domingo, 23 de septiembre de 2012

CACEROLOS YA TIRAN EL "8 DE NOVIEMBRE" PARA EL PRÓXIMO COMPOTERAZO



Señores, esto es histórico: estamos asistiendo a la primera revolución espontánea que convoca con fecha, hora y lugar. Histórico, claro, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los grandes reclamos es "el hambre". ¿Cómo hará esta gran masa de desplazados para aguantarse el hambre hasta el 8 de noviembre a las 18.30 hs?

Los oprimidos siguen manteniendo el jueves como día "D" para manifestarse, por aquello del after ofice y el happy hour, y se han cuidado muy bien de que no coincida con un fin de semana largo, lo cual los obligaría a llevar la medida a Punta del Este, Cariló o San Martín de los Andes.

Convocatoria motorizada por sectores del Golpismo Histórico, los Grandes Garcas y el oligopolio mediático que tendrá otra vez como protagonistas a la última gran esperanza blanca de las corporaciones: la clase media alta en todas sus variantes. Del otro lado estará esperando esa caterva de inútiles llamada oposición, a ver qué puede llevarse de todo esto, luego de defraudar a sus patrones políticos. No hay mucho más que eso, salvo los dólares y la AFIP, punto neurálgico de clase. El resto del contenido, si lo hubiere, son menudencias, berretines de gorila bobo.





13 comentarios:

Unknown dijo...

Y si, la cosa son los jueves, no sea cosa que que no puedan salir de joda el viernes.

Rucio dijo...

Como se deschavan en las consignas: lo de "perpetua vigilancia" denuncia su raiz milica. Eso de lo "que fuimos, somos y seremos" hilvanado con la señora que estaba el otro día y estuvo en el 55 "contenta porque lo derrocaron a Peron", es mucho!

Anónimo dijo...

Nosotros, espontáneos las pelotas: UNIDOS Y ORGANIZADOS.
17 de noviembre día de la militancia!

Luis dijo...

Que desesperados estan los que fogonean y convocan. Que descerebrados por el odio los que van.

Luis dijo...

PD: asi como estos fachitos se afanan los cantos y las consignas de izquierda que no les pertenecen: ¿de donde se chorearon esa foto? De curioso pregunto, nomas...

Polito dijo...

Cuando hagan el 8 D, en reacción al fin de la cautelar que protegió a la cadena ilegal oligopólica por 3 años, va a estar mucho más pintoresco el concierto tachín-tachín.
De seguro se sumarán chimpances y mandriles de la talla de Giorgio Sanata, Nelson Sheldon Castro, María Laura Actimel Santillan, Ernesto Tnbaum, Jazmín Moraleja Solá, Charli procesado Pagnolenci, entre otras luminarias "vigilantes".
Se preveé enérgica percusión ateflonada, por la indignación de toda Recoleta, con la sensible pérdida de caja que sufrirá el Jefazo (que está atrás de toda esta movida, de mails masivos "espontáneos") Sr. Tito Mañeto.

Aguante el Che dijo...

LOS PERONISTAS HABLAN DE "PUEBLO", ESTOS TIPOS HABLAN DE "PUEBLO"
TODOS CON LÓGICA DE MOVIMIENTO FASCISTA.
HAY QUE HABLAR DE CLASES.

Anónimo dijo...

La ventaja que tenemos los viejos (si aún conservamos la MEMORIA), es tener presente la DEMOCRACIA y la LIBERTAD que impusieron SIEMPRE los golpes de estado. Proscriptos, exiliados, desaparecidos, muertos, entrega del país, destrucción del aparato industrial, en fin, una maravilla.
Y la COMPARSA DEL ODIO bien empilchada que salió a ventilarse el jueves 13, NO OFRECIÓ NADA NUEVO. Sólo se quejó de ciertos privilegios que perdió ó de algunas guachadas que ya no le permiten hacer.
¿Cuál es el saldo positivo del CIRCO TILINGO DE LA RABIA? Comprobar que estamos en el camino correcto hace casi 10 años y que NO LO PUEDEN DIGERIR, especialmente a partir del síndrome de abstinencia de dólares.

