miércoles, 25 de julio de 2012

MEQUETREFE PRODUCTOR DE TN LLAMA "NEGRÓPOLIS" A TECNÓPOLIS

Juan Pablo Romero, periodista y locutor nacional, productor de Todo Noticias (Artear) y conductor en FM Zensitive de 16 a 20. 

Vive en Vicente López (atención Jorgito Macri) pero nació en Culorrotópolis y por lo visto es bastante pelotudo como para subir esto a su cuenta de tuiter si trabaja en Todo Negativo

Y no lo borró

Parece que no sólo le molestan los "negros", también los "gitanos". No quiere alterar la raza pura del "Oligopelafustán Argento"


Saludalo en @Juampiromero

No estaría demás un tubazo al Inadi: 0800 999 2345 (gratis las 24 horas)

Cómo denunciar?

53 comentarios:

donchango dijo...

Pelotudazo nuclear.

Pedro Mendoza dijo...

Acabo de dejarle una dedicatoria al sorete mal cagado. encima que no manejo bien esta merda de twiter

Ignacio Carril Mieles dijo...

No es para tanto. Así como ustedes le dicen "gorda" a Carrió y "gorilas" a los que no son hiper-kirchneristas, este chico hizo una broma. Cuál es el problema?
Quieren censurarlo? Quieren que lo echen de su trabajo? Quieren meterlo preso?
Primero la libertad de expresión, luego lo demás.

ram dijo...

El lado mañetópolis de la pelotudez.
Y es conmovedor lo ario que se ve en la foto, definitivamente es un dios nórdico el mamerto ése.

Pedro Mendoza dijo...

Acabo de llamar por teléfono a esa radio del orto. Perdón pero estoy más caliente que una pipa. Me dejaron recolgado estos mierditas. Que no pueden , que espere, que está " en el aire", en el aire va a estar de la patada en el culo... bue. Me cortaron

daniel mancuso dijo...

le dejé un mensaje
@Juampiromero ¿cómo era eso de "Negrópolis"? ¿te arrepentiste, de la gorilada que twiteaste? Sos un canalla
http://elpibeperonista.blogspot.com.ar/2012/07/mequetrefe-productor-de-tn-llama.html

Minaverry dijo...

Hay una pequeña diferencia, Mieles: nosotros le decimos gorda a Carrió pero no le bombardeamos la casa, y ustedes nos dicen negros y nos bomabardean la plaza de Mayo...

patobro dijo...

Y el muy hijo de puta no lo borró... Sigue en su página de Twiter, twiteado el 21 de julio...

Pibe Peronista dijo...

es verdad, no lo borró

Pibe Peronista dijo...

Tranquilo Mendoza! A ver si termina en un quilombo por culpa de este revenrendo pelotudo! Abrazo

José dijo...

Viernes 7 de diciembre de 2012, fecha clave.
¿Adónde hay que ir?

Para el campeonato de insultos al forro (descriptivo) sorete (descriptivo) y energúmeno (descriptivo) este de TN mi elección es: Cara de verga

Saludos negros.
José

PD: Igual, falta que hable la autoridad negra máxima: El Nigger.

Anónimo dijo...

una cosa es decirle gorda a a la carrio o que los antigobierno le digan a la presidenta yegua y otra que un periodista "profesional" se meta con la gente...la sociedad

Pibe Peronista dijo...

Carrio nos trata a todos e ignorantes y a Cristina de transfuga, pero es inimputable evidentemente.

Ana dijo...

No se preocupen, ESO, es lo que NO LO HACE KIRCHNERISTA a este tal JPR

Ignacio Carril Mieles dijo...

Ufff, ahora quieren perseguir a este chico con el Inadi...todo por una humorada del montón.
Están yendo muy lejos, el castigo, la prohibición...todo por opinar distinto. Qué desagradable momento histórico estamos viviendo.

Pibe Peronista dijo...

Tómese un té de floripondio Mieles, son muchos disgutos juntos

Olivia dijo...

Mieles querido, nadie lo quiere censurar, así como el puede insultar o "ironizar", nosotros tenemos derecho a réplica, la libertad de expresión es para todos: uno puede decir lo que quiere y tiene que escuchar lo que no le gusta.
Por otro lado está el tema de la ética profesional, que debería haber llevado a este hombre a autocensurarse en calidad de productor de un programa periodístico "independiente" y reservarse esos juegos de palabras para usarlos con sus amigos o familiares.
Pero me imagino que la ética profesional es un tema que te puede resultar difícil de entender.

