sábado, 29 de septiembre de 2012

CACEROLOS SE DOCTORAN EN "CHUPAPIJAS OF THE WORLD"

Felicidades!
Ya se recibieron, ahora el viaje a Bariloche con Mario Mactas

A la vuelta, el seminario de perfeccionamiento con Jorgito LaRRata


Preparate pal domingo

43 comentarios:

Republicano dijo...

Me dio mucha verguenza, una patotera limitada, con mucho bla bla pero sin inteligencia.
Binner o Macri tendrían menos tiempo en las respuestas pero, no tengo dudas, serían más inteligentes, educados, respetuosos y civilizados.
Qué fea imagen da Cristina, por favor!

Anónimo dijo...

Sabés, Republicano? A mí también me dió mucha vergüenza que MI PRESIDENTA haya tenido que tolerar a semejante enjambre de descerebrados.

Pero, afortunadamente faltan SOLAMENTE 69 DÍAS PARA EL 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

Olivia dijo...

Sí, por suerte y por voluntad popular no los representa a ellos.
Representa al 54,11% de los votantes argentinos.
A mi me da mucho orgullo que me represente.

Anónimo dijo...

Republic-ano XL: Mejor fea imagen y vírgenes que linda imagen y con el culo averiado como preferirías vos.
Macri más inteligente que Cristina: Tomando el soplanuca en consideración decís vos? Me parece que tampoco, eh.

Aguante el Che dijo...

LOS GUSANITOS LIBERALES QUE PREGUNTARON SON BASURA IDEOLOGIZADA POR EL SISTEMA CAPITALISTA YANQUI.
Y CRISTINA NO SE QUEDÓ ATRÁS CUANDO TRATÓ DE MANERA DESPECTIVA A LA MATANZA, CON ESOS AIRES DE SEÑORA FEUDAL.
REUNIÓN DE BURGUESES, PRESIDENTA BURGUESA, ESTUDIANTES BURGUESES.
PELEAS INTER-BURGUESAS QUE POCO NOS IMPORTA A LA CLASE OBRERA.

Pibe Peronista dijo...

MArche otro diploma para Republicano!

Para Aguante El Che el Magneto de Platino!

Anónimo dijo...

no...ellos no son chupapijas...son cocksuckers...

Mas respeto, che!

Anónimo dijo...

Aguante el Che:

Para interpretar lo que dice la Presidenta hay que tener cierto grado de sutileza. Al decirle a los aprendices de cacerolos yankees que eso era Harvard y no La Matanza les indicó que las altas matrículas que pagan eran absolutamente AL PEDO. O sea, una universidad infinitamente más cara que la de La Matanza no asegura un nivel de conocimientos y pensamientos de mayor calidad.
¿Entendés, Che? En serio, ¿Entendiste? Si querés, te lo explico de nuevo.

Menos mal que faltan SOLAMENTE 69 DÍAS PARA EL 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

Adriana dijo...

juajajaja, si, Macri se hubiera lucido más. (El mismo macri que se enoja con una pregunta incómoda de un periodista y le dice "qué sos vos, militante" y no le contesta. El mismísimo).
Como dijo por ahí creo que Gerardo Fernández: a ciertos sectores sociales lo único que les queda, es la plata.

Los argentinos que estaban ahí eran todos egresados de la UCA o había alguno de una universidad seria?

Daniel dijo...

Me parece que republicano es un clón de Fernando Iglesias.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Pongamos las cosas en su lugar.
Estos chicos preguntaron mal, en cuanto ordenaron mal la información y no complejizaron las cuestiones, teniendo en cuenta que son estudiantes universitarios.
Lo positivo es que por fin alguien pueda llegar a la presidenta y se vea obligada a decir algo sobre esas cuestiones. A mi entender, las respuestas fueron altamente insatisfactorias.
Erraron todos, los que preguntaron y la que respondió.
Al menos aceptó las preguntas,.un avance. Ahora debe hacerlo en Argentina.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Es lógico y comprensible el enojo de Lanata con respecto a CQC.

No es justo por parte de Crstina que le conteste solamente a Gonzalito y no él siendo que ambos hacen un programa dentro del género de la comicidad.

profquesada dijo...

Yo les pregunto compañeros si ganamos por goleada en todos los campos de la realidad (ya sé no falatará algún pelotudxs que me recuerde Once), ¿porque mierda perdemos por ídem en el tema comunicacional? es que no hay nadie entre esa manga de vagos que pululan en torno a Critina incluido el pelotudazo de Timmerman que reconozca que no están a la altura, que basta que a Cristina se la protege y no sigo porque estallo de bronca.

