lunes, 18 de junio de 2012

SOMOS UNA OLIGARQUÍA, TE LO DICE CLARIN Y PUNTO


"Es un apotegma del poder: todo sistema político que se prolonga en el tiempo adquiere rasgos de oligarquía, en el sentido aristotélico de 'gobierno de pocos' y como forma impura de gestión"


Listo nene, cerrá todo que los vamo 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno saberlo, ella es "La impura"

Fede

Daniel dijo...

Te lo vengo diciendo! Vamolóoooooo !!!

Aguante el Che dijo...

YA LO DECIA YO Y ESTO LO CONFIRMA SON UNOS OLIGARCAS,Y CLARIN Y YO SOMOS EL REPRESENTANTE MAS FIEL DE LA CLASE OBRERA!!! CARLOS SOUTO AL PODER!!!

Rucio dijo...

oia... se olvidaron de mencionar que es el gobierno de pocos, pero sólo en favor de esos pocos. Justo lo contrario a ser populista o demagogo, de lo que acusan a este gobierno. Forzado pero entra.. Soretes tergiversadores, ya no respetan ni a Aristóteles, che.

Aguante el Che dijo...

CAGONES, NO ME ROBEN EL NOMBRE.
OBVIO QUE SON UNA OLIGARQUÍA. CON LA PARTICULARIDAD DE SER CLIENTELISTAS.
Y ESTO VA MÁS ALLÁ DE CLARÍN.
USTEDES SON UN RIESGO ENORME PARA LA CLASE OBRERA.
PERO TODO TIENE UN LÍMITE. SOSPECHO QUE LOS TRABAJADORES PASAREMOS UN MUY BUEN AÑOS...JEJEJE.

Luis dijo...

Eso, eso, lo de los créditos con la platita de los jubilados es por 'impacto mediático'. Y para tapar lo de la rodilla de Maximo y lo del edulcorante que se llevo de acá la yegua también.
Se vamo todo y que el Aguante Chechechela apague la luz.

Daniel dijo...

"Jajaja" era más abierto. "Jejeje" es tipo el perro Patán.

Pibe Peronista dijo...

Que escriba una editorial en Clarin Aguante Che Che Chela!!! Hablá con Ismael Bermudez que está todo bien, son todos del palo: Chechu Pando, Altamira, Carrió, jeje. Les faltaría que los voten y afiliar obreros, nada más. Al fin y al cabo, un nimio detalle, ¿eh obrerazo?

Auante el Che dijo...

CULPA DE USTEDES EN LA FABRICA PAPA TIENE QUE PONER LOS EMPLEADUCHOS EN BLANCO,ESOS NEGROS DE CUARTA QUE MANTENEMOS CON NUESTRO ESFUERZO!!!SOUTO PRESIDENTE!!!

Pibe Peronista dijo...

reviente quien reviente!

Nacho dijo...

Y no hablan del programa de lanata de ayer...nos mostraron a todos los millonarios K. Ahora sabemos donde van nuestros impuestos.
Este jueves, a reventar plaza de mayo. 20:30, el cacerolazo del año.
Nos tienen que escuchar sì o sì.

Pibe Peronista dijo...

qué pasa hoy, es el campeonato nacional del chiste?

Luis dijo...

Bla má féte que no te cucho, Puch... digo, Nacho.

Por cierto, que no haya alharaca bloggera acerca de los bolazos del Mapache Fanfarrón me tranquiliza un poco. Supongo que ni aun con el apoyo tweetero de los boludos de la corpo es un tema que le caliente a nadie (menos aun que lo del "show blackberry" con la participacion del pichon de De Narvaez, en su rol de 'ciudadano neutral')

Stella dijo...

Eh Pibe! Control de alcoholemia para algunos opinadores!!!

Luis dijo...

Ahi le contesté don señor Pibe.

antes MAYUSCULO dijo...

Cuando los millonarios asumen el poder entonces es una plutocracia, y en realidad le cabe lo de pluto a este gobierno , ya que es una de Disney la gestión que lleva adelante , un sinfín de fantasías e ilusiones sin sentido.
Una verdadera mentira.

Ayer la Doctora decía que Argentina no iba a ser tocada por la crisis ya que el "modelo" nos preservaba, luego dijo que Argentina no es Disneylandia, y empezaron los recortes a las provincias y anunciaron el tarifazo, postergado pro el efecto político que iba a producir después de la masacre de Once, pero que pronto llegara. Todo improvisacion y de estos ejemplos hay mucho mas, el mas cercano es el famoso crédito a la vivienda, no saben como hacer las cosas en este momento es un despelote organizativo esa cuestión, en fin, seguiremos con los papelones y las agachadas, como la de la Doctora al reunirse con Monsanto en su viaje reciente, Pagina12 esta en guerra frontal con Monsanto, la multinacional asesina, y la Doc se la paso elogiando la multinacional. No hay necesidad de explicar quien es Monsanto, pero la Doc se gasto en elogios.

Oscar SS. traducido dijo...

Oscar S. dijo...

Cuando los millonarios me garchan con poder entonces es una putocracia, y en realidad me cabe lo de puto , ya que cuando voy a Disney volteo con la cola a cualquier hombre , un sinfín de fantasías e ilusiones se me concretan.
Una verdadera alegria.

antes MAYUSCULO dijo...

Pibe, no sabia que tenes un cumpa en el blog que es de los PP.