Anónimo dijo...

Pero ven que ustedes los peronistas no tienen cultura, negropolis es el programa de la Negra Vernaci, a esto se refería el muchachito jajaja.

tatincito dijo...

Juan Pablo Romero: ¡¡¡chupito el pame!!!

Rucio dijo...

A mi no me joden. El Carril Mieles ese es una propaganda encubierta de Capusoto, un avance de Micky Vainilla.

antes MAYUSCULO dijo...

Minaverry ¿otra vez bombardearon la Plaza de Mayo? Cambia el cassette, ¿que tendra que ver lo insultos que Uds generan hacia los opositores con la masacre protagonizada por las FFAA argentinas contra el pueblo?

Olivia lo que no pueden es ecandalizarse como lo hacen, cuando auqi mismo en este blog Ud tendra un repertorio mucho mas agresivo como muestra de la intolerancia peronista frente a lo opositores, por otra parte tamnbien aqui en este blog son muchos los K que se reivindican "negros".

Oscar S. dijo...

Así es, camarada.
Lo que importa es el insulto K, la provocación, ellos son los culpables de lo que dijo este chico. Es todo culpa de la Doctora.

Aguante el Che dijo...

A QUIEN LE DECIS CAMBIA EL CASETTE FORRO DE MIERDA, AHHH YA SE CIERTO QUE A VOS NO TE CUESTA NADA CAMBIAR DE OPINION OSCARCITO!!!

Oscar S dijo...

Cómo me van a decir racistas? Yo a los negros los re banco, pero sé que la cabecita no les da. Para eso estamos los blancos revolucionarios de izquierda que los vamos a salvar a todos, como una asociación proteccionista de animales salva a los perros.
Eso es humanismo racional revolucionario!
Hasta la victoria siempre!

Aguante el Che dijo...

EL DE LAS 23 ES UN FAKE.
IGUALMENTE NO TE BANCO EN ESTA, OSCAR. EL TIPO ES UN RACISTA.

comegato! dijo...

dejenlo trnquilo, es un pobre muchacho, no hagan una caza de brujas, el inadi ya tiene bastante con las denuncias contra feinmann! La pifio como la pifio amadisimo BOUDOU, ya fue, no pasa nada... por otro lado, ya seas blanco,negro,colorado o hincha de Bentral, lo cierto es que la inflacion nos esta agrietando el TOTO a todos y todas, pero por ese tema no hay 27 comentarios, claro!

Anónimo dijo...

Que inflacion hablas pelotudaso sionista comegato,vos mas que gato comes serpiente pero por atras!!! EL post hace referencia a un pelotudo discriminador y vos salis con el versito de la inflacion!

Jorge.
Saludos

Julián Otal Landi dijo...

Qué orgulloso estoy de identificarme con el gobierno! por qué no le hacen quilombo a este nabo como le hicieron en su momento a Delía (tanto quilombo porque habia dicho la "puta oligarquia"... no exageró)
Tilingos de mierda, vayan a ver a las vacas en 3D a la rural pelotudos!
Abrazo Pibe!

antes MAYUSCULO dijo...

Yo no discrimino a nadie. Pero es tan discriminador uno como otro, tanto el que en lugar de señalar la postura política política de Carrio le dice vaca gorda, como el que señala a los "negros".
Aguante yo ya no se quien sos, por eso no te puedo contestar.
Los trolls K pretenden hacer un favor a la causa generando esta confusion, pero solo se revelan como lo que son unos verdaderos represores y autoritarios que no permiten expresarse con libertad.

pablo dijo...

ma q inadi ni inadi hay q romperle la trompa

Daniel dijo...

Por eso a Carrió yo le digo la "Gordis", que es más cariñoso, no me digan (?).

ram dijo...

