miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL PRO MANDA CARTA DOCUMENTO A "FITO KÁEZ" A TRAVÉS DE DIPUTADO "EX PERSEGUIDO" Y "EX LUCHADOR SOCIAL"



Quién joraca es Lipovetzky? Nos lo aclara la ONG Defendamos Buenos Aires previo a su consagración legislativa. Antes, había sido subsecretario de Somos Derechos y Humanos


Como legislador, Lipovetzky presentó un proyecto para que la gente no pueda escuchar música sin auriculares en transportes públicos. Lo dicho, un luchador social.

8 comentarios:

Ignacio Carril Mieles dijo...

Fito Paéz puede irse con su horrenda y grasa música a vivir a La Matanza.
Insultando a Mauricio y su partido, nos insulta a la gran mayoría de porteños. Que respete la democracia y si no le gusta que vaya a alguna villa del Conurbano.

Daniel dijo...

Andá a escuchar a Julio Iglesias Carril, que es de tu palo y ponelo en la lista del Pro para la próxima que sin Mauri no los va a votar ni tu tía.
"Lito" lo llama el tipo; jaja.

Polito dijo...

Eso¡Muy bien dicho, señor Carril de las Mieles!
Este drogadicto, falopero, rosarino comegatos, kakista, ha insultado y discriminado a los todos los ascoleños y ascoleñas.
Exigimos que sea encadenado en una mazmorra por 30 días, como sanción. Y si pide la probation, que sea obligado a participar hasta 2015, en todos los cacerolazos espontáneos organizados por punteros pro digitales, como Luciano Bagallo y otros.

Anónimo dijo...

No se bancan que Macri lleno las urnas de votos. LTA sigan chupandola ladrones.Peor es usar la cadena para buchonear gente como hace la cosa esa.

Pibe Peronista dijo...

Mejor es usar la cadena para despedir cloacalmente al sorete de tu jefe, je

Angel dijo...

eso confirma lo que dijo fito:
son buches, botones de alma:

para vos mielcita: "mauricio andate a la reputisima madre que te re mil pario, puto del orto"

entendiste la "indirecta"??

PRObeta dijo...

Desde el PRO le pedimos a este señor que se retracte ya que ofende nuestros democráticos principios.

No podemos tolerar esto. Y menos vininendo desde un subversivo, casi seguro comunista disfrazado de cantante, que algo habrá hecho para destilar tanto odio y que tiene la suerte de estar en este libertinaje populista donde ya ni siquiera respetan a la república. Algún día Dios, la patria y con suerte algún capitán le van a hacer pagar todo esto bien carito.

Igual rezaremos por su alma perdida

Julián Otal Landi dijo...

Impresentables altos jegarcas! Abrazo