jueves, 16 de agosto de 2012

0800 - PRO - CESADO


Por fin el Niño Mauricio lanzó algo gratuito! Un 0800 para que los padres puedan denunciar "cualquier tipo de intromisión política en las escuelas, denuncias de protección al menor en las escuelas de CABA". Así que, muchachos, ya tenemos un medio para denunciarlo: un funcionario procesado que se mete a hacer política y "clientelismo" en las escuelas porteñas y que ya lleva 5 años sin invertir un sope en educación pública.



Qué buen yeite, Esteban, llamar "pensamiento único" a la ausencia de pensamiento propio o a la política de vaciamiento ideológico de ese engendro denominado "pro"


Uy, apareció otro "procesado", salieron todos hoy!



12 comentarios:

Anónimo dijo...

DENUNCIEMOS AL MEQUETREFE, COMO DICE UD, PIBE!

saludotes
FEDE

Ignacio Carril Mieles dijo...

Si queres denunciar ,denunciame esta. Son kakitos ce cuarta, Macri les pasa el trapo en las elecciones por eso tanto ataque, la corrupcion k se termina pronto.

Angel dijo...

uhhh sabes cuanto hace que venogo escuchando esa boludez barril del miel? sos el quincuagesimotercer pelotudo que lo viene repitiendo desde 2004, y cada eleccion sacamos mas porcentaje a favor, date un baño de realidad NABO

Julián Otal Landi dijo...

jajjaj qué sutil el ultimo comentario del forrín-pro! todas esas paparruchadas provienen de la agenda mediatica de la lanatización de la política que es ni más ni menos, la antipolítica per sé y sensacionalismo puro! El Pro obviamente, como no tienen una idea ni de casualidad y sabe lo que garpa estas forradas para las doñas rosas, hace estos anuncios que no tienen ninguna incidencia dentro de la vida ciudadana
Abrazo de gol!!

Minaverry dijo...

"Alma de botón" se llama este episodio, no es nuevo en la gestión educativa porteña. Y es notable cómo todos los cuadros Pro salen al mismo tiempo con la cantinela del "pensamiento único", después dicen que somos nosotros los que repetimos consignas como loros...

Ignacio Carril Mieles dijo...

El de las 16:49 es falso.
No pueden estar sin recurrir al robo ni en los blogs?
Qué calientes están los K porque Capital Federal se planta ante el autoritarismo chavista.

Aguante el Che dijo...

NI MACRISMO, NI KIRCHNERISMO.
AMBOS SON BURGUESES, BUSCAN LO MISMO, REPRODUCIR LA LÓGICA CAPITALISTA Y FRENAR LA EDUCACIÓN QUE LE HAGA POSIBLE AL SUJETO SOCIAL LIBERARSE DEL SISTEMA CAPITALISTA QUE LO OPRIME EN TODAS SUS ACTIVIDADES.

Rucio dijo...

0-800-botonazo, gran descubrimiento. Si nos hubiésemos dado cuenta a tiempo, podríamos haber evitado el adoctrinamiento en el San Andrés, en otros colegios católicos e incluso miles de casos de pedofilia y descerebramiento amarillo.

profquesada dijo...

Barril de mielda vos y tus trompas son una manga de oportunistas descerebrados que necesitan que LaRRata les pase letra. sorullos!!!

Anónimo dijo...

Se puede denunciar el color ùnico, ya parece la ciudad con hepatitis. Ahora tiene un ministerio de modernizaciòn que limita las asambleas. Lola

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Pido disculpas pero yo todavía no salgo del asombro sobre este 0800. Para peor acabo de ver a Nelson Castro con Lanata por TN y nada mencionaron del asunto. Por supuesto criticaron a La Campora.

Anónimo dijo...

lo ideal sería que nadie se meta con los pibes, ni el inútil garca de macri, ni los vagos chorros de la cámpora, ni la neo dictadura de cristina. Son todas lacras mantenidas por pueblo que se rompe el lomo laburando.