O sea que en el catecismo igualitario de soleritas es lo mismo decirle gorda a una gorda que descalificar a miles de "negros" por parte de un supuesto "blanco" que no es más que un muñeco parlanchín de una corporación ilegal (en múltiples aspectos).
No hay drama, soleritas no es racista, no señor!, apenas es un pobre estúpido que va a tomar cualquier cosa para armar su discursito anti este gobierno, su única razón de existencia. Lo demás no existe.
Si mañana a alguno se le ocurriera llamar "Bostal" a esa expo rural, no demoraría en salir a defenderles la "dignidad herida" al biolca, al deangelis y demases lacras... son sus amiguitos, se limpiarán el culo con peones y demás laburantes pero están contra "ladoctora" y soleritas el trosko, los amará por eso.
Un pobre infeliz. Ahora hacete el agredido, dale soleritas, quejate de lo mal que te tratan las "hordas K".

Angel dijo...

En mi barrio estas cosas se arreglan de otra manera.

Pibe Peronista dijo...

Angel, sabés qué pasa: se juntan para ir a desagraviar a un evasor pero no dicen nada sobre un pelotudo xenófobo. Desde ese lugar hay que pegarle. Fijate que ahi agregué algo donde se queja de "nenas gitasnas" en el subte. Y es un figura publica que representa a un medio de comunicacion masivo. Fuera de eso, si te lo cruzas lo podes cagar a trompadas tranquilamente. Abrazo

Oscar S. dijo...

A ver si me entienden, al pibe lo banco, porque los dos somos blancos.
él será burgués y yo revolucionario de izquierda, pero los dos somos blancos, el potencial está en nosotros.
A los negros los quiero, como quiero a mis perros o a una tortuga, y voy a hacer todo lo posible para que evolucionen y entiendan las teorías europeas de la liberación.

Minaverry dijo...

Bueno, Oscar, ustedes se vienen manejando hace décadas con textos de Trotsky mal leídos, y me quiere decir a mí qué es lo que tengo que recordar... El único lugar común que le faltaba en su larga lista era el de "dejemos de mirar al pasado y encaremos el futuro".

Anónimo dijo...

Oscar S. es puro sentido común de Doña Rosa atravesado por 4 o 5 conceptos trotskistas muy mal elaborados.

Udi dijo...

Un trosko nunca va a decir que no se le para, es a la realidad a la que le falla la libído.

antes MAYUSCULO dijo...

Las contradicciones en que navega el kirchnerismo, son lo único que sobrenada en este chiquitaje que es la política burguesa en que están metidos.
Se la agarran con este tipo que no se ni quien es y lo ponen a un nivel de opinión que no merece, ya que si lo que aparece en el Twiter lo escribió el en realidad no merece ni un comentario.
El peronismo históricamente tuvo en su seno una corriente antisemita, y la sigue teniendo, no paso la epoca de la ALN cuando sus componentes eran la custodia armada de Evita.
De hecho el señalar a cualquiera como gorila también es un acto de discriminación ya que solo el tener una opinión distinta a la de Uds ya califica para etiquetar a alguien. Eso también es discriminación.

Solo recorrer este blog para poder ver las expresiones de algunos, donde la descalificación y el insulto supera la opinión.

Esto responde a varias causas, pero no pueden rasgarse las vestiduras cuando Uds utilizan los mismos métodos. Eso en mi barrio es de llorones.

En ultima instancia este pelotudo reaccionario es menos peligroso que un colaborador del Batallón 601 como lo es Gerardo Martinez, traidor, represor y alcahuete de los militares, ahora sentado al lado de la Presidenta y consentido por ella. Por esto, ninguno de Uds se escandaliza. ¿Contradicciones? no, solo aceptación obsecuente de la política del doble discurso de la Presidenta (Bah!! la política de Zannini).

Unknown dijo...

El tuit es falso. No existe el tuit original. Si el autor lo borro quedarían los RT, que son más de 100. Además las menciones a es tuit comenzaron 48h después de la fecha de la imagen. Los único que se hacen eco del tuit son peronistas. Queda claro que es una mentira del periodismo militante para ensuciar a un profesional.

Pibe Peronista dijo...

Es falso las pelotas, ayer estaba en su cuenta de twitter, no sé si ya lo borró, pero ayer lo vi yo con mis propios ojos

Udi dijo...