Faltan 75 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Ignacio Carril Mieles dijo...

Y los K amenazando, con nuestros impuestos, vía publicidad a Clarín con un "7D"?
Les va a salir mal, la gente se da cuenta que lo único que quieren es acallar voces no genuflexas al gobierno.
Ustedes solitos empujan a millones a bancar a Clarín en esta embestida gubernamental. No será un medio perfecto, pero nos estamos jugando no tener una sola voz, una voz K.

PatoG3 dijo...

Y estos son los que nos llaman ignorantes?
Fijaos en el segundo afiche: "le momento de luchar A llegado".
Creo que ponen 8N no para hacerse los cancheros, debe ser por temos a que el afichista se mande con un 8 de nobiemvre.
Una H a la derecha, por favor!

Osvaldo - El turco dijo...

Por nuestros abuelos dicen..serán a los que les descontaron el 13% cuando fueron agobierno? Por nuestros padres dicen...serán los que quedaron desocupados con sus planes de gobiernos con las privatizaciones? Por nuestros hijos dicen...serán los que apropiaron durante la dictadura que reclaman? Por nuestros nietos dicen...serán los que les reclaman las abuelas que hagan aparecer sus amigos? Contra este y cualqueir gobierno que se olvide del pueblo...nunca los escuché reclamar durante la dictadura y menos durante el menemato, curioso no? Eso de perpetua vigilancia ya los deschava del todo, y la joya es por lo que fuimos, somos y seremos....se olvidaron de poner, GORILAS (con perdón de los simios)!!!!
Sigan con las marchitas, acá en Villa Luro y en Villa Urquiza no se escuchan nada, y los laburantes están tranquilos con Cristina y este plan de gobierno así que no jodan muchachos dejen dormir!!

JEEP OVERO dijo...

A) Me parece que la foto es choreada del bicentenario, igual tendría que analizarla para ver que no esté "clonada" la imágen (aguante el PS)
B) "No hay peor esclavo que quien tiene alma de esclavo" y sale a defender los intereses de sus amos a capa y espada, sólo para ser aceptado en los más "exclusivos" círculos sociales; sin entender porqué, cuando está mucho tiempo parado en la vereda de algún barrio lujoso, inmediatamente es interceptado por un patrullero a causa de una denuncia por "actitud sospechosa"
Lo más grave de este tipo de especímen social es que cree que es su propia decisión, cree ser un "librepensador"
C) personalmente pago todos mis impuestos y con verdadero sentido patriótico, porque veo que ellos regresan, no solo a mí individualmente, sino a la sociedad toda; hay que ser muy corto y lineal para no entender que gracias a "la plata de mis impuestos" en mi pueblo tenemos desagües pluviales, mejoras y ensanchamiento de la ruta, reactivación del FFCC, mi vieja tiene un ingreso más o menos digno, etc.
D) Para escuchar "voces críticas" y no "genuflexas" no hace falta avalar con nuestra simpatía o anuencia a quienes están fuera de la Ley. (Reconozco que esto es complicado porque hay muchos que piensan que comprar un artículo robado es re-piola y acto seguido salen a gritar por la inseguridad)
Si se quiere escuchar voces "críticas", es fácil, escuchen las radios comunitarias y listo... Ah, cierto, las comunitarias están "coptadas" y son "ilegales" según quienes desconocen la Ley de Medios actual.
En fin, "Miel más miel, igual a hiel"

Anónimo dijo...

"No hay peor esclavo que quien tiene alma de esclavo"
Aplicable a los K. A los aplaudidores de cualquier horario (¿no laburan? ¿o laburan de aplaudidores?) Si son laburantes los K o los de la Campora ¿porque defienden a chetos millonarios de Puerto Madero, como la presidenta o Boudu? Vergonzoso y sin salida.