Anónimo dijo...

profe, a Cristina se la protege, pero no hay que exagerar, si en cualquier caso ella sola los sopapeó a los bobos esos, que en vez de hacerle alguna pregunta profunda, o al menos técnica, sólo la quisieron chicanear;
Para todo el mundo quedó mas que claro eso, al punto que los monopolicos tuvieron que insistir con la supuesta "ofensa a la matanza" para tratar de salvar algo del desastre. Ahora lanata poniéndole voluntad y mala leche armará algo pal`domingo, pero ésta, Cristina la ganó.

Piotr Satanowsky dijo...

Republicano, tenés un problema o carencia conceptual: "mucho blabla pero sin inteligencia"; tenés que comprender que el uso adecuado del lenguaje, cuestión que te es evidentemente ajena, es una expresión de inteligencia.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Estoy de acuerdo contigo Profe.

La TV es fundamental en el asunto.

Temo que en algún caso se hace necesario reconvertir y elevar el nivel de ciertos formatos (678) y apostar por invertir en pantallas más calientes (Telefé por ejemplo) convocando a comunicadores de excepción. Por caso Aliverti, Mocca, Heller, López Foresi, Victor Hugo, el mismo Ale Dolina. Inclusive se puede convocar a gente que sin ser del palo se muestra un tanto más equilibrada. Sietecase por ejemplo

Vale decir. Modificar lo que se observa como simple propaganda instalando en su lugar pensamiento crítico y análisis político serio.
Fundamental es no salir a competir en una franja horaria determinada, sino permitirse diseñar estrategias propias. Miércoles a las 22.00 horas, por ejemplo..

Capitalistas para bancar el proyecto sobran, con esos monstruos llovería publicidad. Lo ideal es tratar de que no tenga publicidad oficial.

La pregunta que no te puedo contestar es si la estructura del Kirchnerismo está de acuerdo que esos tipos sean la cara comunicacional del modelo.

A mi entender, si no hay vedetismo, arrasa...

saludos








Luis dijo...

Pobre gordo pelotudo, quedo en evidencia el circo patetico que quisoeron armar y salio a bardear, como siempre. Como si con esto taparan la felpeada que la morocha le pego al la sorete del FMI. Y si, a veces mete la pata, pero es NADA comparado con el discurso real y firme de siempre.
"...no complejizaron las cuestiones" Mieles, das risa: ¿les pagan extra por quedar como pelotudos en los posteos?, porque para eso estaba Soleras: te falta ganarte el lugar, papi. A los descerebraditos de magnettolandia les falto preguntarle por el coche que tuvo que vender el flaco de taekwondo para viajar a Londres: ése fue el nivel de tus universitarios balbuceantes.

profquesada dijo...

Innecesario e inconducente poner a Cristina a debatir con estudiantes de grado y pos grado de una escuela para administradores gubernamentales latinoamericanos de Harvard, la John Kennedy apoyada por el Latin American Studies de la Fund Rockerfeller. No es terreno USA, es terreno de la derecha latino¡americana que envía a sus hijos selectos a obtener un título solo porque lo pagan y tienen contactos. Es increíble que el embajador y timmerman la hayan expuesto de esta forma, y todo ¿para qué?, no creo exagerar ni un poquito, no en esto, en política comunicacional nos debemos a las virtudes de Néstor y de Cristina, los demás cuando hablan hacen en general cagadas, pocos se salvan. No hay mandos que la piensen y la dirijan, lo de goebbelianos nos queda absolutamente grande, goebbeliano es clarín, es magnetto. Penoso.

Anónimo dijo...

Republic-ano, ni vos te creés las forradas que escribís. Cristina los bailó a los cajetillas de décima esos (que tenían que leer en los papelitos lo que iban a preguntar porque de lo contrario, hubiesen desbarrancado mas de lo que lo hicieron). No existen. Para preguntar esas boludeces los padres de estos niños ricos con tristeza, gastan una fortuna en pagar por su educación en Harvard?
Cualquier pibe de un colegio secundario estatal argentino, hubiese preguntado cosas mas interesantes y exigentes.

Luis dijo...

