con sus amiguitos, pero trata de convencer de que "forma parte del modelo".
Gabriel Mariotto, en su corta gestión como vice-gobernador, sin siquiera considerar su actuación anterior, ha dado mil muestras de militancia mientras que el Gobernador se parece al aire ... está aunque casi ni se nota.
Bajo perfil, si es que eso existe.

Lástima que en estas luchas definitorias para el futuro de TODO el país, la tibieza y el disimulo de esta esperanza blanca no sirvan más que para demostrar que, en verdad, NO TIENE NADA QUE VER CON EL MODELO NACIONAL Y POPULAR.

Saludos
Tilo, 71 años

Pibe Peronista dijo...

Recién te mandé Luis (parecemos Soleras y Aguante Che Che Chela jaaaaj)

Aguante el Che dijo...

EL MIÉRCOLES HAY QUE ESTAR EN PLAZA DE MAYO.
TODOS LOS TRABAJADORES TENEMOS QUE ESTA Y PROVOCAR UN PARO NACIONAL CON MOVILIZACIÓN.
CADA ORGANIZACIÓN EN UN SECTOR DE LA PLAZA. UNIDAD DE ACCIÓN MANTENIENDO LAS DIFERENCIAS.
CELEBRO EL OBJETIVO DE LUCHAR CONTRA EL KIRCHNERISMO.
HAY QUE SER INTELIGENTE.

Unknown dijo...

AGUANTE EL CHE: NO TE OLVIDES QUE CUANDO LOS PERONISTAS SE PELEAN SON COMO LOS GATOS: SE RTEPRODUCEN Y USTEDES DESAPARECEN

EDUARDO dijo...

SÍ aguante con Pando ya arreglamos..ahí estará,juntos ,SEPRIN,TRADICIÓN FAMILIA Y PROpIEDAD,LA TRIPLE A,EL PO,EL MST,MTS,MOYANO ,EL MOMO,BIOLCATI LA CTA SOJERA,LOS CAcEROLEROS DE CALLaO Y SANTA FE,BODNELLI,ASÍS,CAMAÑO ,LUISITO,..ESTaRÁN TODOS SON EL MEJOR AVAL PARA LOS K..guarda que cuando se ponen en pedo los CAMIONEROS se transforman en culatas y corren troscos..

oscar S. dijo...

Pibe, por lo que veo te llego el memo"Disparen sobre Scioli" y el de darle a Moyano ¿ para cuando ?, ¿ que hacemos ? ¿ negociamos o le rompemos las piernas a Hugo ? bueno eso si podemos, jajaja

Mariotto es peor que Cobo, la historia de traiciones solo por la cuota de poder efímero, es una constante entre Uds, desde la traición del propio Peron al abandonar al pueblo que creía en el en 1955, yendose al dorado exilio con su amigo Franco, hasta los días de hoy esa es la única política que entienden.

PS: No vas a tomar posición sobre Moyano, ya entendi.

Pibe Peronista dijo...

Suscribo a Mónica Adriana Rosano

AGUANTE EL CHEvrolet dijo...

Oscar S me mandó esto por mail:

"Por otra parte, no se cual es tu objetivo al intervenir en ese blog, el mio es simplemente escribir para los que no escriben, tengo la teoría que hay mucha gente que lee y no escribe, eso pasa habitualmente en foros yen blogs, entonces usando lo que ellos plantean, escribo lo que pienso y de ese modo espero llegar a alguno de los que no participan pero que piensan sin duda mejor que los que allí participan.
Bueno ya he sido algo largo, espero que no te haya molestado lo que te plantee, pero tenemos la obligación de demostrar a ellos y a los que leen que la izquierda no tiene los mismos métodos que los reformistas, y esto también se debe expresar en el lenguaje que usemos."

AGUANTE EL CHEvrolet dijo...

Y Oscar S nos cuenta que ya no milita (boludea por Internet):
"
Yo he militado desde muchos años en PO, pero no coincido con la linea electoral, y ya hace un tiempo que junto con otros compañeros, hicimos una discusión política y nos retiramos, si bien coincido con la linea en general, ya deje de militar organicamente."

AGUANTE EL CHEvrolet dijo...

Che, Oscar S. es un retirado del PO
JAJAJAJAJAJAJA

oscar S. dijo...

Jajaja, caiste nene...

AGUANTE EL CHEvrolet dijo...

Yo sé que querés pasar como al que "nada le importa", me lo confesaste vía mail.
Me hiciste ganar una apuesta, bobo.

oscar S. dijo...

Lo único cierto es que caíste vos , listo.

Anónimo dijo...

Muchachos tranquilos, no le demos de comer a la derecha golpista de los medios de comunicación. Moyano no es Biolcati, estan cebados sobre todo el hijo que me parece un pelotudo, irrespetuoso, que no respeta las instituciones democráticas con las cosas que dijo. Se refugian ahora en Clarin cuando antes iban a 678 para quejarse de Clarin. Pero lo que piden me parece sensato, y no como el hijo de p de Pablo que pedía directamente sacar el iimpuesto a las ganancias. No son los agrogarcas pidiendo no pagar impuestos, son laburantes.

Sebastian

Anónimo dijo...

Así que Oscar S escribe de manera "revolucionaria" para llegar a aquellos que solo leen este blog?
Qué boludos son, por favor.

Aguante el Che dijo...

PERO EN LOS BOLICHES GAY NOS LEVANTAMOS LOS MEJORES CHONGOS CON OSCAR SS. Y TODO CON PLATITA DE CARLOS SOUTO!!! OSCAR AHI TE MANDE OTRO MAIL.

manu dijo...

me encanta como patinó y volcó el motonauta, el que s iempre la juega de calladito y prolijito ahora se quemó , ni siquiera dijo algo al llegar al pais de su viaje de placer en italia, cerro la boquita como siempre ,peroooooooooo esta vez le salió mal, ya todos lo van conociendo y eso , eso la verdad me encanta porque es un panqueque y un mentiroso.