Pibe: Permitame un aporte de estilo. Cuando diga que vió algo con sus propios ojos agregue: "que la tierra se ha de tragar". Le da carga dramática ¿vió?
Oscar S.: ¿Es o se hace? Habilite su perfil de blogger y listo. Además, no sea pavo, acá no se trata de trolls sino de chabones que lo están cargando. Es que los perucas son así, buena gente, pero sus chanzas suelen ser algo pesadas a veces. Como le pasó a un trosko amigo que entró a trabajar a una metalúrgica y les llevaba la buena nueva a los muchachos, queriendo convencerlos que entre las patronales agrarias y el gobierno que les quería imponer retenciones no había diferencias. Hasta que apareció un morocho que - vea, mire - parecía la pesadilla de Eliaschev por su tipología peruca, y le espetó: "¿Es lo mismo que los garcas paguen a que no paguen?"
Bueno, nada, saludos !

Minaverry dijo...

Según Soleras, quien desde la 4ª Internacional se arroga la representación de la Clase Obrera, un pelotudo diciéndoles "negros" a los asistentes a Tecnópolis es el chiquitaje de la política burguesa. Pues bien, no lo quiero impresionar con esto que le digo, Soleras, pero ahí va: LA CLASE OBRERA Y LOS NEGROS SON LA MISMA COSA. Por ahí tiene que pensarlo por ese lado, a ver si se esclarece sobre por qué a los partidos trotskistas les va tan mal entre los obreros.
Que el pelotudo éste de TN al decir "Negrópolis" abreva en una rica tradición de desprecio clasista que viene póngale desde Sarmiento, creo que ni hace falta decirlo estando frente a un abanderado del clasismo combativo como Soleras. ¿Ah, cómo, sí hace falta porque Soleras ningunea totalmente este tema y como gorila fenomenal que es se va por las ramas del antisemitismo peronista? Y, claro, porque todos sabemos que Perón odiaba a los judíos y por eso puso todos esos campos de exterminio en todo el país y después puso a un judío como ministro de economía. En cambio en el mundo de la izquierda argentina no hay antisemitismo, por eso Altamira se tuvo que poner el seudónimo "Wermus", para posicionarse mejor.

En síntesis, no parece que el materialismo histórico esté muy bien representado por el análisis político "no burgués" de Soleras.

antes MAYUSCULO dijo...

No, Minaverry, disculpame que no me exprese con claridad como para que puedas entenderme, porque siempre tergiversas lo que escribo pero es una falla mía seguramente.

Cuando hablo del chiquitaje, me refiero a la forma en que hacen política tus mandantes millonarios y la supuesta oposición, politica que Uds aceptan a libro cerrado.

En cuanto al personaje este que ya dije ni se quien es, se le da entidad a partir de algo que supuestamente escribió, pero ya ves, vos me calificas del mismo modo que el pelotudo este califica a otros, que ni siquiera conoce, pero hizo uso del mismo ejercicio de juego universitario que uds usan constantemente, cambiando nombres propia en una demostración de intelectualidad estudiantil barata y al pedo.

Es lo mismo, y por como lo escribió el no se refirió a nadie en particular.

En cuanto a la intervención de los partidos troskistas en el movimiento obrero es cosa tuya opinar como quieras.

No voy a discutir el carácter antisemita del gobierno peronista.

Espero que no tengas necesidad de tergiversar mi escrito y haber sido claro, sino te lo repito.

Minaverry dijo...

Soleras: No queda claro en qué tergiversé lo dicho por usted. En todo caso puse énfasis en lo que usted no dijo y debería haber dicho.

Otra cosa: usted equipara decirle a alguien "negro" con decirle a alguien "gorila", y esas dos cosas no son lo mismo. Cuando alguien le dice "negro" a otra persona, se lo dice desde el bando de los dominadores. En cambio, el epíteto "gorila" se dice desde abajo, como forma de resistencia. La ideología del desprecio de clase no murió, Soleras, y por más que usted insista no somos los peronistas los que la ejercemos.

antes MAYUSCULO dijo...

O sea que al etiquetarme a mi como gorila, ¿que estas resistiendo? ¿una opinión distinta?¿vos me pones a mi en el lugar de un fachista?

Las contradicciones en que estan metidos los llevan a confundir al enemigo.

El peronismo de los 60-70 tenia contenido revolucionario sabían quien era quien, hoy la derecha peronista absorbió aquello y permite esta confusión que los lleva al abismo.

Yo nunca califico a los "peronistas" cuando hablo, lo hago con respecto a sus dirigentes o a quienes obsecuentemente acatan con obediencia debida lo que bajan desde arriba.