Es cierto, Profe. Y ahi esta uno de los problemas reales a los que nos enfrentamos: Sino sale la Cris ¿quien?. ¿Quien continua? ¿Cómo se mantiene el proyecto con caras nuevas a la altura de lo que se defiende?
9 años: ¿como se contruye poder con bases firmes y columnas sólidas? (bueno, más solidas, digo)

pd: che, como leí por ahi: ¿No era que no se podía viajar afuera en la diktadura stanilista? Deben haber cavado un tunel larguisimo el ballenato y la grinch: de Macrilandia a Harvard, con una cuchara de plata y coraje repúblicano, cavando a 3 metros bajo tierra para evadir las torretas con ametralladoras y las alambradas electrificadas.

profquesada dijo...

Tómense un tiempo y escuchen esta entrevista de Víctor Hugo, te aclara muchas cosas: http://elsolonline.com/noticias/view/149261/el-kirchnerismo-reacciono-ante-las-criticas-por-la-disertacion-en-harvard

Si uno pierde una batalla o sale golpeado de ella no se dedica a putear a los soldados enemigos o al general contrario que la organizó, mira a su propia tropa y decide quién se equivocó en el planteo, si sirve de algo es de experiencia para que no se repita.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Ahí no estoy tan de acuerdo Profe.

A mi entender Cristina fue porque deseaba ir y sabia perfectamente lo que le esperaba. Se mostró tan eficaz como siempre, desbarató la operación miedo, y no recibió un sólo centro. Si hubiese sucedido esto la reacción opositora hubiese sido desmadrada.

Su presencia en el núcleo duro gorila permitió también desbaratar la operación NO SE PUEDE VIAJAR AL EXTERIOR y la operación CEPO.

Inconscientemente los tipos tiraron todos sus argumentos a la basura tratando de incomodarla. Hasta perdieron girones con eso de la Cadena, el rating de la conferencia fue altísimo. Las repercusiones hablan por sí del tema.

Me parece que Cristina maneja muy bien tiempos y lugares. Coincido contigo que hay muy poco tras ella.

Sigo pensando que la batalla cultural es local y mediática. Y hay que darla en todos los campos de juego. Para ello los mejores cuadros.

Soy oyente de Continental. Hasta los propios oyentes de Magdalena,
O´Donnell y Bravo le dieron con un caño a la parodia que armaron en Harvard.

Sobretodo con un tema: El destrato que recibió un primer mandatario Argentino en el exterior con la anuencia de periosdistas que llegaron desde Argentina para esos fines.







Pibe Peronista dijo...

Compañeros, al final, bien al final, cabe preguntarse cuál es el balance. ¿Era necesario ese desgaste para la Presi?

Como peronista de corazón, me deleité comprobando que siguen sin estar a su altura, y hasta me divertí en momentos.

Como militante, creo que ese desgaste no era necesario, políticamente no te deja nada, salvo comidilla para el gorilaje y la corporación mediática.

Luis dijo...

Pibe: como dijo el profe creo que fue innecesario. Pero que la mina se la rebanco con la altura acostumbrada (y ojo que no olvido que no fue un merito enorme en este caso, con boluditos lectores de pelotudeces con una previa de odio).
El resto del viaje fue lo que importa. Esto es desgaste y darle de comer gratis a buitres tergiversadores que ahora se desesperan por 'pedir disculpas en nombre de los argentinos buenos'). Pero tambien es cierto que haga lo que haga, siempre lo van a hacer. No es casual la reacción del gordo botarate y sarlo, desesperados por macanear como si no se hubiera visto lo que pasó.

Anónimo dijo...

Genial Profesor Quesada , para Ud Once fue una pelotudez, eso revela su incapacidad intelectual al servicio de la obsecuencia y el fanatismo, y ¿Ud es profesor?
En cuanto a la presentacion de en Harvard y en Washington los comentarios revelan una absoluta ignorancia del marco en que se desarrollo esto, que no fue mas que un montaje propagandistico fallido del Sr Timmerman, hubo empresarios que pagaron mucho dinero por la inauguracion de las catedras en aquellas universidades, y muchos de los estudiantes que alli cursan son becados, hasta por la CIA. Ese es el lugar elegido por el gobierno de Cristina Fernandez para presentarse como un gobierno eficaz. Un verdadero papelon mediatico y politico. Y una verdadera verguenza para aquellos que se consideren nacionalistas. Se ve que le encanta a la Sra Presidente pasear por USA y codearse con los imperialistas.

