martes, 7 de agosto de 2012

PARO DE SUBTES: ASÍ RESUELVEN LOS GRANDES



Quién dijo que Mauricio no se hace cargo de nada? Mirá cómo resuelve el tema "paro de subtes" un estadista estilista



1) 500 micros escolares circulando un día con paro de subtes, cuando salen todos con el auto y los taxis laburan 24 hs, más todas las líneas de colectivos que funcionan habitualmente

2) 500 micros "salen cada un minuto" (dónde concentran, vienen volando?). 

3) De 18 a 20.30, para volver. Si querés "ir", caminá

4) Dos paradas. Si vivís antes de Pueyrredón-Jujuy, te jodés. Si vivís después, también

5) Se cubren todas las líneas menos la C. Si vivís en provincia zona norte o sur, te jodés

6) En todos los casos, te jodés. Cuando vuelva el subte, la tarifa sigue a 2,50, como te la dejó Mauricio. Te jodés, obvio

8 comentarios:

Ignacio Carril Mieles dijo...

Bien Mauricio, con soluciones efectivas.
Las chicanitas K no tienen vuelo. El subte es un desastre por los años de no gestión del kirchnerismo y ahora se lo quieren tirar a Mauricio. Inviertan lo que correspondió a todos estos años y ahí la ciudad podrá hacerse cargo. Seguramente lo hará mejor que el Kirchnerismo, que solo asegura muertos en lo referido al transporte público. De Once, los argentinos de bien, no nos olvidamos.

mumi dijo...

GUSTAVO SILVESTRE DIJO : CUANDO MACRI HACE LAS COSAS BIEN HAY QUE RECONOCERLO !! MAMMA MIA!! COMO SE VE QUE TODOS ESTOS NO TOMAN UN SUBTE NUNCA, QUE MISERABLES SON TODOS!

Daniel dijo...

Dale Ignacio, que esos micros los pagamos con la plata de los jubilados. O te crees que son gratis.

A.C.Sanín dijo...

Bien el post. A las 20 horas una larga fila de micros escolares gratuitos esperaba sobre Avenida de Mayo, sin usuarios. Obvio, la mayoría se subió a los bondis, pagó y viajó mal.
Creo que Macri abusa de la confusión acerca de la responsabilidad institucional en el control del servicio de Metrovías. ¿Cuántos ciudadanos conocen la existencia de la empresa Subterráneos de Buenos Aires Sociedad Estatal (SBASE), dependiente del gobierno porteño, responsable de la fiscalización y control de la prestación del servicio? ES SBASE QUIEN DEBE CONTROLAR A METROVÍAS. Cuando los subtes no funcionan, los usuarios no saben a quien putear: ¿Macri o Cristina?
Ahí, en esa brecha, talla Mieles. Pregunta: ¿la publicidad PRO en los subtes acerca de las nuevas estaciones es joda? El acta de traspaso, ¿fue un chiste que se niega por la tele? ¿La ley aprobada por el Congreso no rige?
Veremos, si la pulseada se prolonga, quién paga el costo político.

A.C.Sanín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sibaris dijo...

Buenas noches Pibe,

No debemos asombrarnos, es muy comùn en el sr. macri resolver los conflictos, con soluciones de este tipo...

ram dijo...

Visto desde afuera, ante la "acción" del señorito incompetente, de no hacer nada y que se pudra todo. Se NACIONALIZA el sukte y que lo maneje quien lo garpa, en función del interés de quien lo necesita, lo usa y también lo paga.
Se arregla de una con los laburantes y se da vuelta la página, que seguro va a salir más barato que seguir con el sainete del mañoso y la especulación del concesionario.

Minaverry dijo...

Pero sí se olvidan muy fácil "los argentinos" de Villa Urquiza y del microcentro, Mieles... Los muertos de Macri no vienen por el transporte (del que nunca se hizo cargo) sino de los derrumbes causados por los especuladores inmobiliarios, tema del que Macri si se encargó y con creces.