miércoles, 19 de septiembre de 2012

OTRA INTERNA ADORABLE: ALGUNOS CACEROLOS PIDEN "GOLPE" Y OTROS "QUE SE VAYAN"

Un cacerolo arrepentido me pasó esta data



24 comentarios:

[486] dijo...

Ese "abuso" es una confesión de parte. Es como poner "guiño guiño".

Daniel dijo...

Pibe; estos son documentos de una dimensión paralela. Ahí parece que estarían por tomar el gobierno; Lilita al frente y un Triunvirato de apoyo que integrarían Paula Bertolt, Patricia Bullrich y Alberto P.

El único globo de ensayo que se está haciendo de este lado es para ver si la pelotudez de esta gente va en aumento o se van a ir volando cuando el aire deje de ser gratis.

Anónimo dijo...

Estan nerviosos las K, tienen motivos. El cristinismo esta muerto o al menos esta bipolar. Encima con los aliados fracasados y traidores que se han echado al hombro , no podia terminar ma que en un fracaso total.

Pibe Peronista dijo...

jeje, si el gobienro está bipolar, la oposición y los cacerolos están en coma Irreversible

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Les está haciendo mal el primer sol de pre-primavera.
Por si alguien me lo pregunta, y si no me preguntan lo digo igual: ¿acaso piensan que una movida pro-golpe servirá y que nos vamos a quedar calladitos y avergonzados en nuestras casas esperando a la vanguardia esclarecida?
Pobrecitos.

Osvaldo - El turco dijo...

Esta tarde a las 18.30 habla nuestra presidenta, qué macana, no van a poder calentar la comida para hoy a la noche los gorilas...y bueh comerán banana!!!!
Los únicos globos que les iteresa a estos cosos son los amarillos de Macri.
Falta menos para diciembre y están cada vez más hincha pelotas estos cosos vamos a tener que hacerles sonar el escarmiento me parece...

Almita dijo...

totalmente de acuerdo con lo dicho por Daniel, la verdad esas fotos que posteás parecen de otra época, o de otra dimensión.
Ayer leí de un scanner del Gobierno que revisaría las cajas de seguridad para ver cuales tienen dólares y confiscarlos.
Esta gente está viendo mucha ciencia ficción, y le pega mal, muy mal...

Unknown dijo...

el Monumento a los Españoles es yeta. Que sigan, es la mejor campaña para el 2013!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso es la produccion de un trasnochado de "la 46%". Curiosamente ayer en el desfile de mutantes en TN, los del sector lilito tenían cartelitos con fecha 27/9... Piñas piñas!!!

Anónimo dijo...

Y la marcha de los K ¿para cuando? en un gesto patriotico van a movilizar a los bolivianos y a los paraguayos para hacer numero.

Almita dijo...

No, si todavía recuerdo la foto de la mucama (probablemente extranjera de país limítrofe, es decir, boliviana o paraguaya) golpeando la cacerola con su uniforme celeste y el delantalito... Los "Anónimo" saben muy bien de llevar extranjeros a las marchas. Como esclavachos, eso sí.

Pingüino matero dijo...

Pibe, desde acá (link) están posteando los anónimos pro cacerolas.

Almita dijo...

Juazzzzzzz pinguino!!!! :)

Pibe Peronista dijo...

Chicos anónimos cacerolos: llévense el I-Phone este fin de semana largo así pueden seguir comentando, porfi. "En Punta del Este también tenemos hambre"

Anónimo dijo...

Y los K quieren habilitar a los extranjeros a que voten porque son mas facil de manipular, que los argentinos.
No, vamos a ir a Disneylandia como el intendente K, o como Timmerman que iba a hacer la fiesta en Punta, dejense de defender al gobierno, si hay mas clase media alta y alta en el gobierno que en la marcha del otro dia.

Martin dijo...

che la mejor forma de autoincinerarse que tiene el 46 por ciento(lilta, macri,altamira, el chipi castillo, duahlde, pando, jaja como si todos fueran lo mismo!!!) es seguir opinando dejenlos asi se entierran mas!!!!

Anónimo dijo...

Què contradicciòn! El anònimo de las 20.21 dice que los k quieren habilitar el voto de los extranjeros para beneficiarse, pero hasta hoy (incluso la chica que habla con el notero de cqc) decìan que ya votaban. Lola.

Anónimo dijo...

Contradicccion es defender a los gorilas de Puerto Madero y de santa cruz que estan en el gobierno todos millonarios y uds pobres tipos que los defienden.

Adriana dijo...

Seee, los K quieren que voten los extranjeros porque son fáciles de manipular, nada que ver con el anónimo que es un pija bárbaro, juajajajajajj

Anónimo dijo...

Mire Pibe, le quería contar que hoy me crucé con un viejo amigo de zona norte conurbano bonaerense, viejo y amigo, totalmente anti-k, y me dijo muy desenvuelto de cuerpo que se fué horrorizado de la marcha: no podía caminar al lado de carteles con la esvástica ni tampoco podía caminar con gente que decía improperios hacia la presidenta (sus palabras fueron, textual, yo no voy con gente que escribe en una BANDERA ARGENTINA que la presidenta es una puta).
No me quedó claro si era por escribir la bandera o por la expresión hacia la presidenta....

El caso es que el tipo no va más a una movilización así. Estaba realmente indignado, por lo ue vió en vivo y por lo que luego trascendió, al punto que le daba verguencita decir que había estado.

Creo que hay muchos opositores que no se comen cualquiera. Y mire que es uno de los pocos gorilas que conservo como amigo eh.

Saludos
Ladislao Fokas

Pingüino matero dijo...

Así se ven los caceroleros sin el filtro de Clarín.

Anónimo dijo...

Pingüino, que miedito.
Cuando cortaban las rutas tambien mandaban a la peonada con las camionetas mas viejas, y al peón no le quedaba otra,si quería mantener el trabajo (algo que explica los resultados de octubre).Kau

el pincha dijo...

lo unico que les jode a estos cacerolos es que, usando el lenguaje del blog y siguiendo la historia de hipocresía de esta gente, la tengan adentro y cristina se los recuerde por tv. sin cadena nacional no hay cacerolas, segun se desprende. ergo, la tienen adentro en intimidad. sin publicidad. abrazo

Almita dijo...

Claramente es una amenaza, "si hay cadena, hay cacerola". A su estilo, obvio, donde siempre tienen razón. Si no hay cadena será porque tienen miedo, y si hay cadena y cacerolean dirán que es justificado. Por si acaso, siempre pretenden tener la razón.
Hay algo que mí, hablando de blogs y cacerolas, me queda claro: el anónimo de los blogs es el representante virtual del cacerolero de la vida real (ojo, cacerolero a secas, no marchante o manifestante, que eso es otra cosa).
Inmensurable, invisible, hace ruido pero no pone la jeta ni el cuerpito. El cacerolero, también es un Anónimo, el "anónimo de las 20:00"