Anónimo dijo...

la universidad de harvard una verguenza con la lacra de estudiantes que exibieron ayer , van a tener que bajar mucho las cuotitas , porque se ve que aceptan a cualquier siome tilingo del pro y otras yerbas y no les hacen buena propaganda , lo lamento por la investidura presidencial pero la morocha no se hizo rogar se arremango al mejor estilo Evita y 1,2.3 out.saludos,Gaori.

profquesada dijo...

anónimo de cuarta, deberías hacer un curso de lectura e interpretación de textos, la opinión que me asignás con respecto a la tragedia de Once no está en lo que escribí, simplemente me refería a que es muy normal que cuando uno pondera los logros del gobierno salte alguno recordándote lo que sucedió allí. Simple. El resto es una opinión tuya que comparto en buena medida, por lo menos con respecto a cuál era la expectativa de timmerman y creo como vos que fue un error. También lo que decís de las cátedras aunque hay que se criptógrafo para desentrañar lo que querés decir. En cuanto al resultado "papelón mediático y político" simplemente exagerás, en el fondo lo de Harvard no pasa de ser una anécdota que pronto pasará al olvido y será reemplazada por otra nueva y no puede borrar lo que sucedió en la asamblea de la Onu. Tenés que calmarte.

Anónimo dijo...

Las catedras que se abren en las universidades yanquis son financiadas por quein la solicita y son realmente muy caras, el gobierno obtuvo dos catedras sobre Argentina a un costo muy elevado que diligentes empresarios "K" aportaron, esto no es un reconocimiento gratuito. Esto se hizo en el supuesto que una catedra en una universidad yanqui otorga algun prestigio, cuando en realidad para quienes tenemos un poco de dignidad patriotica no es mas que una agachada genuflexa ante quienes ayudaron a los piratas ingleses a vencernos en la guerra de Malvinas. Simplemente un asco.
Y ya veremos lo que ocurrira con Iran, otra cuestion manejada por Timmerman, ya veran lo que pasa,
Lei perfectamene lo que Ud señalo, nosolo eso los K han minimizado la masacre de Once desde el primner momento, y Ud sigie esa misma lineal.
Sostengo que fue un papelon vergonzoso solo deberia ecorrer los medios internacionales y podra observar esto.

Anónimo dijo...

Pibe, yo también creo que fue innecesario, pero también creo que Cristina quiso pasar por esto. El moderador de la conferencia intentó varias veces sacarla de ahí (capaz que se avivó de lo que pasaba y le dio un poco de vergüenza), pero ella insistió con seguir contestando preguntas. Tomando todo en consideración no me parece que haya estado tan mal. Salvo el núcleo duro del gorilismo, el resto del país vio este destrato y no creo que le haya parecido bien. A ustedes les parece que los funcionarios deberían estar tratando de allanarle el camino todo el tiempo. A mi, sin conocer cómo es el asunto de adentro, me parece que Cristina los tiene cagando un poco a todos y que se hace lo que ella dice, lo cual me parece muy bien: para eso la voté. Yo no sé si el resto de sus funcionarios están a su altura en todo sentido: salvo muy contados casos, al que no le faltan pelotas le falta sagacidad; el que era como ella se nos fue. Sigo esperando que surja alguno/a que pueda reemplazarla; hay algunos que me parecen viables, pero ninguno como Cristina.

Daniel dijo...

Quiero decir que HAGA LO QUE HAGA van a ensuciar todo.
Supongamos que hubiera hecho una variedad de cosas distintas Cristina,

HAGA LO QUE HAGA
le van a pegar con un caño.

Esto parece un punto límite. Uno ha hecho lo posible por integrarse. Estos tipos quieren GUERRA y no les cabe NADA.

Aguante el Che dijo...

NO NOS OLVIDAMOS DE ONCE, DE LOS 51 OBREROS MASACRADOS POR EL KIRCHNERISMO.
ES ABERRANTE QUE IGNOREN, MINIMICEN O HASTA SE BURLEN DE ESAS MUERTES. ALGUNOS K TIENEN QUE PENSAR ANTES DE COMENTAR.

Anónimo dijo...

Aguante sos un panfletero barato !repetis como loro y no se te cae una idea ,debes ser un pobre tipo que le falto calle y le sobro boludez en recreos de escuela privada.anda a laburar y despues habla de laburantes!segui lamiendo las botas de los gorilas de tus jefes! saludos ,
Gaori.

Aguante el Che dijo...

PANFLETERO BARATO POR RECORDAR LA MASACRE DE ONCE?
A ESTO ME REFIERO, LOS OBREROS NO OLVIDAMOS NI PERDONAMOS LOS ASESINATOS.

Pibe Peronista dijo...

Comparto también esto que escribió Daniel: "HAGA LO QUE HAGA le van a pegar con un caño. Esto parece un punto límite. Uno ha hecho lo posible por integrarse. Estos tipos quieren GUERRA y no les cabe NADA"

Anónimo dijo...

