martes, 7 de agosto de 2012

PARA CLARÍN ES "UN DÍA DE CAOS", POR OBRA Y GRACIA DEL (CHE)SPIRITO SANCTO


Es como el granizo, el tsunami o el huracán Juan Carlos. El paro de subtes no se puede evitar y genera "mal humor". Mauricio hace lo que puede.

Cornetita se la rema hasta el borde de la catarata: en la cúpula gremial hay muchas "discrepancias" sobre si la responsabilidad no es también de Nación, ojo esto no lo sabe nadie:


Ah, entonces lo deden haber manifestado oficialmente los metrodelegados combativos, al menos algún "matiz"


Ah no, tampoco. Aunque Clarín podría interpretar el hecho de que escriban "intensión" con "ese" como un metro-cripto-metamensaje hacia el gobierno nacional. Es que el "miedo" los paraliza.

Tal vez necesitemos la mediación de un árbitro moral para dirimir la cuestión, como Biblita, a ver...


Ah no, también le pega a Mauricio

En fin, debe ser la profecía maya, porque ¿a quién se le puede ocurrir que tanto a Macri como a los metrodelegados tendinosos les importe tres carajos que la gente pueda viajar de casa al trabajo y del trabajo a casa?

6 comentarios:

Daniel dijo...

Que mimosa igual "mamá Lilita". "La pone nerviosa", es un "inmaduro".
No es jamás un cínico irresponsable que está estirando una estrategia de victimización y no quiere derivar ni un mango a subtes porque ya los tiene destinados a sus negocios de asfalto.
En fin, Clarín sigue afectado en su sensibilidad hacia un muchacho noble y despojado que tiene tanta plata que jamás le haría daño alguno al erario porteño.
Por los chicos ricos que tienen tristeza, la legión de micros escolares en socorro de nuestros usuarios es un gesto más de altruismo de la bondad inagotable de nuestro querido alcalde.

Aguante el Che dijo...

LO UNICO BUENO QUE PODRIA HACE ESTE GOBIERNO CORRUPTO K ES LANZAR EL PLAN "MARCRI PARA TODOS", Y ENTREGAR EL PODER. SOLO ASI LA CLASE OBRERA SALE GANANDO!!!

profquesada dijo...

Ni Durán Barba, ni Clarín pueden obrar milagros, la incapacidad de Macri para la política y la gestión es ya más que evidente. No hay que darle más vueltas, lo único que le falta para desaparecer es una derrota y si se le ocurre postularse para el 2015 es allí donde le va a ocurrir. Igual le queda eso o retirarse, apuesto a que hace lo segundo. Se habla de que Cristina no tiene reemplazo, Macri tampoco eso seguro, lo primero está por verse y seguramente el peronismo de verdad, el único que hoy existe le hallará una solución, no tengo dudas. El 2015 es nuestro, pero primero está el 2013, allá vamos, Que suden, que lloren lágrimas amargas.

Anónimo dijo...

Pibe, cuando sacás un post defendiendo al vice del gobierno nac&pop? Porque es un capo y merece que alguien capo como vos le dé una manito en este momento tan complicado que esta viviendo.

Saludos

Esther

tio pepe dijo...

El tilingo y PROcesado jefe de gobierno va a juicio oral por escuchas ilegales, en el 2013 ¿Se acuerdan? "Asociación ilícita" dice la caratula.-

ram dijo...

Esther, no le pida al Pibe que defienda al vice, ¿Para qué?, si usted quiere en problemas al Amado, procure que sus acusadores, cargosos, eternos, armen algo decente para pegarle, que lo aplasten con pruebas y esas cositas, hasta ahora ausentes.
Como con el espía de las bicisendas, vió?, que ése sí que está hasta las verijas..., el Vice no.