martes, 31 de julio de 2012

NO ES UNA IMAGEN MUY FELIZ, QUERIDO


Fragmento de "Atrévete", Calle 13
Por más onda que le pongan, no da, ni por puta
Que querés que te diga, yo a estos pibes los veo muy rebeldes way em tiví, muy "me produzco para que no me produzcan", como Solari cuando te quiere explicar su poesía esdrújula y petera. ¿Alguna vez Girri se puso a explicar su poesía?
A mí dejame con los muchachos que tocan en el taller de acá a la vuelta, se llaman "Destrocen al Papa" (en breve subo un video), trabajan de motoqueros y estrangularían con sus propias manos al estúpido que grita "dale" en canal 13. En su defecto, con los GRANDES de verdad. Prefiero que todo les chupe un huevo a esta efímera hediondez marquetinera.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Calle 13, es otro invento de los masones, el número es un número sagrado de los masones. Y se hacen los anti yanquisionistas. Necesitamos nacionalistas de verdad como el gran Ricardo Iorio.

Jorge.
Saludos.

Aguante el Che dijo...

QUÉ JUSTO! SE METEN CON CALLE 13 QUE RECLAMA POR EL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA EN MANOS DE UNA PATOTA SINDICAL K.
TODO AQUEL QUE NO LE CHUPA LAS MEDIAS AL GOBIERNO ES UN IMBÉCIL PARA USTEDES?
SON CORTOS, SON BÁSICOS, SON MUY PREDECIBLES.

Anónimo dijo...

Aguante el che vos sos un agente del Mossad igual que Altamira. Te tengo junado a vos, no queremos ser una colonia del sionismo. Andate a Cuba pelotudo.

Jorge.
Saludos.

Julián Otal Landi dijo...

Che Pibe, estos dos comentaristas que tenés son geniales! Son Pibetrosko y un columnista trasnochado de la revista Cabildo jajja.
Con respecto a Calle 13, concuerdo con vos, no sé cómo se le dice en Puerto Rico pero acá se les llama caretas. Los musicos como estos padecen lo mesmo que muchos llamados intelectuales que quieren generar un puente con las demandas populares, opinan de determinada manera porque es lo "políticamente correcto", pero su estilo de vida no concuerda ni en pedo con lo que expresan. Y como fingen, le pifian como con esa imagen que bien vos remarcás en el post.
Aguante Latino Solanas!
Abrazoo

Pibe Peronista dijo...

Tal cual amigo, en ese punto es mucho más trangresor Pocho al Pantera

Anónimo dijo...

Pibe!...¿Cuando empieza a echar Flit en el blog?...Hay mucho boludo hay.-

Aguente el Che dijo...

EL FLIT FACILITA EL GENOCIDIO DE LOS INSECTOS. AGUANTE LA LUCHA DE LOS INSECTOS TRABAJADORES CONTRE EL EXTERMINIO K !!!