jueves, 6 de septiembre de 2012

TINELLI LE PIDE "SERIEDAD" A PÁGINA 12, ¿NOS TAPÓ LA CACONA?


Cuál era el colmo de los colmos? Limpiarse el culo con papel picado. Ya no. Ahora es "que Tinelli le pida seriedad a Página12". A Página12 o a lo que sea.

Viéndolo bien es lógico. Magneto le paga a LaRRata para que defienda a Clarín. Tinelli no tiene problemas de dinero ni de fama, pero la lleva puesta desde que Néstor lo sentó con la invitación al piso para participar del cachivache de las imitaciones antes de las legislativas 2009 y lo dejó como un bobo al aire en charla telefónica. Igual se cuidó de ir a darle el pésame a CFK, votada por el 54% de los argentinos. Negocios son negocios. Pero además Tinelli es El Trece, igual que el tontito Suar, que alguna vez "analizó" a CFK en un reportaje. Suar, LaRRata y Tinelli SON El Trece. Más allá de que cada uno ocupe un nicho de audiencia distinto, lo que debe primar es el "espíritu de cuerpo". Por eso no sorprende que, aunque se detesten, Tinelli defienda a LaRRata.

Pero lo más loco es desde qué lugar Tinelli le pide "seriedad" a Página 12. Desde el lugar de un tipo que construyó su imperio en base a la denigración de pobres infelices, la discriminación, el chiste fácil, la apología de la superficialidad y, finalmente, la falsa solidaridad, el prostíbulo y el puterío mediático.

Por eso también es lógico que tenga gran afinidad con Mauricio, y que le atraigan los mismos negocios. Fue por San Lorenzo, y después?


9 comentarios:

Nietz Fock dijo...

Coincido, solo agrego que ya me tienen harto con el tal Ravi Chantar ese

Ignacio Carril Mieles dijo...

Tinelli Lanata y Suar honestos, ustedes los KKs corruptos.Asi de facil.

Angel Moggia dijo...

Este Tinelli es un gil bárbaro, en una Asoc. Civil como es el CASLA, por defraudación o estafa los que van presos son el Presidente, el Secretario o el Tesorero

Pablo dijo...

Tinelli estuvo metido en el pase de Bottinelli, evasión mediante, a River. Aprovechó que quedó libre de su "querido" San Lorenzo. Página lo contó y por eso se calentó.
La gran "virtud" de Tinelli es no tener escrúpulo alguno. Ya les robó con Savino, les siguió robando con S.A. y les seguirá robando.
Cuervos pelotudos que le dan vía libre.

Anónimo dijo...

y cual es la diferencia entre tinelli y este blog?
....en base a la denigración de pobres infelices, la discriminación, el chiste fácil, la apología de la superficialidad y, finalmente, la falsa solidaridad, el prostíbulo y el puterío mediático....
me estás gastando pibe pseudoperonista????

Pibe Peronista dijo...

La diferencia es... ESTA, pseudoanónimo de las 16:32

Ignacio Carril Mieles dijo...

Como empresario Tinelli es notable, San Lorenzo crecerá como nunca.
Aunque hace un programa de mierda dirigido a peronistas sin mucho seso....

Pibe Peronista dijo...

No sea sonso, Mieles, ya todos sabemos que a usted le encanta Peteando con Petete

MIRTA dijo...

se le fue la luz a tinelli, se acabo el encanto, ya fue, el todavia no se dio cuenta, pero es asi, todo pasa y el paso.