Entonces en que lugar pones a Gerardo Martinez, a De La Sota, por nombrar dos ¿esos son gorilas? no, de eso no se habla , la verdad que no es que no te entiendo, solo que me sigo sorprendiendo, solo eso.

Por otra parte te desafio a que busques en lo que yo escribi aqui a ver donde le dije negro a alguien, pero tampoco digo vaca gorda ni ninguna de las descalificaciones e insultos con que Uds se las dan de universitarios piolas en concurso de genialidades literarias.

Para muestra aquí la recopilacion del glosario Kirchnerista solo en este tema:

-Pelotudazo
-sorete mal cagado
-mamerto
-mierditas
-canalla
-hijo de puta
-reverendo pelotudo
-negros sucios perucas
-Forro de mierda
-pobre estupido
-pobre infeliz
-gorila
-negros putos

Todo esto escrito por tus compañeros.

Javi dijo...

Muchachos, lo echaron de TN y de la FM Zensitive por haberse referido a Tecnópolis como 'Negrópolis'.

Saludos, Juampi! Andá a vender garrapiñadas a 'Negrópolis'

Minaverry dijo...

Ninguno de esos insultos fue escrito por mí, y no voy a juzgar sus constantes intentos de parecer un pobre hombre humillado, es su elección de vida y nada puedo decir de eso. No lo confundo a usted con un enemigo porque discutir en un blog no es una guerra (si usted piensa que con este intercambio estamos logrando algo en el plano político-bélico, le sugiero que haga un replanteo general de sus ideas).
Si usted piensa que "gorila" es igual a "facho" le erra el vizcachazo. "Gorila" es alguien que ningunea la historia de nuestro Pueblo, alguien que como usted piensa que la ofensa del de arriba es igual que la del de abajo, y alguien que como usted cree que todos los males del país se deben a una fuente principal que es el peronismo (y en muy menor medida a otros factores de menor importancia como grupos económicos o poderes fácticos varios ¡Vamos, que hay que culpar al Imperio por lo menos una vez al año...!). Gorilas los hay de derecha y de izquierda, y usted lo es de izquierda, aunque hasta ahora no se le vio ni un pelo de marxista.
Otro detalle lindo del pensamiento gorila es creer que el único movimiento político con contradicciones es el peronismo, como si las contradicciones no fueran patrimonio de la humanidad. Y como si la tendencia política que usted parece representar no las tuviera, y en cantidades industriales. Ahora bien, cualquiera con algo de conocimiento de cómo funciona la política sabe que las contradicciones se discuten entre compañeros del mismo palo, y no en los blogs sino en persona, para adentro y no para afuera. Me imagino que en su partido se hará así, no va a ir Altamira a un comité Radical a preguntarle a Barletta si está bien que lleven la Columna Antiburocrática al acto del Moyano... (Bueno, no sé, por ahí si hacen así). Así que no termino de entender bien qué hace usted acá, tomándose las bromas del Pibe tan en serio y tratando de que le respondamos qué opinamos de Gerardo Martínez. Lo que opinemos de él no lo vamos a discutir con alguien de afuera como usted.
Pero lo que es claro es que usted está obsesionado con el peronismo, ese ogro inmundo que le robó al marxismo los obreros que le pertenecían por linaje, y hacia éste dirige todos sus dardos. Y eso, Soleras, es ser un gorila. Nadie le está diciendo fascista, solamente gorila (que ya es todo un logro).

antes MAYUSCULO dijo...

