miércoles, 17 de octubre de 2012

INTERNA CACEROLA AL ROJO VIVO: LA "BUROCRACIA BRAM METAL" Y LOS "CACEROLOS DE BASE" SE ACUSAN MUTUAMENTE DE 'VEDETONGAS'




En el post anterior decíamos que las notas de La Nación y Perfil combustionaron definitivamente la interna cacerola. Lo que había empezado hace meses y se blanqueó públicamente ayer en el el tuiter de Lucho Bugallo -el joven maravilla que observa la realidad en alpargatas de carpincho-, terminó de formalizarse hoy con la respuesta de los coachings ontotológicos del compoterazo (Marcelo Morán, Mariana Torres, Luchito Bugallo y Yamil Santoro), visibilizados como “conductores” del 8N por el periodismo independiente, a la solicitada de “administradores de más de 30 de grupos anti K” publicada ayer en Tribuna de Periodistas.

¿Se puede hablar ya de “cacerolos de base” versus “burocracia bram metal”?

Ambas facciones se acusan mutuamente de “vedetongas”, de "hacer política" y de ser “funcionales a los K”

Faltan 22 días para el “acontecimiento” y estos muchachos vienen a los mollejazos

La pregunta es: ¿llegarán?

Veamos los pasajes más -valga la metáfora- picantes
 
“SOLICITADA” de cacerolos fundamentalistas

(…) Dado que algunos pocos administradores se han comenzado a visibilizar con rostros y nombres por distintos medios, deseamos clarificar la función de los administradores, nuestra opinión y nuestra participación en estos eventos. (…) Algunos administradores de páginas acudieron en persona a programas de TV y brindaron notas a medios escritos, exponiéndose como referentes de una organización que, precisamente, carece de referentes válidos. También llegaron, incluso, a arrogarse la potestad de la idea y organización de los eventos cayendo ingenuamente en la celada que esos mismos medios les tendieron: ponerle rostros, nombres y apellidos a las marchas, algo falso de toda falsedad. La protesta no tiene ni debe tener referentes individuales porque no corresponde. Porque es una manera de utilizar a los adherentes como plataforma, ora para canalizar ansiados vedettismos, ora para instalarse como nuevos referentes políticos y aspirar a alguna candidatura política en el futuro mediato. Deseamos, asimismo, desmentir de manera terminante cualquier vinculación a partidos políticos o referentes políticos individuales. (…) Las páginas NO tienen partidismo, las páginas NO siguen lineamientos de políticos, las páginas NO tienen líderes sino meros administradores (…).

Firman los administradores de: Argentina Reforzada - Resilientes - Yo no soy Terrorista, y UD? - Recuperemos la República - Lanata sin Filtro - Amigos de Opinólogo Aportante - Contra el Monopolio K de Medios - Juicio Político a Garré - El Cipayo - Karancho Moreno - Quiero Libertad y Justicia - Boleta Unica - Anti K - Adios a los K, Bienvenida la República - S.O.S Argentina - Yo no voté a la Kretina, y Ud? - ONG Salvemos a la Argentina - No a Kirchner (Reforzado) - Aguante Lanata - Basta de SindiKatos Korruptos y de la Kámpora - Kristina y LPMQTP, No te tenemos Miedo -  No al 7D - Gorila antes que planero - ProhibidoProhibir - No a Kirchner 2011 - 13S - Excelente historia, le hizo falta un chori, pero excelente historia - Me da Verguenza que Cristina sea mi Presidente -  Cacerolazos Anti K - Cacerolazo para Todos y Todas - El Gorila - Queremos la boleta única para las elecciones del 23/10 - En contra del programa de TV 678 - No a Cristina Kirchner - Falsa Doctora

RESPUESTA de MarceloMorán, administrador del grupo “El Anti K” junto a Mariana Torres

