lunes, 18 de junio de 2012

MACRI CONTRA EL PERRO VERBITSKY



El proyecto presentado en marzo por G Cerruti (NE) para declarar Ciudadano Ilustre de Buenos Aires a Horacio Vertbitsky por sus “cualidades intachables en el ámbito de la libertad de expresión y de los derechos humanos” pasó varios “filtros pro" pero chocó finalmente contra la negativa de los macristas duros y del propio Niño Mauricio. Fue bancado por Ritondo (vice 1º), Fernando De Andreis (dipumetrosexual titular bloque Pro) y hasta por la diputilinga Lía Rueda (pres. comisión de cultura y ex Conciencia); de hecho, en mayo se emitió un despacho de preferencia para su tratamiento. Pero la línea cardenal newman y el núcleo duro en general, encabezados por el michetista Helio Rebot, salieron como tejo a zapatearle el deck al Niño Mauricio, que terminó sumándose a la indignación de los niñistas XD.

Rebot pidió “recordar quién es y qué hizo en el pasado el gran señor del relato K” y agregó: “No le podemos dar un premio a alguien que nos mata siempre”. A la final, el Niño le comunicó a Ritondo que lo del Perro representaba “un costo interno muy alto”. Sabia decisión, sobre todo estando Cacho Rubio, Carlos Raymundo Roberts o el mismísimo Perro Albarello. ¿Cuál es la necesidad de homenajear a un terrorista judío? ¿Por qué no mantenerse en la línea Mirtha Legrand - Cacho Castaña? En todo caso, para Verbitsky, un baldosón en Gral Paz, si es posible sobre el carril opuesto.

Es la primera vez que un intendente digita una nominación de estas características, que debe ser resulta en y por la Legislatura.

Y la banda salió a bancar como corresponde, haciéndoselo saber a Cerruti vía tuiter.

9 comentarios:

Julian Otal Landi dijo...

Increíble! con cuanta impunidad se maneja este hijo cagándose en todo tipo de republicanismo!En la Ciudad no hay democracia sino dedocracia y vetocracia.
Abrazo pibe!

Aguante el Che dijo...

AFUERA TODOS ESTOS MONTONEROS Y ENTRAMOS NOSOTROS LOS OBREROS AL PODER!!! MACRI PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS!!!

Luis dijo...

El nucleo duro del procesado vetador serial marca su nivel. Ni siquiera para tratar de aparentar un poco (bueno, son los de Posse y Palacios... no son buenos fingiendo nada)
Que se vayan al carajo y que sigan ahí (ellos, sus tweeteros y sus votantes, perdon por la intolerancia).
Mientras, la mano de Juan Gelman y de unos cuantos más siguen apoyadas en el hombro del Perro (incluida la de un gordo cuervo que anda sentado con sus gatos en el redondel de la luna).

Aguante el Che dijo...

DE NUEVO LES PIDO QUE NO ME ROBEN LA IDENTIDAD...ESA COSTUMBRE K DE ROBAR..JAJAJA.
VERBITSKY NUNCA FUE CLARO CON LA GUITA QUE RECIBÍA DE LA FUNDACIÓN FORD. ES PARTÍCIPE DE INSULTOS VARIOS DESDE EL PASQUÍN 12 HACIA MILITANTES DE LA IZQUIERDA COMBATIVA. ES UNO DE LOS CULPABLES DEL RELATO K, CÓMPLICE DEL KIRCHNERISMO Y SU CORRUPCIÓN.

NO MERECE PREMIO ALGUNO.

Anónimo dijo...

Esta cheturra homenajeando a un sionista, nunca un homenaje a los patriotas de verdad. A los mosones y sionistas pagados por Rockefeller. Les queda poco kks.

Jorge.
Saludos.

Aguante el Che dijo...

ESO TROLASO JORGE DEMOSLE DURO A ESTOS PERONCHOS,Y DESPUES NOS DAMOS DURO NOSOTROS CON CONSOLADORES GIGANTES!!!MAGNETTO PRESIDENTE!!!

Aguante el Che dijo...

LES PIDO POR FAVOR QUE DE UNA VEZ POR TODAS DEJEN DE ROBARME LA IDENTIDAD. ES SUFICIENTEMENTE HUMILLANTE QUE EL AGUANTE EL CHE FALSO DIGA LAS MISMAS GORILADAS QUE YO, PERO MEJOR...

JAJAJA.

Flecha dijo...

¿Se abrieron las jaulas?

Aguante el Che dijo...

JA JA JA JA SOY MEDIO TROLON JA JA JA !!!