lunes, 6 de agosto de 2012

LOS VIDEOS QUE LARRATA NO MOSTRÓ SOBRE EL "EJÉRCITO NAZI" DE LA TUPAC


A partir de estas imágenes, LaRRata "sospechó" la existencia de un ejército privado con características "nazis" en la Tupac

Estos son los videos que LaRRata no mostró ayer (gracias Daniel, de El Aguante Populista)



 

Desopilante ayer Periodismo para Tontos. Aparece LaRRata sentado frente a Milagro Sala, quien le pide disculpas por la agresión que sufrió el equipo de PPT en el barrio TA. Acto seguido LaRRata le advierte a Sala: "Si ustedes quieren hacer una organización, éste no es el modo". Todo hacía suponer que Sala le atravesaría esa cabezota ovoide de un sillazo al parásito que en su puta vida supo lo que es pasar hambre ni discriminación ni nada. Pero la referente supo pilotear el instinto, tragó saliva  y muñequeó hacia el lado correcto. 

Lo más descabellado se produjo cuando LaRRata le planteó el motivo por el cual mandó a hacer la nota sobre la Tupac Amaru: "Porque acá la gente dice que ustedes están armando un ejército privado, uniformado, yo incluso vi un video donde había gente uniformada haciendo una especie de saludo nazi", dijo mientras pasaba imágenes de este video. Y por supuesto agregó: "La gente tiene miedo, dice que es un ejército que no lo controla nadie".

Y que querés gordo, ante semejante merluzazo bobo yo creo que sacándoles la cámara se quedaron cortos, no les dieron vuelta el auto de milagro (sala). Si antes eras LaRRata ahora sos un roedor innominado, una recombinación genética inclasificable que se arrastra por ahí.

Después vino el escaneo del patrimonio de los funcionarios K. Todos chorros. Macri, que declaró un aumento del 82%, "tiene cierto desapego a la prolijidad en lo que cuenta", dijo la estúpida que tiene de abrepuertas y se viste como para ir a un cumpleaños de 15 en 1977.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Una duquesa fue Milagro!!!Yo le hubiera partido el escritorio en la cabeza a ese gordo sorete!!!

Ana Costantini

ram dijo...

"Ejército nazi" - Maravilloso, los rubios SS de la Milagro.
Digo, si la idea era asustar a "lagente", podía haber hablado de Cambodia, de Pol Pot, los "Khmer" coyas, si total para el porteñaje básico, sean de Jujuy o del sudeste asiático es lo mismo. Negros, feos, sucios y malos.
Pero bueno, mejor no darle ideas al infeliz.

Anónimo dijo...

Lo dicho. Las operaciones de este sujeto hay que desactivarlas con suma delicadez y tolerancia (con amor si se me permite). Al gordo hay que cuidarlo. Cada domingo nos agrega más votos. Su logística se le vino en contra.

Gustavo
Coronel Dorrego

Daniel dijo...

El video que LaRata de sótano no mostró:

http://www.youtube.com/watch?v=UF_S9N5rIBg

Pibe Peronista dijo...

Gracias Daniel, lo subo. Abrazo

Daniel dijo...

Gracias a vos Pibe, fui al twitter de Dante López Foresi y allí encontré el enlace.

Rucio dijo...

"si Uds. quieren una organizacion este no es el modo"- Dale Gordo, explicale cual es el modo, vos que te la sabés lunga y sos un organizador social nato.

Pibe Peronista dijo...

Es que a él le gusta en modo "turbo" como la licuadora

Ricardo dijo...

Muy buenos los videos.
Como señores (y señoras) le explicaron. A ver si entiende. En los videos me parece que a Lanata lo traicionó un poco su pasado progre. Y me hizo mucha gracia el "nosotros somos buenos".

Abrazos.

Aguante el Che dijo...

MILAGRO SALA ACTÚA COMO UNA MONARCA. QUE LE AVISEN A SALA QUE LA EDAD MEDIA TERMINÓ. NADA PEOR PARA LOS OBREROS QUE ESTAR SOMETIDOS POR PERSONAJES CLIENTELARES PRE-MODERNOS DE ESTE TIPO.
BIEN, LANATA. NO COINCIDIRÉ CON SU IDEOLOGÍA, PERO ADMIRO QUE HAGA UN PROGRAMA POLÍTICO EN EL QUE DENUNCIA ESTE HORRENDO POPULISMO CAPITALISTA QUE DUERME LAS MENTES DE LA CLASE OBRERA.
POR ESO, LA VERDADERA IZQUIERDA BANCA A LANATA. SU PROGRAMA EXPONE AL RÉGIMEN K COMO UN POPULISMO PERONISTA QUE NO LE PERMITE A LA CLASE TRABAJADORA SALIR DE LA ALIENACIÓN PERMANENTE QUE GENERA LA ESTRUCTURA ECONÓMICA CAPITALISTA.

León dijo...

Grande, Aguante el Che! Los hiciste callar con un enorme nivel intelectual y compromiso militante revolucionario!! Capo!!

Daniel dijo...

"POR ESO, LA VERDADERA IZQUIERDA BANCA A LANATA."

Y a Mariano Grondona y a Magdalena y a Escribano de La Nación y a Kirschbaum de Clarin...

Pç dijo...

A la verdadera izquierda se le indigesta la indígena