miércoles, 15 de agosto de 2012

COCA "QUELONIO" SARLO SALE DE LA HIBERNACIÓN PARA DECIRLE AL TORTUGO LEUCO QUE SOMOS TODOS "LÚMPENES" Y "ANÓMICOS"

19 comentarios:

José dijo...

Pibe, aunque quizás ya lo vio, le acerco la nueva corriente filosófica del macrismo: "Bajo la línea de la nada".
El hijo de Franco y el hijo de León, un solo corazón.

Saludo,
José
PD: La coca es un lujo al lado de este muchacho.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Mire Pibe, hice un esfuerzo y lo escuché. No dice nada, esta mujer es lineal. Ni un solo argumento pude descubrir, incluso observe que hasta Leuco trata de completarle las respuestas.

1 - Si son actos lúmpenes por qué durante varios días les dio a dichos actos entidad política.

2- Ella se pregunta dónde estaba el Gobierno en el 2007 pero no se pregunta dónde estaba Clarín en el 2007, dejando de lado la cuestión política de la 125 y de la ley de medios. Además parece no recordar que Magnetto no quería a Cristina de candidata.

Clarín estuvo al lado del Gobierno hasta que le combino. Luego trabajó como lo hizo históricamente. A favor de los que consideraban los próximos, sus próximos.

Además olvida, como siempre, mensurar y debatir en dónde descansa el poder real, sobre todo con el tema de las AFJP, cuestión que profundizó el enfrentamiento

Saludos

Javier Alvarado dijo...

Las alianzas del kirchnerismo, son una historia de traiciones y acercamientos circunstanciales sin ninguna consistencia, Clarin ayer era amigo del gobierno, y luego descubren con sorpresa que es el enemigo Nro 1, tambien Moyano, Scioli, Cobos, y muchos mas, siempre "traidores".
Cuanta estupidez.
No hay ninguna posibilidad de elaboracion de una politica cierta y sostenida con amplitud estadista, cuando solo se la desarrolla en funcion de las circunstancias de conveniencia personal. Eso no es politica. Es simplemente oportunismo y plutocracia.
De alli que la perspectiva de continuidad del kirchnerismo esta absolutamente limitada, gracias a Dios.

Piotr Satanowsky dijo...

Alvarado, la política esta llena de traidores, y sino preguntele a su jefe que opina de denarvaez; ya que estamos con su jefe, plutocrata por excelencia, por herencia además, permitame que le diga que poner los micros escolares o habilitar "guardabicis" no parece la respuesta de un estadista al conflicto del medio de transporte mas importante de la ciudad que gobierna. De tal suerte, a muchos de los que como ud. creemos que la continuidad de Cristina está limitada (no necesariamente la del kirschnerismo) nos preocupa de verdad la perspectiva de que un zoquete como el intendente de la CABA pueda acceder a la máxima magistratura

tio pepe dijo...

Permiiisooo!...El tilingo en 2013 va a juicio oral por escuchas ilegales.. ¡Asociación ilícita!..¡Una pavadita che!.-

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Sr. Alvarado

Clarín nunca fue amigo del gobierno, no confunda conceptos. Durante la primera etapa la política del gobierno K le convenía a Clarín, por eso estaba cerca. A poco que no le convino comenzó a hostigar (125-ley de medios- AFJP). Lo mismo le hizo a Alfonsín.

Con respecto a Moyano y a Scioli temo que se equivoca. Nadie los toma como traidores. Eso es una visión o percepción que quedó instalada a partir de los análisis de los medios dominantes; jamás escuché a funcionario oficialista alguno tratar de traidor a cualquiera de ellos. Simplemente son tipos que con aspiraciones personales comienzan a dibujar lineas propias de cara al futuro, cuestiones muy recurrentes dentro del peronismo.

Si se lo trató de traidor, cosa en la cual estoy de acuerdo, a Alberto Fernandez y esto se debe a su estrecha relación con Néstor.

A Cobos no lo meta, porque ese no sólo traicionó al Kirchnerismo sino también al propio Radicalismo.

¿Qué es la política sin una dosis de oportunismo? Ergo hacer lo oportuno en el momento oportuno en base a un plan y a una idea de gobierno.

Tal vez usted sea amigo de lo políticamente inoportuno. Por ejemplo dejar que Bolt-Clarin tenga el monopolio de la impresión de papel moneda o dejar que el índice del INDEC lo manejen lo tenedores de bonos de deuda. Lindo favor le estaría haciendo a su pueblo.

Plutocracia??? Raro su concepto
Yo creía que Néstor y Cristina habían sido elegidos por el pueblo,
y no porque tienen guita.

De todos modos reconozco que los Kirchner son gente de guita, pero es una familia que dista muchísimo de ser de los más ricos de la Argentina. Y fíjese una cosa curiosa, si esto sería una Plutocracia sabe quiénes gobernarían. Acertó, gobernarían los titulares de las corporaciones con las cuales estamos enfrentados.

