sábado, 4 de agosto de 2012

ALTA POLÍTICA: CORNETITA DENUNCIA QUE HORTEL SE DISFRAZÓ DE HOMBRE ARAÑA


Esto que Cornetita encuentra entre sospechoso y absurdo no es otra cosa que la tarea de un militante de base y debería ser reconocida como tal. Como peronistas nos enorgullece que Hortel, responsable del SPF, se calce un disfraz para divertir a los pibes de personas privadas de la libertad en el marco de un proyecto de inclusión y resocialización. Fíjense que en el video algunos internos cuentan que han sido seleccionados por buena conducta para asistir al festival y pasar el día con sus familias. Lo de Hortel es algo que todos hemos hecho alguna vez en una UB, parroquia, gremio o espacio barrial, y en este caso es mucho más valioso, por su compromiso ideológico y militante con la gestión.

Es más, en vez de criticarlo porque todavía les duele el tapa del domingo pasado que se tuvieron que meter en el orto, deberían imitarlo. Por caso, Magneto da un buen perfil de suricata o de tortuga manuelita para el próximo Día del Niño. Copate, viejo comemierda.


7 comentarios:

PatoG3 dijo...

Pibe: merecida nota a un Compañerazo.
Néstor dijo que al asumir no iba a dejar las convicciones en la puerta.
Y el Negro Hortel sigue esa línea, aún cuando la puerta es el acceso a un ámbito difícil, para los de afuera, para los de adentro y para los que trabajan allí.
Y con un redoblante colgado o el traje del Hombre Araña no sólo no deja las convicciones afuera, sino tampoco deja las prácticas.

Grandes poderes (como el de estar al frente sel SPF), implican Grandes responsabilidades.
EL HOMBRE ARAÑA

Ignacio Carril Mieles dijo...

Una payasada. Nuestros impuestos van para divertir a asesinos, violadores y ladrones? Y no les dan el 82% a los jubilados ni invierten en seguridad.
Sigan así, en las legislativas de 2013 no llegan al 10%.

Ignacio Carril Mieles dijo...

La carcel es para exterminar a los delincuentes. Y los k tendrian que ir presos y asi los asesinamos como debe ser.

Anónimo dijo...

bien mierdes entiendo tu odio y resentimiento despues de 9 años de gobierno nacional y popular; y de solo pensar los años que faltan aun se te debe de hacer una ulcera tremenda !!! ojala te mueras ahogado en tu propia hiel hdp

Anónimo dijo...

Nada me va a dar más placer que verte crepar en una cárcel del pro, payaso k anónimo y cobarde. Ahí te vamos a disfrazar de gatúbela, ya que tanto te gusta entretener a los presos.

Anónimo dijo...

A mi me va a dar más placer que verte en una cárcel junto con el PROcesado, genocida anónimo y cobarde. Ahí si vas a entregar los cantos, ya que tanto te gusta entretener a los presos.

Jorge.
Saludos

Aguante el Che dijo...

EL DE LAS 16:19 ES UN FAKE. ESTÁ BIEN ENTRETENER A LOS HIJOS DE LOS PRESOS SIEMPRE Y CUANDO SEAN DE CLASE OBRERA. PERO HAY QUE DIFERENCIAR BIEN, Y PARA ESO TENEMOS INVENTOS GENIALES COMO EL CLASEOBRERÓMETRO PARA MEDIR LA CLASEOBRERIDAD DE LOS PEQUEÑUELOS.

IGNACIO CARRIL MIELES.