Si, pensamos distinto, sobre todo en que yo no te interpreto mas que por lo que escribís, vos juzgas todo el tiempo, y interpretas las cosas según te conviene, y no de acuerdo a lo que esta escrito.
El peronismo y no los peronistas es una parte del sistema capitalista, desde su origen, nunca dejo de defender este principio, cuando se intento modificar su rumbo desde dentro, allí sobrevino el fachismo en toda su dimensión, previamente con propios peronistas como Gerardo Martinez , haciendo el primer trabajo sucio con las AAA a la cabeza y Peron consintiendolo, no se donde estabas vos en ese momento pero muchos peronistas y no estabamos juntos tratando de sofocar eso, y muchos peronistas y no, cayeron en manos de propios peronistas, y en ese momento lo que se escuchaba en la plaza referido a los gorilas era esto: "¿Qué pasa, qué pasa, qué pasa General, que está lleno de gorilas el gobierno popular?" pero imagino que no lo sabes o preferis olvidarlo, eso es el peronismo, hoy por hoy un gobierno de empresarios millonarios es el producto de lo que vos defendes.
No estoy enojado , Minaverry, no te confundas, se que todo es un proceso y confio en el resultado, hasta ahora se cumple lo que esta marcado como destino inevitable del capitalismo, y de todos los que adhieren a el, como lo es el peronismo.
Y otra cosa si no quieren discutir en publico entonces no lo hagan, para que ocuparse tanto de mi, con ignorar alcanza. En cuanto a Gerardo Martinez no pueden hablar eso es cierto. La verdad que como hicieron en el pasado siguen escupiendo sobre la sangre de tantos muertos que lucharon por sus ideales, al aceptar callados a este asesino y alcahuete.

Oscar S. dijo...

Qué paseo me estoy comiendo...mamá...

Anónimo dijo...

Para el ocote del sionista Oscar S. no hay nada mejor que un buen billete impreso en cuero, de este CUERO... y se lo mando bien al fondo.

Jorge.
Saludos

Oscar S. dijo...

Cuando quieras Jorge, si bien el placer corporal me parece que desvía el camino hacia la revolución, algunas tentaciones me pueden.

Minaverry dijo...

Eh, Jorge Saludos, no se zarpe. Diálogo y consenso, carajo.

Soleras: de nuevo, no está descubriendo América demostrando las contradicciones del peronismo, en el que conviven seres tan disímiles como Gerardo Martínez y Horacio González, por ejemplo. Pero usted está obsesionado con las contradicciones del peronismo solamente, y eso es lo que le critico. Usted, consecuentemente, usa la palabra "capitalista" de forma peyorativa, como ejemplo de todo lo que nunca debe hacerse. Hay quienes no pensamos así, pero usted nos extiende prepotentemente su lógica y pretende que nos rindamos ante sus verdades y las compartamos a la fuerza. Usted también se exhibe impúdicamente en toda su inorganicidad política diciendo que sus descalificaciones van dirigidas a los líderes del peronismo y no a los peronistas en general, como si los peronistas lo fuéramos solamente de nombre y no nos referenciáramos con nuestros líderes. Una cosa sobre los aliados: en el peronismo uno tiene aliados, pero puede no ser amigo de ellos (en el trotskismo, como son tan pocos, por ahí pueden ser todos amigotes y hacer asados, pero en el peronismo es distinto). Si Gerardo Martínez juega para mí en algún momento yo lo voy a aprovechar, y eso no quita que otro buen día aparezca la Justicia y lo condenen por delitos de Lesa Humanidad si es que los cometió. Hay sobrados ejemplos de genocidas presos durante este gobierno, a diferencia de lo que pasó en los anteriores. Lo malo es que cuando eso pase usted se va a quedar sin su caballito de batalla, pero bueno, ya va a encontrar una nueva razón para oponerse.
Después "descubre América" de nuevo señalando el carácter capitalista del peronismo. Pero el peronismo no engañó a nadie en eso, todos supieron que el peronismo no es el socialismo, y a pesar de eso fue el peronismo el partido que nos trajo mayores alegrías a los argentinos. Los Montoneros no fueron engañados, disputaron la conducción del movimiento con otro proyecto en mente, el del socialismo, del mismo modo en que hoy Moyano disputa la conducción con Cristina con su proyecto propio. En los '70 se dirimían los conflictos matando a los adversarios, y ahora no.
El peronismo es un bonapartismo, pregúntele a Trotsky qué era eso y por qué él apoyaba ese tipo de movimiento político, y después pregúntele a Altamira por qué él se limpia el culo con las enseñanzas de Trotsky y se opone férreamente a los bonapartismos. Y después pregúntele a Stalin y a Trotsky si no había contradicciones en el seno de la Revolución Rusa. Y finalmente pregúntese a usted mismo por qué está sentado esperando una caída del capitalismo que supuestamente se va a dar fatalmente, y cuántas diferencias hay entre esa actitud profética (tan común en los partidos de izquierda actuales) y en el proceder de esas sectas religiosas que pronostican el fin del mundo.