A mi entender el Kirchnerismo seguirá vivito y coleando en tanto y en cuanto no traicione su base fundacional, y esta radica en la equidad y la inclusión. Contra este tipo de política no hay lola, debido a que las mayoría de las personas cuanto tiene que decidir quién los gobierna siempre suelen comparar sus propias historias de vida, aún con alguna puteada mediante.

Y no lo meta a Dios. No vota

un saludo

Anónimo dijo...

las que gobiernan en nuestro pais son las multinacionales, no hace falta que esten directamente sentados en el sillon mientras haya quienes les cuidan sus intereses, si no se quejan es porque el gobierno de Cristina hace bien los deberes.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

No gobiernan las multi ni las corpo sino no se quejarían como lo hacen, menos aún conspirarían ni tendrían conductas destituyentes.

De modo que lo suyo anónimo de las 20.16 es una percepción errónea de la realidad.

saludos

Rucio dijo...

La Coca está ga-gá, y como dice el anónimo que me precede, las multinacionales están chochas... seguro Repsol se revuelca de alegría, los bancos que estaba atrás de las AFJP se mean de felicidad, Shell tira cuetes y espanta suegras y las mineras que tienen que liquidar los dólares acá hacen el trencito de la alegría com Mc Donald que no puede importar juguetitos y Mattel se empoma las muñecas Barbie.

Javier Alvarado dijo...

Aca lo que no se dice es que en la dictadura teniamos razon, al que parecia sospechoso lo deteniamos y listo, que campora ni nada.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Alvarado

Luego de haber leído su comentario de las 22.12 horas le pido mil disculpas por haberlo tomado en serio y contestar de modo correcto cada una de sus inquietudes

Javier Alvarado dijo...

El comentario de las 2212 es apocrifo, yo no lo he escrito. Es un metodo utilizado para generar confusion el usurpar identidades y no permitir la libre discusion, este metodo es propio del mas puro autoritarismo fascista. Javier Alvarado. DNI 12628731

Javier Alvarado dijo...

Gustavo Marcelo Sala: como verá no es posible sostener un diálogo, inmediatamente surgen inconvenientes por parte de quienes se niegan a escuchar una voz distinta de la que su maniqueismo fanático le permite. Asi no se podrá construir nada, aún en el disenso. Lo lamento. Pero, ustedes deberían evitar que estas personas, (es obvio que son de su sector) que solo tienen como objetivo acallar la voz que es distinta a su valoracion de la realidad, puedan ejercer impunemente su tarea.

Javier Alvarado dijo...

Seguro que en la dictadura teniamos razon, al que parecia sospechoso lo deteniamos y desapareciamos.Javier Alvarado. DNI 12628731

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Alvarado

¿Usted me observa maniqueísta?
¿Por qué cree que esta gente es de "nuestro sector"?
¿Cuál es nuestro sector y cuál es el suyo si es que lo tiene?

Sabe qué. Yo me prendí al debate de buena fe. Si tengo ganas de creer mal podría sospechar que usted responde a los dos usuarios para chicanearme y confundirme, pero no lo hago, no tengo ese espíritu. No tengo razones valederas para pensar que usted es perverso porque no piensa como yo.

Es una pena. Así no se construye; tampoco debemos omitir, y sospecho que estraá de acuerdo conmigo, que la pelotudez cruza horizontamente a buena parte de la sociedad, sin distinción de credos, ideologías, razas, condición social y rango de formación.

Saludos

Javier Alvarado dijo...

Pero como voy a estar de acuerdo con usted de que soy un pelotudo, la desfachates k no tiene limites. Chorros y corruptos.

Javier Alvarado dijo...

Sala: no me referia a Ud. Me referia a quien como se ve en el texto de arriba esta usando mi nombre para interferir en lo que parecia ser una posibilidad de dialogar. Pero que de el modo autoritario y fascista que usa su compañero lo impide. Podra ver que no es mi lenguaje ni mi estilo de escritura. Saludos.

Javier Alvarado dijo...

Sala: me referia a Ud. No hay posibilidad de dialogar con corruptos. Pero que de el modo autoritario y fascista que usa su compañero lo impide. Podra ver como es mi lenguaje y mi estilo de escritura.

Javier Alvarado dijo...

El peronismo es autoritario y fascista, esta retahila de usurpaciones y plagios de identidad lo confirma. Acallar las voces opositoras cuando no se tiene ningún argumento que esgrimir, es la forma de superar sus propias inseguridades. Nunca podrán llegar a ser un grupo político válido, ya que llevan en su seno la soberbia y la prepotencia del que se supone mas fuerte por gritar mas alto. Y simplemente son muy débiles en todos los sentidos. Son perdedores desde el principio.