(…) “…se critica a personas sin mencionarlas diciendo que se ha tratado de ponerle nombres a las convocatorias, y que han aparecido recientemente en los medios. (…) No tengo pretensiones políticas de ningún tipo como falsamente se afirma allí! (…) Nuestra página se mantuvo apartidaria en las últimas elecciones y muchos de los firmantes de la solicitada no pueden decir lo mismo! Siempre di la cara y no me escondo atrás de perfiles falsos como otros. Si quieren saber los nombres de los grupos que dividen ahí los tienen. Algunos de ellos incluso entran a las páginas que administramos a hostigar tanto a adherentes como a nosotros mismos! Por suerte los grupos y página anti K son muchos más y estos son una diminuta minoría pero con muchas malas intenciones. Ahí están los que misteriosamente suspenden convocatorias por lluvia! Ahí están los que dedican su tiempo a la vida personal de otros administradores y hace poco lo sufrió nuevamente Mariana Torres. Ahí están los que difaman! El hecho de haberse acercado a los medios no fue otro más que la difusión, y esto lo aclaramos hasta el cansancio. (…) Detrás del teclado son todos valientes pero cuando fue el tema de las amenazas supuestas a Guillermo Moreno muchos de los firmantes de esa ridícula solicitada se apuraron en decir que no se hacían cargo de las publicaciones de los adherentes. En su momento yo hice todo lo contrario ¡Mas ridículo y contradictorio es que algún administrador de esas páginas estuvo presente en algunas entrevistas y hasta en un canal de TV! (…) Si la intención de todo este circo que arman, es que no difundamos ni participemos desde la página están muy equivocados. (…) Estas personas, cual vedetongas necesitadas de escenario terminan haciendo lo que supuestamente critican. Señores no hablen más de organización. (…) Actitudes como las de esa solicitada no hacen otra cosa más que ser funcionales a los K"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

De aca al 8 de Noviembre, estos muchachos terminan a las piñas.
Ricardo de Morón.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Yo no voy, pero creo que estos tampoco....

Rucio dijo...

Che, no existiría la posibilidad de alquilar balcones en la zona donde van a pasar estos tipos? Veanló, así como en las llamadas en Montevideo, estos se matan en vivo el 8N y sería una herejía no verlo en vivo y en directo.

Aguante el Che dijo...

ESTO ES TODO UNA CONSPIRACION DE LA DICTADURA K EN CONTRA DE LA CLASE OBRERA, QUIEREN DETENER LA MARCHA Y CALLARNOS COMO SEA. NO LO LOGRARAN EL 8N MILLONES A LA PLAZA.

Anónimo dijo...

che en la solicitada falta el PO..

Anónimo dijo...

Estaría joya que ese día lloviera (y mucho), para ver cuantos de estos pajeros ciberneticos se bajan de la convocatoria dantesca a la que le vienen dando manija desde bastante tiempo.

José dijo...

Mhhh. Buen brete para la iglesia católica. A qué fecha apoyar ¿8N o 7D?

José

Capitán Yáñez dijo...

Esto empieza a parecerse a Nazarena vs. Moria. O lo que es peor... ¡al vestuario de Boca!
Va llegando el momento, creo, Pibe, que deje de ocuparse de este entuerto y se lo ceda a Rial - Canosa.
O al Pollo Vignolo.

Daniel dijo...

Mejor a Fantino que lleva a las locas al living para que se tiren de los pelos.

Daniel dijo...

Estos muertos de frío que están "contra la política" o se dicen "apolíticos" solo cargan contra un sector político, qué curioso?

Angel dijo...

Pibe dejese de joder con estos pedorros.
Hoy es SAN PERON!!!
Feliz dia compañeros!!!

Anónimo dijo...

Que estómago el tuyo por entrar en esa cobacha de neonazis y procesista que es "Tribuna de periodistas (fachos)" que "dirije" el plagiario de Sanz....la verdad, un sacerdocio lo tuyo...Matias desde C. del Uruguay

Piotr Satanowsky dijo...

Disiento con el Capitán Yañez; además de hacernos cagar de risa de los boludos republitrónicos, es una forma interesante de exponerlos en su vanidad e idiotez, por ahí alguno de sus seguidores se aviva...

desde el sultanato de Brunei, abrazos a todos los que nos identificamos con el subsuelo sublevado de la patria

PEPITITO dijo...

ya estaran lavando el calzoncillo ??? o iran simplemente en bolas ??

Minaverry dijo...

¡Juá, cacerolos de base, muy bueno, pibe!
Un feliz día a todos los cumpas.

profquesada dijo...

Dos cuestionamientos. El uno, no sé que tiene el titular contra las alpargatas de carpincho, tanto la una como el otro son bien que bien nacionales. El segundo, hoy no es San Perón, eso es mañana, hoy es la conmemoración de la gesta trabajadora y popular más importante de la Argentina y, por supuesto, del Peronismo.

En fin yendo al fondo de la cuestión planteada por el Pibe titular, llamado Abdul Vuelve, yo diría que estamos en los PROlegómenos de la división en varias partes de estos ciberludos, una fracción de los cuales será deglutido por el PRO. En cuanto a si eso afectará o no la concurrencia al 8N, no lo sé, es bastante PRObable. Sin embargo, creo que lo que más conspira contra ellos es justamente el tiempo y concretar las marchas, cuando descubran que el chiche nuvo no sirve para nada seguramente se aburrirán. Esto no es Egipto, giles, ni siquiera Madrid.
Salute y Viva Perón y Evita!!! Carajo