Pro supuesto que quieren guerra. Y sería una idiotez de nuestra parte dárselas, porque eso es lo que están buscando, una excusa para salir a cortar cabezas. Hay que tener cuidado.

Antonio (el Mayolero) dijo...

La observación que vengo haciendo entre gente desprevenida y que lo vio todo por TN (no ven otra cosa) resulta netamente favorable para Cristina. Fue tan burda la maniobra que hasta los mas desprevenidos lo notaron. Observesé que lo unico que les quedó para seguir revolviendo, es el asunto de La Matanza (aguda ironia de la Presi que sabe que eso les dolía mas que una patada en el culo a esos pendejitos que se las daban de sobradores). Los unicos boludos que estamos discutiendo el asunto y entrando en el juego de ellos somos nosotros, que estamos permitiendo que esto desdibuje la "parada de carro" de Cristina al FMI y a Lagarde.
Me parece que nosotros mismos nos estamos pasando de rosca.
Tambien hay mucha gente desprevenida a la que se le reveló algo, y ahora se preguntan "¿Y este es el famoso Harvard?". Cosa que si la decimos nosotros nos descalifican, pero ahora les quedó en claro, y van a tener que remar mucho y mentir mucho mas para revertir el tiro por la culata que les salió.
Hay por alli algun cumpa que formuló la pregunta: ¿Angela Merkel, Obama u otros similares se animarían a algo similar en cualquier Universidad Publica Argentina?

Joaquin dijo...

El gorilaje no festeja , solo eso ya es un buen dato . La "Comparsa de los Bobos del PRO" no pago el gasto que hicieron , Barba dura debe estar que trina.

Aguante el Che dijo...

ESTE GOBIERNO K CORRUPTO RESPONSABLE DEL EXTERMINIO DE LOS LEMMINGS, ADORABLES ROEDORES, USTEDES NUNCA SE HACEN CARGO DE NADA. LOS OBREROS NO OLVIDAMOS, EA EA PE PE.

Anónimo dijo...

Comparto la opinion de Daniel, uno de los últimos flaquitos que le preguntó sobre la frase "habia que tenerle miedo a Dios y un poco a ella", Cristina le aclara como se había usado eso para descontextualizar y el muy sorete antes de irse le dice "sus funcionarios también son ciudadanos". El veneno nunca se puede tranformar en almibar.
Kau

José dijo...

La presidenta estuvo excelente. Debe ser cansador escuchar las tonterías que leyeron los alumnos de la ahora devaluada jarvar (porque la van a tener que levantar a esta, pro lo menos acá) y a su vez tener que cuidar las formas.

Me mata como labura esta mina. Los ovarios que le pone a todo. Es eomcionante y a la vez creo que nos obliga.

José
PD: Lo de los papelitos titiritescos no fue una operación. Fue un entrenamiento para cuando sean presidentes.

Luis dijo...

Se les cayo mal el circo a estos muchachitos. Más aún si trolls de cuarta (y colegas rentados) como el Chechenio o el anónimo saltan con con los muertos de Once para tirárselos a Cristina (???). ¿No tienen otro desubique para tirar en la mesa? ¿Tienen que salir con esto porque hay que cambiar de tema rapidito?
Me muero por saber si el Gordo Bolú de Magnetto va a insistir el domingo con esta taradez de Harvard, como si no hubiera pasado nada, o si va a pegar el volantazo y denunciar alguna boludez pedorra, como suele hacer. Pero si noté que Yahoo (y otros sitios de mierda que levantan noticias de los garcas de siempre) que la cara del ballenato aparecía por todos lados, repitiendo su versión sobre la payasada. Se están apoyando en este mamerto como si fuera realmente EL candidato de la antipolítica, y así lo venden, como protagonista...
Prepararon una terrible fogata... pero se les mojaron los fósforos y se les perdieron los chori en el camino, me parece.

pato dijo...

yo me preguntaba con la vena hinchada ,de que sirvio el circo harvard ?? y hoy tuve unA respuesA,Tipo vi la luz, SCIOLI defendiendo A CRISTINA DE LAS MASAS MATANCERAS !!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN EL HORNO ,DARLE CAMARA A ESE INFELIZ!!!

Anónimo dijo...

Claro que se le prendieron los chori!porque los CHORI son nuestros ,y ellos no saben prender el fueguito ,adelante compañeros y feliz finde peronista, saludos ,Gaori.